Dragón de Zeus - Dragon Mania Legends

28 comentarios
Actualizado el 25/09/2017

Zeus


Rareza
Divinidad
Costo
Dragon Pieces120
Tiempo de cría
4 d 20 h
3 d 20 h
Salud
242
Ataque
82
Monedas
1050/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Se dice que un rayo nunca cae dos veces en el mismo sitio...¡pero cuando el dragón de Zeus entre en el campo de batalla, los vikingos buscarán inmediatamente un lugar para ponerse a cubierto!

    Descripción

    Fue introducido en la actualización 3.1. Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base fuego, tierra, luz, sombra, metal, viento y energía. Es resistente a cualquier tipo de ataque y no tiene debilidades.

    Como obtenerlo

    El dragón de Zeus se puede obtener reuniendo 120 piezas de rompecabezas.

      Como obtenerlo en eventos

      Estadísticas

      Tu dragón divino contiene como base el elemento de divinidad, pero puedes despertar sus otros dos elementos ocultos. El primer elemento oculto requiere que tu dragón alcance el nivel 20 y luego pagar 750,000 monedas para desbloquearlo, mientras que el tercer elemento oculto requiere que tu dragón sea nivel 30 y tiene un coste de 99 gemas.
         
      NivelSaludAtaque/HoraSaludAtaqueSaludAtaque
      Base242741,0502507724282
      101,2493823,678
      207,6682,4226,5787,9882,460
      3047,87114,6389,51849,45415,23247,87116,300
      40296,40490,63612,438306,20394,311296,404100,925
      501,835,255561,19415,3581,895,925583,9451,835,255624,897
      6011,363,4153,474,76418,27811,739,0653,615,63311,363,4153,869,196
      7070,359,27221,514,81921,19872,685,19922,387,04270,359,27223,957,042
      80435,646,073133,214,08824,118450,047,596138,614,660435,646,073148,335,688
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

      Encantamiento

      Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
      15202040
      20303540
      30454540

      Apariencias

      Huevo de Zeus
      Zeus Bebé

      Zeus Adulto

      28 comentarios :

      1. hola sluntamy, estoy escogiendo los 3 dragones principales que voy a subir de nivel para combate osea los 3 dragones en los que me voy a enfocar, y escogi a estos: esmeralda,ragnarok y conejo dulce que tal? es para tener variedad de poderes en la lucha

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Esmeralda y Conejo no te los recomiendo mucho porque son débiles a sombra y luz.

          Borrar
        2. cual me puedes recomendar? para hacer un equipo de 3 y variado, no tengo muchos pero me podrias recomendar algunos para cuando los obtenga pues saber

          Borrar
        3. Los dragones débiles a ataques de planta como Radiación son 0% recomendables.

          Borrar
      2. Buenas!!! Para un equipo de 3 de legendarios vértice cristal y otoño que tal va???.

        Y que dragones divinos valdrán la pena aparte de este pedazo de dragón de Zeus?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Cristal y Otoño, Vértice no es muy bueno. De los Divinos, afrodita, el que se gana en el evento actual y Zeus.

          Borrar
      3. cefd36 mi codigo de reclutamiento windows 10 pc.

        ResponderBorrar
      4. Hola fede, ya tengo a otoño lvl 40 A hermes y ades incubando, alguno de ellos pueden estar en el equipo de ataque? o mejor espero a zeus? y meto otro otoño...

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Hermes esta lindo para crear un equipo junto a Otoño, luego puedes introducir a Zeus, pero ten en cuenta la dificultad que hay al obtener materiales divinos de encantamiento.

          Borrar
      5. Hola que buenas tardes oye fedeemen sabes cuando estará disponible el dragón de zeus y como se podrá conseguir veo que dice que costará 120 piezas eso quiere decir que será como poseídos??? Y otra pregunta por que los portales de algunos amigos de ven dorados a pesar de tenerlo en el mismo nivel que Yo? Gracias

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No se como se obtendrá, pero lo mas seguro es que se obtenga al igual que Poseidón mediante compra de cofres (lo que me pondría de mal humor). Sobre tu otra pregunta, los que tienen portal dorado es porque tienen nivel 6 de VIP.

