Historia de Sluntamy

No hay comentarios.
Sluntamy Home 2010 en sus inicios.
Sluntamy V1
Sluntamy Home 2011
Sluntamy V1


Logo moderno de Sluntamy Home 2012
Sluntamy V2

Sluntamy Home 2013
Sluntamy V2


Presentación de la versión 3 de Sluntamy Home.
Sluntamy V3


Imagen oficial de la versión 3 de Sluntamy Home en Mayo 2013
Sluntamy V3 actualizado en color el 19 de junio de 2013
Logo de Sluntamy V4
Logo Sluntamy V5 Renovado

Logo Sluntamy V5
Logo Sluntamy V5.9
Logo Sluntamy V6
Febrero 2014
Sluntamy V7 Visual Pleasure
20 de febrero de 2014
Sluntamy V8
11 de abril de 2014
Primer logo Original Oficial de Sluntamy
21 de Mayo de 2014
Sluntamy V8, V9 y V10
Logo Oficial modificado mediante la actualización 10.5.1.

Historia

Sluntamy es un blog que posee información sobre cualquier cosa que el administrador le interese. Fue creado el 25 de Enero de 2010 por fedeemen.

El creador obtuvo internet por primera vez y lo primero que hizo fue buscar como crear una página web, le llamaba la atención tener una y lo hizo, bajo el nombre de Grand Federico. Comenzó publicando trucos para videojuegos de PlayStation. Después comenzó a extenderse a publicar información de vídeojuegos y automóviles. En Marzo de 2010 Grand Federico cambió a SweetCallMinger, donde en ese tiempo publicaba información sobre xat. En Abril de 2010 cambio de nombre a Sluntamy, en esos momentos publicó contenido de todo, información de Facebook, de Google, de Fútbol, de todo un poco.

A fines de Abril hasta principios de Junio 2010, el blog fue abandonado por lo que perdió público y perdió un poco de experiencia.

En principios de Junio 2010 comenzó a publicar nuevamente información de todo tipo, lo que el blog se hizo complicado buscar cierto contenidos y en ese entonces Sluntamy publicó contenidos externos, es decir hizo otros blogs con nombres que lleven Sluntamy, por ejemplo las películas en Sluntamy Movie Trailers, los juegos en Sluntamy PlayStatión, etc. El primer blog que hizo fue Sluntamy England, pero no tuvo exito y lo eliminó. Luego hizo otros blogs y tuvo fama, en especial Empires & Allies Blog.  También se insertó un chat para poder tener mas contacto con la genteEn septiembre de 2010 cambio de nombre a Sluntamy Home por ser la página principal de todos sus blogs, los blogs anteriores tienen de link por ejemplo www.sluntamy-music.blogspot.com, el contenido del blog despues del "-". Sluntamy Home antiguo como se lo puede llamar. 

En Noviembre 2012, Federico nos trae una renovación total del blog Sℓυη†aму Hσмє y esta ves ya deja de ser un blog muy bueno, ahora hay muchos mas blogs mejores y el interés de Sℓυη†aму Hσмє ahora es poder informar sobre algunas cosas y no todo. Como en 2012, Federico Núñez nos trae una instalación de webs, por ejemplo la instalación de Empires & Allies, la cual ah llevado a Sℓυη†aму Hσмє a varias visitas importantes. Recientemente en Noviembre 2012, se instaló el clan llxDESTROYERSxll en Sℓυη†aму Hσмє la cual ah sido importante para el blog y para el grupo del mismo. El 20 de noviembre de 2012, Sℓυη†aму Hσмє vuelve a su original Sℓυη†aму Hσмє Dragón (SHD) Con el diseño totalmente nuevo con el logo de Sluntamy Home Dragón (SHD), pero sigue teniendo incorporado al clan llxDESTROYERSxll Multijuegos. En 2013, el diseño de Sluntamy Home pasó a ser mucho mas mejorado al SHD, ahora se llama simplemente Sluntamy e implementó varias mejoras de diseño de la página la cual podrás conocer en este artículo

En 2015 llega la explosión de popularidad a Sluntamy gracias a la llegada de Dragon Mania Legends. El sitio web fue modificando su diseño hasta alcanzar la versión mas importante... la V11. Esta fué creada con la ayuda de todos los visitantes.

