Dragón de Fluido - Dragon Mania Legends

8 comentarios
Actualizado el 26/03/2016
Fluido
Rareza
Raro
Costo
14
Tiempo de cruce
14 h
11 h 12 m
Tiempo de cría
20 h 40 m
16 h 32 m
Salud
211
Ataque
64
Monedas
340/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    No se puede esquivar un ataque del dragón de fluido dejándose caer y rodando; la única forma de escapar de su fuego líquido es eliminarlo, pero arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

    Descripción

    Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base fuego, viento y vacío y ataques débiles contra dragones de base fuego, energía, agua, planta y luz. Es resistente a ataques de agua y débil a ataques de tierra y sombra.

    Como obtenerlo

    El dragón de Fluido se puede obtener en la tienda de clan reuniendo 14 piezas de rompecabezas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Puesto 1-20 en el evento Fanático de las granjas (23/2/2015)

      Dragón de la semana

        Estadísticas

        NivelSaludAtaque / Hora
        121164340
        101,0933311,204
        20
        3041,93612,6993,124
        40
        50
        60
        70
        Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel.

        Apariencias

        Huevo de Fluido

        Fluido Bebé

        Fluido Adulto

        8 comentarios :

        1. Alguien sabe en q nivel hay q cruzar los dragones de agave y vapor para q salga fluido??

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. El nivel que utiliza la mayoría es entre 10-20:

            Agave nv16 + Vapor nv12
            Vapor nv11 + agave nv16
            Vapor nv18 + agave nv30
            Vapor nv13 + agave nv12

            Borrar
        2. No puedo creear el dragón:( cuando cruzo me sale de agua o vapor y agave no se los niveles q tengo son 13 y 11como ago??

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Ten paciencia, yo aun tampoco lo pude obtener, probé con Vapor nivel 30 y agave nivel 10 en ambos ordenes y también estoy probando vapor nivel 15 y agave nivel 15 pero no he tenido suerte.

            Borrar
          2. Muchas gracias!!! Espero q me salga y te deceo suerte �� espero q me salga si aumento los niveles tengo probabilidades de que me salga o no??

            Borrar
          3. Según el juego, cuanto mas nivel mejor es, pero la mayoría lo saca con dragones de nivel entre 10 al 20.

            Borrar
        3. Agregó, vapor nivel 10 agave nivel 15, a la segunda me dio fluido

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Em yo puse agave 15 y vapor 10 y me salio fuego a la segunda me sale fluido ahora no puedo probar xq mi criadero esta lleno!

            Borrar

        Antes de comentar recuerda:
        ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
        ⇢ Se lo más especifico posible.
        ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

        Códigos para utilizar:
        ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
        ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
        ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
        ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

        ¿De quien es esta página?:
        ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.