Evento: ¡Escalofríos! - Dragon Mania Legends

93 comentarios
[Editar]
Actualizado el 04/11/2016


¡Escalofríos!
Comienzo
27/10/2016
Duración
9 d 16 h
VIP
No
Tipo
Super
¡Demuestra tu valor al combatir por los pasillos embrujados de la mansión espeluznante para una oportunidad de ganar el dragón de Espantapájaros y sus amigos!

Recompensas

Varias recompensas aumentan en cantidad basada en el nivel de un jugador.
Recompensas
Nivel 1Cards - 3 Pack.pngPaquete de 3 cartas
Nivel 225 gemas
Nivel 3Gloom Lady Dragon Icon.pngDragón de Dama Triste
Nivel 4Cards - 5 Pack.pngPaquete de 5 cartas
Nivel 5Enchantment Magic Chest.png1 Cofre Mágico
Nivel 6Hellhound Dragon Icon.pngDragón de Can Cerbero
Dragon Pieces Icon.png22Scarecrow Dragon Icon.pngDragón de Espantapájaros

Objetivo

Los jugadores deben realizar varias tareas para ganar calabazas con el fin de navegar a través de cada nivel de mapa. Cada movimiento en el azulejo le costará un número de calabazas. Las batallas pueden ser combatidos con normalidad sin ningún costo o se pueden ganar al instante utilizando calabazas. Si se pierde una batalla, el jugador puede comprar el instante la victoria o esperar 29 minutos y 30 segundos antes de que puedan intentar de nuevo la batalla. Cada nivel contiene una serie de cofres. Uno de los cofres llevará a cabo una Key.png y los restantes celebrarán una tarjeta épica Epic Card Back.png que te permite ganar al Dragón de EspantapájarosTen en cuenta que la llave puede estar en cualquier cofre.
Nivel #AzulejosCoste total de azulejosBatallasCosto por
batalla instantána
CofresCoste de cofreMáximas
Calabazas
Mínimo
Calabazas ^

Nivel 114calabazas Icon.png4002calabazas Icon.png1002calabazas Icon.png100calabazas Icon.png800calabazas Icon.png461
Nivel 233calabazas Icon.png3,2014calabazas Icon.png4005calabazas Icon.png200calabazas Icon.png5,801calabazas Icon.png3,315
Nivel 341calabazas Icon.png8,0003calabazas Icon.png8005calabazas Icon.png400calabazas Icon.png12,400calabazas Icon.png6,790
Nivel 442calabazas Icon.png12,4987calabazas Icon.png1,2005calabazas Icon.png600calabazas Icon.png23,898calabazas Icon.png9,234
Nivel 563calabazas Icon.png17,49810calabazas Icon.png1,6005calabazas Icon.png900calabazas Icon.png37,998calabazas Icon.png17,757
Nivel 676calabazas Icon.png40,32010calabazas Icon.png2,5006calabazas Icon.png1,200calabazas Icon.png72,520calabazas Icon.png33,743
^ Cantidades de calabazas mínimo se basan en la consideración de los caminos más cortos para recoger todos los cofres en un nivel y asume que un jugador puede derrotar a todos los oponentes de batalla en ese camino sin tener que comprar la victoria instantánea.

Nivel 1

Camino #UbicaciónBatallaElementos necesarios
1Cloud Dragon Icon.png Submarine Dragon Icon.png Goblin Dragon Icon.png   
2Zombie Dragon Icon.png Eel Dragon Icon.png Goblin Dragon Icon.png   

Nivel 2

Camino #UbicaciónBatallaElementos necesarios
1Hellhound Dragon Icon.png Fossil Dragon Icon.png Mountain Dragon Icon.png  
2Tempest Dragon Icon.png Sulphur Dragon Icon.png Mystic Dragon Icon.png  
3Gloom Lady Dragon Icon.png Eel Dragon Icon.png Black Armor Dragon Icon.png  
4Espantalho Dragon Icon.png Sylvan Dragon Icon.png Typhoon Dragon Icon.png  

Nivel 3

Camino #UbicaciónBatallaElementos necesarios
1--
2Gloom Lady Dragon Icon.png Espantalho Dragon Icon.png Ash Dragon Icon.png 
3Gloom Lady Dragon Icon.png Hombre Dragón Icon.png Hellhound Dragon Icon.png 
4Gloom Lady Dragon Icon.png Eel Dragon Icon.png Mummy Dragon Icon.png 