¿Que significa Sluntamy?

A fedeemen (creador de Sluntamy) le gustaba mucho el personaje Mr. Slamm del juego Twisted Metal y tenía una amiga en su escuela a quien le decían Tamy. Esta página web fue creada bajo el nombre de Grand Federico, luego fue reemplazado por Sweet Call Minger (Sweet porque era otro personaje de Twisted Metal y Call Minger fue un nombre que invento en ese mismo nombre y le parecía agradable como se escuchaba Minger) y finalmente se decidió por elegir el nombre definitivo que hoy conocemos. Federico estaba en la escuela y pensó en su personaje Mr. Slamm y en su mejor amiga de la escuela apodada Tamy, iba a quedar SlamTamy pero no le gustaba como quedaba, por lo que reemplazó el "lam" que no le gustaba por "lun" proveniente de la luna. Le gustó mucho como quedaba Sluntamy así que se decidió por ese nombre y al llegar a casa lo implementó en esta página web.

Nombres que tuvo la página

  • Grand Federico (primero)
  • Sweet Call Minger
  • Sluntamy
  • Sluntamy Home
  • Sℓυη†aму Hσмє
  • ๖̶̶̶ۣۜ®Sℓυη†aму Hσмє
  • Sluntamy Home
  • Sluntamy (actual)

Direcciones que tuvo la página

  • www.federico-grandfederico.blogspot.com (primero)
  • www.sweetcallminger.blogspot.com
  • www.federico-sluntamy.blogspot.com
  • www.sluntamy-home.blogspot.com
  • www.sluntamy.blogspot.com (actual)

Fútbol Sluntamy

Fútbol Sluntamy (anteriormente conocido como Fútbol de Creación) nace en 1999 (primero que Sluntamy). Este es la infancia del creador cuando jugaba en solitario a fútbol con juguetes representados por diferentes colores: Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Negro y Blanco. Cada color era un equipo diferente. En 2006 obtuvo una consola de videojuegos y continuó su diversión allí con los mismos equipos y jugadores que había inventado, y con muchos equipos nuevos. En 2009 obtuvo una mejor consola (PlayStation 2) en donde pudo crear hasta 40 equipos, lo que le favoreció para divertirse aún mas y hasta creó una historia donde inicia en 1948. El mejor jugador en la historia de Fútbol Sluntamy es Jhon Tylor, el personaje mas famoso de Sluntamy quien también tiene su propia historia y familia inventada.

    Tamyka, la primera en formar parte de Sluntamy

    El nombre real de Tamyka es Tamara (apellido no lo diré). Era mi compañera de escuela desde 2001 hasta 2012 (11 años) la cual elegi su apodo "Tamy" para la creación de Sluntamy. Es una persona muy tímida y no se da a conocer en internet, aunque en muy pocas ocaciones se la ha visto presente en TeamSpeak 3. Tamyka no tiene contacto con ningún miembro, pero a veces se hace presente cuando hay serios problemas.

    Xat

    Sluntamy en cuanto a sociedad, comenzó a dar sus primeros pasos en xat, un sitio el cual puedes chatear con otras personas, desde mediados de 2010 hasta finales de 2012.

    Empires & Allies

    El 23 de julio de 2011 nace el primer grupo en facebook de Sluntamy el cual se unieron mas de 300 personas gracias al juego Empires & Allies. Actualmente ya no existe debido a que el juego fue completamente destruido por usuarios que usaban programas ilegales.

    Operation7

    En 2012 publicaba fotos en el grupo de Sluntamy (anteriormente llamado Empires & Allies) jugando Operation7, de allí algunos usuarios comenzaron a unirse. Poco a poco se fue uniendo gente y comenzamos a jugar juntos (no existían los clanes aún). En octubre de 2012 aparecen los clanes y realicé una encuesta sobre que nombre querían colocar al clan y todos eligieron llxDESTROYERSxll. Los integrantes llegaban por medio de amistad y no por reclutamiento. En 2013 se decidió cambiar llxDESTROYERSxll por -Sluntamy- debido a que no estábamos representando a Sluntamy como clan.

