Hierro - Dragon Mania Legends

14 comentarios
Actualizado el 6/6/2015
Hierro
Información
Rareza
Épico
Costo
1,700 Gemas
Tiempo (cruce)
20 h
Tiempo (cría)
1 d 2 h
Elementos
Base
Metal
Segundo
Fuego
Tercero
Energía

    Códice

    La primera vez que vi un dragón de hierro fue en sueños. Fue terrorífico. Tan terrorífico que tuve que criar uno en la realidad.

    Cría

    Este dragón se puede obtener cruzando dragones que contengan los elementos metal, fuego y energía.

    Combinaciones exitosas

      Estadísticas

      NivelSaludAtaqueMonedas / Hora
      120166505
      101.0423441.765
      20
      30
      40
      50
      60

      Fotos




      14 comentarios :

      1. Suerte es cruzar al dragon de meteoro y al de tornado cambiando el orden Las 2 veces hasta ahora y que salga el mismo dragon de hierro

        ResponderBorrar
      2. Hola tengo un comentario que quisa los ayude.Yo lo obtube con lince y cuchilla al nivel 18 los dos.Si quieren saber mi codigo es feb90a y el clan donde estoy se llama Misticos.Clan nivel 5 o 6 y es de españa.

        ResponderBorrar
      3. Me salio al primer intento para sacar a oro como dragón de la semana Meteoro 10 y uv 19

        ResponderBorrar
      4. Es bueno este dragon? Estoy queriendo subir 6 para pvp. Tengo un tifon, un helado, un lince actualmente subiendo de nivel. Cuales me recomiendan? Tengo nivel 28.

        ResponderBorrar
      5. Yo lo he intentado sacar 10 veces con la de hoy y nada , pongo Guerra + Energía y nada , tendré que ponerlos cambiados tal vez como dice aquí , primero Energía y después Guerra , esperando haya suerte !!!

        ResponderBorrar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      7. Y me salió con metal nivel 11 y plasma nivel 13 al cuarto intento me salió suerte con este dragón

        ResponderBorrar
      8. Me Salio Con Fuego Nivel 11 Y Tesla Nivel 16

        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.