Nivel 4

Nivel #UbicaciónBatallaElementos necesarios
1ArribaGloom Lady Dragon Icon.png Eel Dragon Icon.png Zombie Dragon Icon.png  
2Tornado Dragon Icon.png Cloud Dragon Icon.png Submarine Dragon Icon.png 
3Frankie Dragon Icon.png Gloom Lady Dragon Icon.png Espantalho Dragon Icon.png 
4AbajoSylvan Dragon Icon.png Gloom Lady Dragon Icon.png Espantalho Dragon Icon.png 
5Dark Mech Dragon Icon.png Gloom Lady Dragon Icon.png Hellfire Dragon Icon.png 
6Crone Dragon Icon.png Reaper Dragon Icon.png Pumpkin Dragon Icon.png 
7Gloom Lady Dragon Icon.png Hombre Dragón Icon.png Hellhound Dragon Icon.png 

Nivel 5

Nivel #UbicaciónBatallaElementos necesarios
1Zombie Dragon Icon.png Dracula Dragon Icon.png Crone Dragon Icon.png
2Hellhound Dragon Icon.png Pumpkin Dragon Icon.png Espantalho Dragon Icon.png 
3Crone Dragon Icon.png Poison Dragon Icon.png Mummy Dragon Icon.png 
4Mummy Dragon Icon.png Zombie Dragon Icon.png Skeleton Dragon Icon.png 
5Hellhound Dragon Icon.png Crone Dragon Icon.png Gloom Lady Dragon Icon.png 
6CercanoGloom Lady Dragon Icon.png Pumpkin Dragon Icon.png Treater Dragon Icon.png 
7Hellhound Dragon Icon.png Espantalho Dragon Icon.png Sylvan Dragon Icon.png 
8LejanoHellhound Dragon Icon.png Mummy Dragon Icon.png Ghost Dragon Icon.png 
9Mummy Dragon Icon.png Hellhound Dragon Icon.png Skeleton Dragon Icon.png 
10Pumpkin Dragon Icon.png Espantalho Dragon Icon.png Crone Dragon Icon.png 

Nivel 6

Nivel #UbicaciónBatallaElementos necesarios
1CercanoFrankie Dragon Icon.png Zombie Dragon Icon.png Hellhound Dragon Icon.png 
2Treater Dragon Icon.png Gloom Lady Dragon Icon.png Pumpkin Dragon Icon.png 
3Sylvan Dragon Icon.png Pumpkin Dragon Icon.png Castillo Dragon Icon.png 
4Treater Dragon Icon.png Sylvan Dragon Icon.png Reaper Dragon Icon.png 
5Sylvan Dragon Icon.png Pumpkin Dragon Icon.png Zombie Dragon Icon.png 
6Treater Dragon Icon.png Mummy Dragon Icon.png Reaper Dragon Icon.png 
7MedioMummy Dragon Icon.png Pumpkin Dragon Icon.png Crone Dragon Icon.png 
8Gloom Lady Dragon Icon.png Pumpkin Dragon Icon.png Poison Dragon Icon.png 
9LejanoPumpkin Dragon Icon.png Poison Dragon Icon.png War Dragon Icon.png 
10Gloom Lady Dragon Icon.png Eel Dragon Icon.png Blueflame Dragón Icon.png 

¿Como conseguir calabazas?

  • Reúne oro: Por cada batalla ganada: 12
  • Atrapar criaturas: Por cada criatura atrapada: 6
  • Alimenta a dragones: Por cada trozo de comida dado: 8
  • Cruza dragones: Consigues calabazas en función de la duración de la acción.
  • Reúne comida: Consigues calabazas en función de la duración de la acción.
  • Reúne oro: Reúne oro cuando aparezca sobre tus hábitats: 4
Tienes un tiempo para reunir los calabazas, pero tienes un límite que te permite reunir hasta cierta cantidad de calabazas por objetivo. Por ejemplo si el límite es de 200, podrás reunir 200 calabazas reuniendo oro, 200 calabazas ganando batallas, etc.