    Royal Revolt 2

    Aunque no parezca, llevo casi el mismo tiempo que Operation7 jugando este juego, pero he abandonado muchas veces debido a que me aburría solo. He jugado varias guerras en 2012 y 2013. En 2016 el clan fue uniéndose y nuevamente ha cobrado vida. Aquí el clan se llama -Sluntamy- debido a que el anterior clan Sluntamy quedó en manos de otra persona porque al estar inactivo el liderazgo paso a esa persona.

    Dragon Mania Legends

    La explosión de popularidad en Sluntamy. Descargué el juego en su fecha de lanzamiento, y obtuve mucha información el cual en internet no se conseguía, como por ejemplo como obtener a los legendarios de la tienda, solo yo lo sabía debido a que solo me dediqué a completar las misiones. Aproveche esta información para colocar en Sluntamy esos datos y fue así como comenzó a ganar fama. El 15 de marzo de 2016 llegan los clanes a Dragon Mania Legends, mucha gente se unió al instante a Sluntamy llenándolo de inmediato debido a la popularidad. Para finales de 2016 Sluntamy despide el año como el mejor clan de habla hispana en y siendo uno de los mejores 10 clanes del mundo, todo un orgullo.

    Lema

    El lema es "Mas que un clan, una familia virtual, no jugamos por ser los mas frikis del juego". Con esto se refiere a que no somos simplemente un clan, sino que somos una familia virtual el cual podamos compartir opiniones y mucha amistad. La segunda parte del lema quiere decir que no jugamos por ser las personas mas adictas del mundo, jugamos solamente para divertirnos y pasar el rato como clan y reír juntos.

    Los Rangos de Sluntamy

    Para una mejor organización, Sluntamy posee 9 diferentes rangos, el cual se conocen a continuación:
    Rangos Comunes. Estos cuatro rangos no tienen ningún poder administrativo
    • Visitante (General): Los usuarios que conocen o visitan Sluntamy.
    • Miembro (de Clan): Los usuarios que forman parte de un clan de Sluntamy.
    • Miembro Oficial (General): Los miembros que forman parte del grupo en Facebook, o que llevan mucho tiempo en el clan y demuestran que realmente les interesa Sluntamy.
    Rangos Administrativos. Estos tres rangos son asignados para cada juego, si tu posees uno de estos rangos, solamente lo serás en ese juego, mientras que en los demás juegos y en Sluntamy en General serás considerado Miembro Oficial.
    • Staff (de Clan): Cuida, mantiene el orden y recluta miembros en el clan donde ha sido asignado. En Operation7, el Staff no puede aceptar solicitudes de miembros.
    • Staff Principal (de Clan): Cuida, mantiene el orden y recluta miembros en el clan donde ha sido asignado. En Operation7 es el encargado de aceptar solicitudes de miembros.
    • Sub Líder (de Clan): En ausencia del Líder, es quien queda a mando en el clan. Es el usuario encargado de cuidar, mantener el orden, reclutar y controlar que todo vaya bien en el juego que ha sido asignado. Puede incluso asignar Staffs para el clan.
    Rangos Generales. Estos dos rangos son los mas poderosos en cuanto administración, tienen el máximo derecho y el máximo respeto por parte de todos. Estos rangos son Generales, por la cual se considera Leyenda Máxima y Líder en todos los juegos y en cualquier lugar donde forme parte Sluntamy.
    • Leyenda Máxima (General): Son las personas mas importantes de Sluntamy. Merecen el máximo respeto por parte de todos los que forman parte. Tienen todo el derecho de expulsar a cualquier persona (incluyendo a los tres rangos administrativos) que le caiga mal o no le parezca correcta su presencia en Sluntamy.  Los usuarios que falten el respeto a una Leyenda Máxima serán expulsados permanentemente de Sluntamy.
    • Líder General (General): Es el creador de Sluntamy y quien está al mando de todo Sluntamy en General. Este rango es imposible obtenerlo.
    Los rangos de Clan tienen su rango únicamente en el clan en donde se encuentran, mientras que los rangos Generales sirven para todo Sluntamy en general.

