Anguila - Dragon Mania Legends

17 comentarios
[EDITAR]
Actualizado el 12/3/2015
Anguila
Información
Rareza
Común
Costo
220 gemas
Tiempo (cruce)
8 h
Tiempo (cría)
11 h 15 m
Elementos
Base
Agua
Segundo
Energía

    Códice

    Inspirado en mi criatura marina favorita, creé al dragón de anguila como un ser resbaladizo e inteligente. Esto resulta problemático cuando hay que devolver el dragón a su hábitat. Resultado: entrenador agotado y lleno de tinta.

    Cría

    Este dragón se puede obtener cruzando dragones que contengan los elementos agua y energía.

    Combinaciones exitosas

      Estadísticas

      NivelSaludAtaqueMonedas/Hora
      120165280
      101042337964
      20N/AN/AN/A
      30N/AN/AN/A
      40N/AN/AN/A
      50N/AN/AN/A

      Fotos



      17 comentarios :

      1. Me salio con Melon + Energia ambos nivel 10 primer intento.

        ResponderBorrar
      2. Estoy intentando con Agua lvl9 y Radiacion lvl10 y el tiempo cruce es de 8h cual me saldra espero sus comnts

        ResponderBorrar
      3. Estoy intentando con Agua lvl9 y Radiacion lvl10 y el tiempo cruce es de 8h cual me saldra espero sus comnts

        ResponderBorrar
      4. Yo dudo ke Anguila lo q quieras

        ResponderBorrar
      5. Estoy intentando agua lvl9 y radiacion lvl10 que me saldra quiero anguila (no olvide comnts)

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Te puede salir entre: Lluvia, Arcoíris, Anguila y pocas probabilidades de ke salga mercurio...
          Pero para ke tanto, Anguila es tipo común mezcla Agua + Energía y te saldrá (puede ke tambien te salga Arcoíris)

          Borrar
        2. Y si tienes suerte, tambien te puede salir a Tiburón (agua+radiación)

          Borrar
      6. amigos pueden utilizar mi código de referencia f4ffbb

        ResponderBorrar
      7. amigos pueden utilizar mi código de referencia f4ffbb

        ResponderBorrar
      8. Yo obtuve El Dragón De Anguila con :

        Barro + Brujería

        Ambos en nivel 10 .

        ResponderBorrar
      9. He juntado Radiación con Àrbol, me podría salir? Tiempo de cruce: 8h.

        ResponderBorrar
      10. lel, yo mcruze a agua con energía, el cruze es de 12 horas, Mas o menos que creen que me salga?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Si cruzaste Agua con Energía es imposible que te haya dado 12 horas ya que Arcoíris tarda 10 horas.

          Borrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.