Need For Speed World

No hay comentarios.

Need For Speed World para llxDESTROYERSxll

Need for Speed World vuelve a ponerte al volante de los coches más rápidos de los videojuegos convirtiendo el mundo en una frenética pista de carreras online.

La misma diversión NFS, ahora en línea

Tras 15 años de las más desenfrenadas y peligrosas carreras clandestinas, la franquicia Need for Speed ha decidido ponerse a la última y hacer uso de internet para abrirte un nuevo mundo de velocidad con el que desafiar a tus amigos y ahora rivales a nivel global. Con una nueva ciudad a tus pies y todo un universo de mejoras para tus vehículos, Need for Speed World recupera todas sus señas de identidad orientadas ahora a las carreras online.

Crea tu propia leyenda al volante

Need for Speed World te permite en un abrir y cerrar de ojos generar tu alter-ego online y hacerte con el coche de tus sueños. Con funcionalidades muy parecidas a las vistas en NFS Carbono y NFS Most Wanted, puedes tunear tu coche hasta el último detalle para salir victorioso del universo de carreras clandestinas. Como principal novedad, NFS World te ofrece un gran lobby o sala online en la que puedes conocer y retar a un compañero/rival en línea a una trepidante carrera. Además de ello, puedes pasearte libremente por una extensa ciudad, activar desafíos y vivir frenéticas persecuciones policiales.

Endiabladamente desafiante

NFS World sigue la estela de las anteriores entregas de la saga, con unos controles intuitivos y fáciles de aprender pero muy difíciles de dominar. A este correcto pero desafiante sistema de control se le añaden las técnicas y pequeños trucos de conductor –como es ahora el rebufo- que debes tener siempre en mente para coronarte como rey de la pista. Es innegable que Need for Speed World ha optado por un sistema de juego mucho más rápido y centrado en el arcade, convirtiéndose en un acertado título para los amantes de la velocidad y la competición online.

Menos es más

Gráficamente, Need for Speed World puede no resultar un juego tan impactante a nivel gráfico como son sus predecesores, pero ello no le resta jugabilidad y diversión. Esta disminución gráfica responde obviamente a optimizar la experiencia online del título y asegurar su perfecto rendimiento independientemente del tipo de conexión a internet. Sin embargo, esto no quiere decir que estemos ante un título pobre en cuanto a gráficos. Estos siguen representando a la perfección tanto ciudades como coches que lucen de forma notable durante las carreras online.
Las mejores carreras para disfrutar en línea
Need for Speed World es una evolución lógica de la franquicia de velocidad y conducción de EA. Recuperando todas las señas de identidad de la saga –tuning, desafíos, persecuciones policiales, etc.- y añadiéndole un jugoso apartado de novedades donde obviamente destacan las carreras online. Olvídate de pequeñas ciudades y circuitos cerrados, en NFS World el mundo es tu pista de carreras.

Ventajas

  •    ✖Planteamiento arcade muy sencillo
  •    ✖Una enorme ciudad abierta para competir
  •    ✖Apartado gráfico y musical solvente
  •    ✖Gran cantidad de retos y modos de juego
  •    ✖Muchos jugadores a los que retar


Desventajas

  •    ✖Algunos fallos de posicionamiento
  •    ✖Mejoras de la mecánica algo limitadas

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.