Actualización 2.1 de Dragon Mania Legends

21 comentarios
Actualizado el 21/06/2016
Actualización

Fechas de lanzamiento

  • iOS: 4 de mayo de 2016
  • Android y Windows: 11 de mayo de 2016

Novedades

  • MVP semanal se cambia a MVP mensual.
  • La tabla de líderes del clan se restablece cada mes con los mejores clanes del mes anterior que se muestra en una lista diferente.
  • La puntuación del clan se basa ahora en los puntos de lealtad de un clan que se reúne cada mes.
  • Se introducen "Super eventos".
  • Nuevo sistema de búsqueda
  • 10 nuevos dragones
  • Nuevo escenario en la liga de dragones
  • Recordatorio para Chronos, estado VIP y arena

    Nuevo sistema de búsqueda

    Nuevo sistema de búsqueda introducido en la tienda de dragón y en la cueva de cruce permitiendo a los jugadores buscar un dragón escribiendo su nombre

    Super eventos

    Este es un nuevo formato en el que se tiene que explorar para ganar diferentes recompensas. Para entender mejor, vea el evento El Castillo Olvidado.

    Nuevo escenario en la liga de dragones

      Nuevos dragones

      Se han añadido un total de 10 dragones que iremos descubriendo a lo largo del tiempo.

      1. Dragón de Androide
      2. Dragón de Arbóreo 
      3. Dragón de Castillo
      4. Dragón de Centinela
      5. Dragón de Dado
      6. Dragón de Eco
      7. Dragón de Matriarca
      8. Dragón de Serpiente de Roca
      9. Dragón de Unicornio
      10. Dragón de Verde

      21 comentarios :

      1. Me mata la ansiedad.
        Hasta cuando esperaremos en android.

        ResponderBorrar
      2. Este en mi condigo cf1bf5 agregenme apenas tengo un solo amigo plis agregenme:)

        ResponderBorrar
      3. agregenme y yo los agrego mi codigo "31a2c4"

        ResponderBorrar
      4. Hola! Una pregunta la actualización estará disponible después para Windows 8.1? Saludos.
        P.D: Mi código de reclutamiento es "7e8038" Por si desean agregar.

        ResponderBorrar
      5. A mi me salió ya la actualización, solo he visto lo del clan mensual, lo demás aun no lo descubro. Agreguen mi código es f2adaa

        ResponderBorrar
      6. A mi me salió ya la actualización, solo he visto lo del clan mensual, lo demás aun no lo descubro. Agreguen mi código es f2adaa

        ResponderBorrar
      7. agreguenme please necesito amigos para completar desafios codigo : d2fd02

        ResponderBorrar
      8. Hola desde q actualice el juego me esta fallando mucho a q se debe????

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Muchos usuarios han reportado este problema. Ya he enviado reclamos a Gameloft para que solucione este problema.

          Borrar
      9. alguien sabe si la almeja que esta entre la isla principal y la arena alguna vez da gemas es que cada vez que la toco dice que no hay gemas por el momento pero que regrese por el premio diario pero nunca da nada

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Lo que se es que si compras por ejemplo 1,000 gemas la almeja te dará 20 (otro ejemplo) por día hasta que llegues a las 1,000 que compraste. Lo que no se es si esta disponible para algunos países.

          Borrar
      10. Hola una pregunta alguien me dijo q va a haber otra actualizacion la sig. Semana es cierto???

        ResponderBorrar
      11. Alguien me añade? código cde984

        ResponderBorrar
      12. hola les dejo mi codigo agregen si quieren fe20a3

        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.