    Leyenda Máxima de Sluntamy

    Este es el rango mas importante del clan, incluso puede que mas que el del líder en algunas ocasiones. Las leyendas son las personas mas importantes de Sluntamy y tienen todo el poder, por lo que si tienes contacto con alguna persona con este rango, mejor que cuides tu comportamiento.
    Escudo que representa a una Leyenda Máxima de Sluntamy

    Sluntamy V1 (Version 1 de diseño)

    Sluntamy Home tuvo su primera versión de diseño que por el momento no poseía nombre. Sus gráficos no eran buenos y poseía pocas aplicaciones y pocas posibilidades de entretenerse. Solo poseía publicaciones de juegos. Los colores oficiales de esta versión fueron el negro y el rojo.

    Sluntamy V2 (Version 2 de diseño)

    Sluntamy Home lanzó la versión 2 a fines de 2011. Nos trajo muchas mas posibilidades de entretenimiento. Nos trajo además aplicaciones muy importantes como Música, Juegos, TV y Utilidades. Sluntamy V2 tomó sitios externos y los introdujo como interno. Por ejemplo se introdujo llxDESTROYERSxll y SPB en el blog. En cuanto a los gráficos, fueron mejor que la versión 1, ya que poseía mejor ordenamiento y colores mas reales. Los colores oficiales de esta versión fueron el negro y el azul con un tono mas celestial. Clic aquí para ver una imagen de la versión 2 de Sluntamy.

    Sluntamy V3 (Version 3 de diseño)

    El tercer estilo visual de Sluntamy nos trae nuevas mejoras y un estilo totalmente renovado. Lanzado el 1 de Mayo de 2013 y mejorado en junio de 2013 a su versión negra de Sluntamy V3 Black Version.

    • El ancho de las publicaciones cambió a 650px para que ordenadores con monitor mas pequeño también tengan comodidad en la página.
    • Se podrán encontrar efectos visuales muy buenos como el motion al dar clic en un enlace o pasar el mouse sobre ciertas zonas enlazadas.
    • Mas ordenamiento y mas comodidad para que todos puedan encontrar lo que buscan mas fácil.
    • Ahora podremos ves nuevos colores de la página. En este caso tendrá como colores el morado y el plateado.
    • La página cargará un 25% mas rápido.
    • El logo de Sluntamy cambió de color al igual que el favicon.
    • Ahora podremos ver un "mini mapa" del recorrido que hemos echo para llegar a cierta publicación. Por ejemplo: Inicio > Anuncios > Actualización Sluntamy V3
    • Sluntamy V3 nos trae la aplicación de vídeos mas populares de YouTube.
    • En esta versión no estará disponible la cartelera. Esto es para que la página pueda cargar mas rápido aun.
    • Sluntamy V3 cuenta con una versión móvil, en la cual podremos navegar desde nuestro móvil tranquilamente.
    • Esta versión cuenta con otra fuente de texto totalmente diferente a la versión 2.
    • Sluntamy V3 nos trae una barra de subir y bajar modificado. Ahora no veremos la barra de windows para subir y bajar la página, ahora veremos una barra de Sluntamy V3 con los colores del mismo.
    • En esta versión contamos con la posibilidad de encender y apagar las luces del blog para poder ver mejor los vídeos del blog. Esta es una ventaja ya que el color claro del blog ahora se puede oscurecer.
    • Ahora Sluntamy V3 nos trae la opción de compartir una publicación en las redes sociales.
    • Sluntamy V3 para Google Chrome.

    Sluntamy V4 (Version 4 de diseño)

    El cuarto estilo visual de Sluntamy llega el 30 de agosto de 2013 con varias reformas en el diseño.
    • Ahora la lista de contenido forman parte de cuadros.
    • Triple menú con CONTENIDOS, HISTORIAL y STAFF.
    • El ancho del blog es el mismo al anterior.
    • El ancho de las publicaciones es el mismo que el anterior.
    • El tamaño del texto es de 13px.
    • Ahora la página cargará mas lento que la versión 3 debido a que el peso del diseño es 50% mas pesado que el anterior.
    • Más contenido en el menú.
    • Edición de entrada mas práctico y fácil de editar.
    • Compartir las publicaciones es ahora mas fácil.
    • Emoticones en los comentarios.
    • Diseño adaptado para Windows 8.

