Dragón de Flor - Dragon Mania Legends

21 comentarios
Actualizado el 19/06/2017

Flor
Rareza
Épico
Costo
1,877
Tiempo de cruce
22 horas
17 h 36 min
Tiempo de cría
1 d 4 h
22 h 56 min
Salud
210
Ataque
67
Monedas
570/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    El entrenador siempre se calma con la fragancia del dragón de flor. Si pudiera meterla en un frasco para dársela a los vikingos, puede que enterraran el hacha de guerra.

    Descripción

    Fue introducido en la actualización 2.8. Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base viento, vacío, tierra y energía y ataques débiles contra dragones de base fuego, energía, planta y luz. Es resistente a ataques de fuego y débil a ataques de agua y sombra.

    Como obtenerlo

    El dragón de Flor se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 1,877 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Alimenta a tus dragones usando tanta comida como puedas y queda entre los mejores 15 puestos en el evento Festival de las flores (06/04/2017 - 10/04/2017)
      • Consigue tanto oro como puedas de cualquier sitio y queda entre los primeros 10 puestos en el evento Recolector de oro (05/05/2017 - 07/05/2017)

      Dragón de la semana

      Resultados posibles
      Dragón
      Tiempo de Cruce
      Tiempo de Cruce VIP
      30 segundos
      24 segundos
      6 horas
      4 h 48 min
      6 horas
      4 h 48 min
      8 horas
      6 h 24 min
      8 horas
      6 h 24 min
      8 horas
      6 h 24 min
      10 horas
      8 horas
      22 horas
      17 h 36 min

      Estadísticas

      NivelSaludAtaque / Hora
      121067570
      101,0843471,974
      206,7102,1473,534
      3041,54113,2935,094
      40257,21082,3086,654
      501,592,577509,6258,214
      609,860,8153,155,4619,774
      7061,055,56719,537,78211,334
      80378,039,981120,972,79412,894
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

      Encantamiento

      Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
      ★★★★★★★★★
      14 Average Materials - Fire.png21 Good Materials - Fire.png25 Excellent Materials - Fire.png28 Extraordinary Materials - Fire.png
      14 Average Materials - Light.png32 Average Materials - Light.png25 Excellent Materials - Light.png28 Extraordinary Materials - Light.png
      14 Average Materials - Plant.png32 Average Materials - Plant.png32 Good Materials - Plant.png39 Excellent Materials - Plant.png

      Apariencias

      Huevo de Flor

      Flor Bebé

      Flor Adulto

      21 comentarios :

      1. Respuestas
        1. Efectivamente me salio el huevo la imagen del dragon flor bebe y eclocion 1d 4hrs

          Borrar
      2. Luego de que me salieran dos dragones de viento me a salido el de flor 22horas :D

        ResponderBorrar
      3. Holaa :( tengo 26 cuchilla y semilla con doble encatamiento y llevo 8 intentos y no me salido u soy vip no se si debo poner el semilla primero o el cuchilla importara eso?

        ResponderBorrar
      4. A mi también me ha costado un montón de intentos. Ahora me ha salido un tiempo de cruce de 22 h.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Holaaa pero con que nivel tenias tus dragones y exactamente cual pusiste primero y cual segundo es una duda please yo siempre uso cuchilla primero y no me pasa de 7 horas :'(((

          Borrar
      5. Hola fedeemen perdón te he hecho esta pregunta en otros dragones pero este es más nuevo. Sabes si el dragon de mariposa estará en dragon de la semana después de este evento que salió??? Es la primera vez que lo veo eb evento pero de gastar oro gastan cantidades cósmicas no se como lo hacen jajaja pero espero que salga de semana pronto de mariposa por que quiero ese dragon y el de flor fue de fin de semana hace como tres semanas no??? Gracias

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No sabría decirte si será dragón de la semana ya que no tengo información sobre futuros eventos del juego. Te agradezco que comentaras aquí, en combinaciones de dragones a veces hasta se me traba el ordenador de tanto bajar la página jajaja

          Borrar
        2. Gracias por la respuesta, si me paso lo mismo se traba por eso decidí hacerlo por aquí.

          Pero bueno he observado que los dragones de eventos de fin de semana pronto los ponen de cruza semanal ojala pase con este por que el año y medio que llevo jugando es la primera vez que lo veo y espero poder obtenerlo. Sigo sin entender cmo gastan 2700 millones de oro.

          Borrar
        3. En todos los juegos siempre están los que se dedican al juego. Y sobre gastar oro, se puede comprar la cría dorada a 5M y venderla a 1,25M.

          Borrar
      6. Holaaa ^_^ fedeemen alfin me salieron 22 horas a dos dias de terminar estoy muy contenta crei que no iba lograrlo un saludo y gracias por tu ayuda me ayudaste mucho al saber que tiempo tenia besos:* ^^

        ResponderBorrar
      7. ayuda solo tengo 11 horas
        y enserio quiero tener ese dragon

        ResponderBorrar
      8. ayuda solo tengo once horas para que los cruses den como resultado al dragón de flor, me ayudas

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. ¿Y como quieres que te ayude? Es cuestión de suerte que salga.

          Borrar
        2. pues al menos me puedes responder lo siguiente:
          1.crees que las 11 horas que quedan para obtener el dragón de flor?
          2.si el cruce sale 22 horas crees que aun me saldrá el dragón de flor , aun después del tiempo limite?, el cual son solo 11 horas.
          3.el dragón de cuchilla y el de semillas necesitan requisitos para aumentar las probabilidades para que salga el dragón de flor?, como niveles encantamientos o algo.

          Borrar
        3. Es cuestión de suerte, da igual el nivel, y si te sale Flor da igual que se terminen esas 11 horas, sigue siendo Flor el del cruce.

          Borrar
        4. gracias por responderme , ojala me salga el dragón y te enviare un mensaje por si me sale. gracias

          Borrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.