Barro - Dragon Mania Legends

18 comentarios
Actualizado el 1/6/2015
Barro
Información
Rareza
Singular
Costo
280 
Tiempo (cruce)
6 h
Tiempo (cría)
9 h 40 m
Elementos
Base
Segundo

    Códice

    Los dragones de barro pueden moverse bajo la superficie de un montón de barro durante un máximo de 10 minutos sin respirar. Tampoco se les da mal destrozar las nuevas alfombras blancas de su entrenador.

    Cría

    Este dragón se puede obtener cruzando dragones que contengan los elementos tierra y agua.

    Combinaciones exitosas

      Estadísticas

      NivelSaludAtaque / Hora
      122458
      220
      101,155300760
      207,1561,8591,360
      30
      40
      50
      60

      Fotos






      18 comentarios :

      1. a mi me salio con elementos + fauno nivel 10 los dos y a la primera

        ResponderBorrar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      3. Ayuda cruze mercurio con iman Para barro y me salieron 2 Dias de cruze cren que sea barro SI no diganme que dragon es porque SI son dos Dias tiene que ser un buen dragon

        ResponderBorrar
      4. Ok genial gracias por responder todas mis respuestas Espero no molestar

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No es ninguna molestia, felicidades por el dragón de Titán !

          Borrar
      5. AYUDAA...no me sale recomiendenme una buena combiancion y que niveles ya hice demasiados intentos

        ResponderBorrar
      6. este dragon sale a la primera al cruzar uno de tierra y uno de agua? o es raro que salga a la primera?

        ResponderBorrar
      7. Buenos Días Fedeemen : chicos lindo lunes , no sale siempre barro siempre nieve ya vendí 5 huevos de Dragón nieve , descansé de Agave pero tengo que hacerlo magia con el juego crie cantidad de dragones vuelta a lo que necesito yo soy 22 estoy cerca de tener el clan de mi prima besitos niños bonitos , si tienen una varita mágica manden jaja. total estamos en Halloween.

        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.