Mas información

93 comentarios :

  1. 317d4f necesito amigos porfa, para conseguir mas tokens de batalla =)

    ResponderBorrar
  2. si no consigo los 200 siempre aun podria llevarme el ultimo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que no, estos eventos si no lo sacas todo, tendrás que gastar €, lo hacen con esa intención

      Borrar
    2. No he entendido tu pregunta, pero para llevarte el último (supongo que hablas de Espantapájaros) necesitas abrir todas las cajas de todos los niveles.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. 😭😭😭 casualmente ayer puse a cosechar comida por 4dias. Voy a perder esos puntos y me voy a dilatar más.

      Borrar
    2. me paso exactamente lo mismo Dx

      Borrar
    3. Vean el lado positivo si mandaron a cosechar comida x mucho tiempo cuando ya este lista solo con recoger una granja completarán la misión claro dependerá del tiempo

      Borrar
  4. Que estrategias siguen ustedes? Que comidas cosechan y que dragones cruzan para sacar el maxino numero de puntos posibles en cada intervalos de 4, 5 y 6 horas? Gracias y mucha suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues busca cruzar dragones que tarden 4, 5 y 6 horas, lo mismo con la comida.

      Borrar
    2. Yo cosecho frutas cada 6 horas, utilizo bastantes gemas de portal para las batallas y cruzo dragones de viento y coral---pero tuve la buenamala suerte de q me saliera dragon legendario :/

      Borrar
  5. Yo cruzo fuego metal para el dragón de guerra

    ResponderBorrar
  6. X casualidad a usted les anda bien dml xq a mi se me traca, se sale y cuando quiero entrar carga y no entra me dice que no esta disponible que intente mas tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento me funciona muy bien el juego.

      Borrar
    2. Fede sabes cuando va a tener lugar una promoción de la fuente?

      Borrar
    3. No se cuando exactamente lanzarán ofertas la gente de Gameloft.

      Borrar
  7. Entonces el problema esta en mi cel, gracias x la respuesta

    ResponderBorrar
  8. Que bronca que me da que en las batallas me salgan dragónes de 43 44 cuando los míos son de 40 y 30 así ni quien gane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encanta a tus dragones, no deberías de tener problemas una vez encantados.

      Borrar
    2. Mi dragón más fuerte(con los elementos que pide) , el de 40 ya está encantado pero el solo contra los de 43 y 44 no puede

      Borrar
    3. Usa la pócima de furia de dragon para debilitarlos.y Luego dales caña.

      Borrar
  9. Ya me desespero no poder entrar a la 2 en el evento 😣 desde ayer se cierra cada vez que lo intento

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Yo solo queria a la dama triste y ya la tengo Wiii , seguiré recolectando para ver si puedo ganar el cofre almenos o el cancerbero

    ResponderBorrar
  12. No puede ser mi dragón más fuerte tiene agua y no va a poder pelear en las siguientes peleas, además a mi me funciona bn el juego al principio no pero ahora si, además estoy en hito 3

    ResponderBorrar
  13. Alguna sugerencia para sacar el mayor número de calabazas con los cruces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio ayuda bastante cruzar Planta + Tierra, pero luego que aumenta a 500-600 el límite de calabazas no se sabe que cruzar. Quizás sea bueno buscar a Tribu.

      Borrar
  14. mano sera que puedas pasar el mapa de donde estan cada llaves si es que puedes claro o si terminaste el evento es que se me hace muy dificil tener que abria cada uno de los cofre y ps no me import mucho el espantajaros pero si el dragon cerbero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las llaves están aleatoriamente en cualquiera de los cofres, no tiene sentido que diga en que cofre me tocó ya que a todos nos toca en lugares al azar.

      Borrar
  15. mano seria posible que subas el mapa de la localización si puedes claro o si terminaste el evento es que se me hace muy difícil abrir cada uno de los cofres y ami no me importa mucho el dragon espantapaaros pero si el dragón cerbero

    ResponderBorrar
  16. Fedeeman, esto no va sobre el evento de halloween, pero no encuentro otro sitio donde publicarlo, perdoname si lo hay. Verás, estoy intentando sacar el dragón esqueleto pero no me sale, hay algún truco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba con Coral y Viento, no hay truco, es cuestión de suerte.

      Haz clic aquí para ver información sobre el dragón de Esqueleto.