    Sluntamy V5 (Version 5 de diseño)

    31 de octubre de 2013, llega Sluntamy V5, una nueva interfaz para el blog. Ahora cambiamos los colores oficiales. Podrán ver una mejor adaptación a Windows8. Se han cambiado los colores y algunos anchos. También el menú ha sido totalmente retocado. Esta versión es la primera en adaptarse a dispositivos móviles, pero no al 100%.

    Sluntamy V6 (Version 6 de diseño)

    Este diseño fue lanzado el 5 de febrero de 2014. Este diseño posee una carga mas rápida de la página, menos contenido en la página principal, colores mas vivos y una nueva vista de la página mediante un background. Este diseño se adapta a la vista de ipad y otros dispositivos con resolución 800 de ancho de pantalla. La función táctil funciona mejor en esta versión.

    Sluntamy V7 Visual Pleasure (Version 7 de diseño)

    Este diseño fue lanzado a poco tiempo de haberse lanzado la versión V6. Esta versión posee una mejora visual de la página con respecto a la anterior, como su versión lo dice, traducido al español es V7 Placer Visual. La función táctil está permitida en este sitio web. Puede que hayan problemas en los dispositivos móviles. Se encontrarán muchos errores en algunas publicaciones.

    Sluntamy V8 (Version 8 de diseño)

    Sluntamy ha alcanzado su 8va actualización de diseño, esta ves cuenta con un nuevo logo y nuevos colores oficiales. Tenemos además una vista completa de la pantalla lo que da un mejor aspecto, el texto reducido lo que permite leer ahora mas cómodo y un nuevo menú excelente.
    El nuevo menú que nos trae Sluntamy cuenta con nuevos colores el cual ocupa desde el menú de administrador y el menú de navegación. El color que nos muestra es un negro claro.
    El logo de Sluntamy nos trae nuevos colores oficiales, podremos ver un celeste claro como nuevo color del dragón Sluntamy, y un fondo negro claro con marcos grises de 3 pixeles de ancho.

    Sluntamy V9 (Version 9 de diseño)

    El 1 de octubre de 2014 llega la novena versión de diseño a Sluntamy. Esta vez se muestra lo que algunos integrantes de Sluntamy pidieron y es la Visual Pleasure de la versión 7. En este caso se puede decir que V9 es la unión de V7 y V8.
    Mientras se desarrollaba esta versión, se probaron otros diseños pero no gustó al staff de Sluntamy y se descartó, este se mantuvo bajo el código de Tien-Zehh.
    Información adicional:
    • Se corrigieron algunos errores en el sitio
    • Ahora el botón "Leer mas" será mejor visible gracias al color de fondo
    • Nuevo contenido en el menú principal
    • Se actualizó el buscador del blog, ya que antes contenía fallos

    Sluntamy V10 (Version 10 de diseño)

    Para ver mas información sobre esta versión, vea el anuncio Sluntamy V10 y la actualización a Sluntamy V10.8. Luego de la actualización 10.10 se decidió cambiar el formato de versión a x-y-z (clic aquí para ver que significa). Esta versión es una BETA pública de lo que será la versión 11 de Sluntamy. El público puede dar sugerencias y buscar problemas en el sitio lo que da lugar a crear la mejor versión para la página, perfecta y para el gusto de todos sus visitantes.

    Sluntamy V11 (Version 11 de diseño)

    Sluntamy V11 es la versión mas completa de Sluntamy ya que fue desarrollada mediante la opinión del público y colaboradores del personal. Sluntamy V10 fue construida para que el publico opine sobre que modificaciones le gustaría ver. El sitio sufrió 5 cambios de interfaz por completo, con 20 actualizaciones medias y mas de 70 actualizaciones menores, algunas de ellas fueron mejoras de rendimiento.

    Haz clic aquí para ver mas información.

    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario

    Antes de comentar recuerda:
    ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
    ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ► Se lo más especifico posible.
    ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.