          Borrar
        2. Si de hecho son muchas piezas jaja estaríamos de mal humor bastantes integrantes de la comunidad de este gran juego, a ok se hace dorado permanentemente a partir del vip 6?? O solo cuando está activo el pase

          Borrar
      6. Hola fedeemen buenos días que tal. Antes que nada gracias por las respuestas y felicidades por esta excelente página está sensacional, oye otra duda que alimento me recomiendan sembrar para aumentar rápidamente la cantidad de comida ya elegí un equipo, se que se necesitan cerca de 450 millones de comida para que los tres sean nivel 80, si no es que hasta se necesita más comida, seguiré tu consejo y primero elevare a uno solo y después a los otros dos, pero me ayudarían con respecto a la comida ya seguí tu consejo de los hábitats para más oro y esta genial. Gracias

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Si aumentas al nivel 80 a un solo dragón podrás ganar a nivel multijugador, como modo campaña, modo heroico, liga de dragones, liga de encantamientos y ganar mas recursos con las batallas de mayor nivel. La desventaja es que en eventos donde te pide utilizar ciertos elementos tendrás desventaja. Yo reúno comida tranquilamente con la de 2 días (luego coloco la de 6 horas y adelanto con Cronos, luego de eso coloco nuevamente la de 2 días). Eso depende de tus ingresos de monedas al día, si ganas muchas monedas pon la de 1 día que es la que más comida genera.

          Borrar
      7. Hola fedeemen, soy Fernando Sánchez del clan Sluntamy 2.0. Actualmente me he quedado sin ordenador para seguir jugando y hasta dentro de un par de semanas o así no creo que disponga de otro.

        Me gustaría si pudieras comunicarte con Marily o con cualquiera de mi clan para informarles.

        Perdona que te hable por aqui pero es casi lo unico que he encontrado para comunicarme con mi clan.

        Gracias y un saludo.

        ResponderBorrar
      8. Buenas noches adm fedeemen. Quiero hacerle unas pregubtas. 1.- primero actualmente estamos con el dragón zeus y quedan 2 dias, y queda 8dias aprox del evento sobre los dragones y tickets. Entonces aparte del zeus saldrá otro dragón mas para usar mis tickets o es el ultimo?.. 2.- como puedo sacar el dragon afrodita q no entiendo desde hace mucho sale en el cruce pero no lo veo. 3.- si no uso mis ticket los seguiré teniendo para un próximo evento divinidad?. 4.- como consigo material de encantamiento divinidad?, solo me toca 2 al dia por suerte randon y la ultima vez fue hace 1 semana, casi no me tocaron denuevo en cofres. 5.-cual es el mejor dragón de divinidad el mas fuerte para subirlo?. Espero su respuesta gracias.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. 1. Tengo entendido que es el último, el resto de los días es por Afrodita como dragón de la semana.
          2. El dragón de Afrodita será el dragón de la semana que viene.
          3. Los boletos divinos se eliminan luego de Zeus.
          4. El material de encantamiento de divinidad se obtiene de la misma manera que se obtienen los demás materiales, solo que este cuesta mas de obtener.
          5. Zeus.

          Borrar
        2. Muchas gracias adm fedeemen. Osea las cartas de el material de divinidad pueden caerme muchos en un dia?. Solo es cuestión de seguir sacando cofres? O solo tiene una cantidad por dia. Ya que ami solo me caen 2 al dia es lo q probe o estoy equivocado puede ayudarme?

          Borrar
        3. Todo al azar, te toca cuando se le da la gana.

          Borrar
        4. Ahhhh ya entendí. Una pregunta mas adm. Mi celular es un Nokia lumia 1320. Con sistema Windows Phone. Mi celular ya se esta malogrando y windows Phone ya no sirve prácticamente casi. Y juego desde ese celular Nokia solo puse mi Facebook y ya y estoy bien avanzando y todo. Voy a comprar mi celular nuevo con sistema android. Solo con introducir mi cuenta de Facebook se pondrá todo mi avance del juego igual como estaba en mi Windows Phone o debo poner en configuración creo y poner traspasar todo el avance con el código o solo se usa en otro Windows phone. O como puedo hacer por favor ayúdeme q me gusta el juego y no quiero perder todo. Me dice por favor?

          Borrar
        5. Para pasar tus datos de Windows a Android debes de contactar directamente con Gameloft ya que estas cambiando de plataforma.

          Borrar
        6. Ahh.ya veo, adm como puedo contactarme con gamelof, la verdad yo no se nada al respecto, podría ayudarme como puedo contactarme con ellos o una manera mas fácil por favor?

          Borrar
        7. Dentro del juego ve a Opciones > Atención al cliente

          Borrar
        8. Adm fedeemen. Aprieto esa opción y atención al cliente pero nada. Parece que en Windows Phone ya no funciona ningúna opción no me manda a la pagina ni nada. Por favor puede ayudarme como hago ya q dentro del juego no puedo no funciona en mi celular.

          Borrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.