      Borrar
  17. De que elementos son los dragones de los combates del 5 mapa? Acabo de entrar y no se para donde tirar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está complicado explicarte los elementos que piden. Al comenzar, por el camino de la izquierda te encontrarás con los elementos fuego, planta y metal (en la última). Por el de la derecha tendrás fuego, tierra y viento (en la ultima). En el camino hacia el frente tienes nuevamente 3 caminos, el de la izquierda pedirá fuego, tierra y viento (al final). Por la derecha (el camino mas largo de todos) pedirá fuego, viento, tierra, agua y planta (al final). El camino del frente ya no hay batallas.

      Borrar
  18. alguien puede decirme donde esta la llave en el tercer nivel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para todos los jugadores, las llaves aparecen en cualquiera de los cofres, no a todos les sale por igual.

      Borrar
  19. Tengo una duda es posible conseguir al cancerbero y a el espanta pájaros en 6 días contando q pierdo 6 horas xq duermo y 8 xq estudio ?? Ya q nunca e podido llegar al ultimo lvl siempre me falta el tiempo

    ResponderBorrar
  20. Jajajaj mi mejor dragon tiene elemento electricidad, rayo y legendario, de ahi le sigue uno de lvl 50 con tierra, fuego y aire...si los dragones enemigoa son de lvl 67

    ResponderBorrar
  21. Estoy en el nivel 6 pero es muy complicado porque las baldosas que estoy pagando son 700 monedas y cada cofre son 1200
    Me quedan 4 días así que no creo que lo consiga

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias Fedeemen. Pero da mucha pereza porque cada vez cuesta más. Por cierto no sé qué le pasa a la aplicación que no puedo agregar amigos tengo 0
    En el faro solo me da la posibilidad de que yo de mi código

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conecta tu cuenta de Facebook con el juego. Los códigos del faro no sirven para agregar amigos.

      Borrar
  23. Ok voy a intentarlo. Por cierto aunque los cofres nos salen de manera aleatoria a cada jugador cómo estoy en el nivel 6 creo que iré directamente a hacer los dos caminos más largos que supuestamente será donde esté el dragón Can Cerbero

    ResponderBorrar
  24. Ya tengo la cuenta de facebook vinculada al juego pero me dice que un jugador veterano solo puede invitar a los nuevos como yo
    Te importa Fedeemen si me agregas con mi código a ver si soy capaz de tener a alguien ?
    Gracias
    83e44a

    ResponderBorrar
  25. Y como puedo hacerlo ?
    Por cierto Fedeemen, ¿ por dónde vas en el camino para conseguir al dragón Can Cerbero ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para agregar amigos tienes que tenerlos como amigos en Facebook, una vez que sean tus amigos allí, conectas tu cuenta de facebook en el juego en Opciones > Social > Conectar a Facebook. (Recuerda que para que sean tus amigos en el juego, tienen que usar el mismo sistema que tu, ya sea iOS, Android o Windows.

      Estoy abriendo todos los cofres para obtener a Espantapájaros, el nivel 6 de Can Cerbero ya lo tengo listo.

      Borrar
  26. Ok gracias por tu ayuda Fedeemen
    Enhorabuena por haber abierto todos los cofres del nivel 6
    Un saludo crack

    ResponderBorrar
  27. Por cierto me he fijado que espantapájaros en vida en ataque y en monedas es igualito al dragón de Ciénaga

    ResponderBorrar
  28. Por cierto voy a probar en la última sala del nivel 6 en la parte de arriba y si no . . . me imagino que estará en la parte de abajo; a ti Fedeemen dónde te salió can cerbero ?
    No me digas que en el principio del nivel jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) Estoy abriendo todos los cofres de los niveles anteriores, del nivel 6 ya puedo abrir los cofres porque deje camino libre, no tengo apuro de momento.

      Borrar
  29. las llaves me han salido siempre a la izquierdad y a arriba a quien mas le a salido asi

    ResponderBorrar
  30. Uff. Solo me quedan los ultimos 2 cofres sino pasa nada creo que lo voy a lograr

    ResponderBorrar
  31. Enhorabuena
    Yo acabo de dejarme 1200 y no era la llave. Quedan 3 dias espero que me de tiempo a abrir 5 cofres . .

