Guía personal

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  • Ésta es una guía para el personal para ayudar a todos los integrantes del blog en la edición del mismo y detalles sobre el interior del blog.
  • A todos los que forman parte del personal, leer atentamente ésta guía de personal.
  • Esta es una guía para usuarios de Clase 1, Clase 2, Clase 3 y Clase 4 en el blog. Clic aquí para ver los niveles y clases del blog.
  • Hay descripciones bloqueadas y habilitadas únicamente para los usuarios de Clase 5 Pro, Clase 6 Master, Clase 7 Grand Master, Clase 8 Líder, Clase 9 Líder Supermo y para la U Clase 10 Líder Supremo de Élite.



¿COMO PUEDO ENTRAR AL EDITOR?
Si eres autor o moderador podrás acceder al editor entrando aquí y luego dando clic en Empires & Allies



¿QUE SON LAS ENTRADAS?
Las entradas son publicaciones echas en el blog. Hay tres tipos que puedes encontrar en el editor:



  • Todas: Muestra la cantidad de publicaciones y borradores que hay en el blog. Entre paréntesis la cantidad.
  • Borrador: Muestra todas las entradas que están en borradores para ser publicados o en pruebas. Entre paréntesis la cantidad.
  • Publicados: Muestra las entradas que han sido publicadas en el blog. Entre paréntesis la cantidad.



¿COMO VEO LAS ENTRADAS?
Accede a las entradas del blog dando clic en Entradas.



¿COMO CREO UNA ENTRADA?
Para crear una entrada debes dar clic en el botón Entrada nueva

Después de dar clic ingresarás al editor de entradas.


¿QUE ES EL EDITOR Y COMO FUNCIONA?
El editor se utiliza para modificar crear y modificar entradas del blog.
Usted podrá ver el editor del blog de ésta forma:



TÍTULO
Ingresa aquí el titulo de la entrada. 

El titulo que coloques solamente debes colocarlo una ves. Si publicas con un un título ejemplo Test3 y luego colocas Test5, el link de la publicación terminará en Test3.


PUBLICAR
De clic en el botón Publicar para publicar el contenido en el blog.



GUARDAR
De clic en guardar para poder guardar los cambios a la entrada.

Una ves guardado los cambios, podrá cerrar la ventana con los cambios echos.


VISTA PREVIA
Es muy recomendable ver los cambios antes de ser publicados. Dando clic en vista previa podrá ver como quedará la entrada al ser publicada.

NOTA: Para ver los cambios debes esperar a que se guardan los cambios primero.


CERRAR
De clic en cerrar para salir del editor.


  • Si usted cierra el editor sin guardar los cambios, el contenido que usted aya echo quedará como borrador.
  • Si usted cierra el editor mientras edita una publicación, los cambios echos se perderán.
CONFIGURACIÓN DE LAS ENTRADAS
Una serie de configuraciones antes de publicar o guardar como borrador.
  • Etiquetas: En etiquetas si usted edita la publicación, debe buscar su nombre en la lista y dar clic en el suyo.
  • Programar: Establece una fecha para la entrada. La seleccionada y mas usada es Automático, pero si usted quiere establecer una fecha y hora, de clic en Establecer fecha y hora y selecciona la fecha y hora en la que quieres que se publique.
  • Ubicación: Establece una ubicación en el mapa del lugar en donde te encuentras.
  • Opciones: Permite configurar la entrada. Puedes escoger entre las siguientes opciones:
  1. Comentarios del lector: Permite seleccionar si el lector puede realizar comentarios en la publicación.
  2. Enlaces de retrocesoUsted no tiene permiso para ver esta descripción. Requiere ser Clase 5 Pro.
  3. Modo de redacciónUsted no tiene permiso para ver esta descripción. Requiere ser Clase 5 Pro.
  4. Saltos de líneaUsted no tiene permiso para ver esta descripción. Requiere ser Clase 5 Pro.
REDACTAR / HTML
  • Redactar: Permite crear o editar la publicación mediante texto e imágenes. NOTA: Ésto es recomendado para los usuarios de Clase 1, Clase 2 y Clase 3.
  • HTMLUsted no tiene permiso para ver esta descripción. Requiere ser U Clase 10 Líder supremo de élite.
DESHACE / REHACE
Pulsa estos botones:
Hacia la izquierda para volver al cambio anterior, a la derecha para volver al cambio siguiente si es que volviste unos cambios atrás.

