Dragón de Boxeador - Dragon Mania Legends

7 comentarios
Actualizado el 11/03/2017
Boxeador
Rareza
Épico
Costo
1,745
Tiempo de cruce
?
?
Tiempo de cría
1 d 2 h
21 h 20 m
Salud
206
Ataque
65
Monedas
495/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Siempre puedes contar con el dragón de boxeador en tu esquina del ring. Incluso durante las batallas más duras contra los vikingos, este tipo an energético sabe cómo encajar los golpes más duros.

    Descripción

    Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base planta, metal y tierra y ataques débiles contra dragones de base metal, sombra, energía, viento y vacío. Es resistente a ataques de tierra y metal y débil a ataques de energía.

    Como obtenerlo

    El dragón de Boxeador se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por ? gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Dragón de Mazmorra (10/08/2016 - ?/08/2016)

      Estadísticas

      NivelSaludAtaque / Hora
      120665495
      10


      20
      30
      40
      50
      60
      70
      80
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

      Apariencias

      Huevo de Boxeador

      Boxeador Bebé

      Boxeador Adulto

      7 comentarios :

      1. Según vi, me parece que este dragón sale en una de las esquinas, yo lo acabo de intentar, no me salió, pero me tocaron gemas, y creo que en el lugar donde hay gemas es en donde va a salir el dragón, siempre me paso eso a mi.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. A mi desde hace meses no me aparece ningún dragón jaja

          Borrar
        2. Pues yo ya lo consegui y a mi me salio en el Segundo por lo regular a mi siempre me salen en el segundo.

          Borrar
        3. Por videos q veo la red, hay mas chance q te parezca el dragón en el cofre del medio.

          Yo siempre escojo del medio y me salen gemas o dragones.

          Borrar
      2. A mi ya me salio en el primer baúl, el primer día lo abrí y me salio alimento en este segundo intento abrí el mismo y sorpresa dragón boxeador.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Creo que es cuestión de suerte a mí solo comida y gemas me han salido

          Borrar
      3. Como dato adicional, va a estar disponible hasta el 24 de Agosto, está en la página oficial del juego.

        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.