    ResponderBorrar
  32. Donde estan las llaves?? Yo no tengo dragones fuertes para el evento y ya estoy en el 5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las llaves están aleatoriamente en cualquier cofre.

      Borrar
    2. Ay no me digas eso, ya llegué apenas al 6... Quiero llorar xD pero tengo que seguir recolectando calabacitas D:

      Borrar
    3. Ay no me digas eso, ya llegué apenas al 6... Quiero llorar xD pero tengo que seguir recolectando calabacitas D:

      Borrar
    4. Busca nuevamente actualizaciones. ¿Si o si te pide actualizar para jugar?

      Borrar
  33. Ahora me queda el ultimo y este de seguro tiene el dragon ja. Estoy a 10 casillas de el y la primera. Cuesta 485 creo asi que voy a precisar como 7000 calabacitas. Se hace largo el camino

    ResponderBorrar
  34. Oye fedeen sigue dando calabazas despues de conseguir el can cerbero,en el anterior dejo de dar continos cuando conseguí el de antorcha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siguen dando incluso cuando tienes todos los cofres abiertos.

      Borrar
  35. Fedeen crees que se pueda conseguir al can cerbero en en estos últimos dos días q faltan asumiendo q tenga que abrir todos los cofres ???

    ResponderBorrar
  36. Finalmente tengo al Espantapajaros, muchas calabazas necesarias T_T, ahora me pregunto... se consigue algo por llevar las 6 tapas al 100%? no se si hacerlo aun me queda tiempo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cada baldosa, te dan cosas (pergaminos, comida, oro), si ya no tienes mas que conseguir, completa solo a modo recaudatorio... total, si tienes las calabazas, no cuesta nada

      Borrar
    2. No ganas nada completando todo al 100%, simplemente ganas las recompensas comprando los mosaicos que faltan.

      Borrar
  37. el único truco que uso yo es comprar el dragón de fuego por 100 euros, 30 segundos en el criadero y alimentarlo hasta nivel 5 o 6... y repetir el proceso hasta conseguir las calabazas de alimentar dragones... Lo demás, usar las piezas azules para atacar muchas veces... y buscar cruces rápidos, pero eso ya cuesta mas porque lo mismo te sale algo grande sin quererlo.

    ResponderBorrar
  38. Hola Fedeemen soy el anónimo que te escribió el día 1 de noviembre. Simplemente decirte que ya he conseguido al dragón de Espantapájaros y Can Cerbero y darte las gracias porque me animaste a conseguirlo
    Un saludo, gracias por todo y a mantener este blog que está muy bien

    ResponderBorrar
  39. Hola. Al fin acabe el evento. Fedeeman no quiero ser aguafiestas pero tienes un error en la pagina. Son 22 piezas para espantapajaros no 21

    ResponderBorrar
  40. Hola gente buenas tardes quería haceros una pregunta. Me imagino qué al elegir entre el dragón de Nebulosa y el dragón de Can Cerbero es mejor Nebulosa dado que tiene ataques como oscuridad y luz no ?

    ResponderBorrar
  41. Si no conseguimos el dragón de espantapájaros, ¿perdemos las cartas que hemos reunido, y la posibilidad de conseguirlo de alguna otra manera? ¿O nos las dejarán, con la posibilidad de que nos salgan en algún cofre u otra misión/evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cartas las seguirás teniendo, y en un futuro colocarán ofertas donde podrás comprar cartas con gemas donde puede tocarte carta de Espantapájaro.

      Borrar
    2. Gracias fedeemen! Ahora lo he visto. Al final, no el espantapájaros ni el cancerbero, en el nivel 6, la llave se quedó en el último cofre, y sólo me quedaron dos baldosas para llegar a él... snif, snif...

      Borrar
  42. No puede ser me quede a una carta del dragón de espantapájaros solo me faltaron 1500 calabazas espero salgan mas adelante esas cartas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas a poder, va a ser una posibilidad en mazos de cartas que compres con gemas ;)

      Borrar
  43. Una pregunta, alguno sabe si van a dar alguna compensación a todos los usuarios de android a los que estafaron?? Porque la verdad es que sino este evento fue toda una cagada..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hubieran dado algo hoy mismo, pero lamentablemente no he visto ninguna publicación en su cuenta de Facebook anunciando que darán algo.

      Borrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.