FUENTE
De clic en un botón para editar la fuente del téxto.
  • Fuente: Escoge el tipo de letra del texto:
Arial
Courier
Georgia
Helvetica
Times
Trebuchet
Verdana
NOTA: El blog utiliza la fuente Arial en todas las ediciones.


  • Tamaño de la fuente: Escoge el tamaño del texto. Puedes escoger entre los siguientes tamaños:
La más pequeña
Pequeña
Normal
Grande
La más grande
NOTA: El blog utiliza el tamaño Normal.

  • Tipo de letra: Escoge un tipo de letra. Puedes escoger Negrita, Cursiva y Subraya. Para regresar al texto normal solo de clic en el mismo botón para desactivarlos.
  • Color del texto: Puedes escoger entre diferentes colores. El color del blog es RGB (153, 153, 153) o en color negro si se comienza a editar desde cero.
  • Fondo del texto: Coloque un fondo al texto y quedará así: Ejemplo. NOTA: El blog no utiliza ésta opción.
OTRAS OPCIONES
Tiene mas funciones para añadir otras cosas al blog
  • Enlace: Le permite agregar una palabra con un enlace. Por ejemplo, se puede enlazar la palabra ejemplo de ésta forma:
  • Inserta imagen: Sube una imagen al blog desde tu PC. Es recomendable pegar las fotos desde otro sitio. Vaya a imgur para subir una foto desde su PC dando clic en Computer y luego en Start Upload. Una ves cargada la imagen de clic derecho sobre la imagen y copie la foto, luego vaya al editor del blog, haga clic derecho y luego clic en pegar.
  • Insertar un vídeo: Inserta un vídeo desde su PC. No es usado por el blog, los vídeos son subidos desde YouTube únicamente por los usuarios de Clase 4 en adelante. Si usted es una clase menor a la 4, no está autorizado a subir vídeos al blog.
  • Inserta salto de línea: Usted no tiene permiso para ver esta descripción. Requiere ser Clase 5 Pro.
  • Alineación: Usted no tiene permiso para ver esta descripción. Requiere ser Clase 5 Pro.
  • Lista numerada: Crea una lista con números, por ejemplo:
  1. Ejemplo 1
  2. Ejemplo 2
  3. Ejemplo 3
  • Lista con viñetas: Crea una lista con puntos, por ejemplo:
  • Ejemplo 1
  • Ejemplo 2
  • Ejemplo 3
  • Cita: Usted no tiene permiso para ver esta descripción. Requiere ser Clase 5 Pro.
  • Elimina el formato:  Usted no tiene permiso para ver esta descripción. Requiere ser Clase 5 Pro.
  • Comprueba la ortografía: Comprueba si todas las palabras están correctamente escritas.
IMPORTANTE PARA CREAR ENTRADAS
Debes copiar las plantillas creadas en Test. Para ello dirígete al personal y debajo de todos aparecerá Test. Todos sus botones contienen plantillas. Si usted quiere crear el perfil de una unidad que salió en un evento nuevo, de clic en Perfil Unidades Limitadas y te llevará a la plantilla para comenzar con la edición. Solo debes copiar la plantilla pasando el puntero sobre toda la plantilla y copiarla (Ctrl+C o clic derecho -> Copiar) luego lo pegas en el editor del blog (Ctrl+V o clic derecho -> Pegar).

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