Dragón de Barras y Estrellas - Dragon Mania Legends

13 comentarios
Actualizado el 2/12/2016
Barras y Estrellas
Rareza
Épico
Costo
1,780
Tiempo de cruce
20 h
16 h
Tiempo de cría
1 d 2 h
21 h 20 m
Salud
202
Ataque
67
Monedas
505/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Con un futuro TAN brillante, ¡el dragón de barras y estrellas DEBE llevar gafas de sol!

    Descripción

    Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base planta, metal y agua y ataques débiles contra dragones de base metal, sombra, energía y fuego. Es resistente a ataques de tierra y metal y débil a ataques de energía.

    Como obtenerlo

    El dragón de Barras y Estrellas se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 1,780 gemas.

    Dragón de la semana

    Resultados posibles
    Dragón
    Tiempo de Cruce
    Tiempo de Cruce VIP
    30 m
    24 m
    45 m
    36 m
    6 h
    4 h 48 m
    8 h
    6 h 24 m
    10 h
    8 h
    20 h
    16 h
    20 h
    16 h

    Estadísticas

    NivelSaludAtaque / Hora
    120267505
    10


    20
    30
    40
    50
    60
    70
    80
    Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

    Apariencias

    Huevo de Barras y Estrellas

    Barras y Estrellas Bebé

    Barras y Estrellas Adulto

    13 comentarios :

    1. Hola fedemen intente sacar a ovni y toxinas y no me sale me ayudarías con una buena combinacion

      ResponderBorrar
    2. Buenos Días Fedeemen: para obtener al dragón barra y estrellas Tonado me quedo en nivel 9 es muy chico necesitó mas comida , a lùmino lo subí a 15 de nivel sirve Gracias los cruzo o alimento mas !!!

      ResponderBorrar
    3. Buenos Días Fedeemen: mis mas gratos salidos Neiser ya os mande regalo niño claro no con este nombre en Android no figura esta cuenta, y tienes razón me salió humo tengo que alimentar mas a los Dragoncitos, que le pasa el Sr. Anónimo nos insulta por que es feo ?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Jejeje si pero ya mismo boi a cambiar él juego a la computadora
        Esq en el Android es más rápido de acceder al juego

        Borrar
      2. Buenos días Kaly! No te gastes en responder a Anonimo, comentarios como ese insultando a los que juegan DML son eliminados :) En Sluntamy se aceptan usuarios activos y/o de alto nivel Neiser.

        Borrar
      3. con niveles de 20 más seguro q sale el dragón de la semana

        Borrar
    4. Hola Fedee
      Oye el tiempo de cruce vip de dracula es de 16 y tu pusiste 26

      ResponderBorrar
    5. Buen Día Que lindo Sábado Niños esta para ir a bailar jaja yo me iba con mi prima Susana A BAILAR a la ciudad de Azul es hermosa ay como extraño Argentina, bueno Neiser Fabii yo utilizo el celular de mi prima Katrina es nuevo con Android y ella no juega por que con Android es nivel 1 yo se lo tome prestado ya estoy en nivel 13 ji , por eso te mando regalos no le cuentes me divierto gratis , en la PC estoy en el clan de Katrina Dragón FENIX soy nivel 35 si quieres unirte sois bienvenido somos 4 un Francés y mi primo vamos bien gano muchas espadas me encanta el hijo de mi prima ya la alcanzo es nivel 54 en 2 semanas y mi prima casi mas de un año es 55 la paso a la otra isla no se que dragones abra yo la 4 ta. isla es embromado con tantos con energía saluditos Fede bonito Sábado !!!

      ResponderBorrar

    Antes de comentar recuerda:
    ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ⇢ Se lo más especifico posible.
    ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.