Elemento Divino - Dragon Mania Legends

26 comentarios
[Editar]
Actualizado el 07/06/2020

Información

El elemento divino es el elemento número 13 en Dragon Mania Legends. No tiene dragón base en especial, pero se puede obtener dragones con este elementos mediante cruces y eventos.

Ataque

  • Da ataques fuertes contra los dragones base 
  • No da ataques débiles.

Defensa

  • No tiene debilidades.

Hábitat

Los dragones que poseen este elemento pueden habitar en el hábitat de divinidad.

Habilidad

Sabiduría de los antiguos: Aumenta el ataque y salud de un aliado durante dos turnos.
  • Nivel 1: Bendice a un aliado para que cause un 20% más de daño y para que tenga un 35% más de salud durante 2 turnos.
  • Nivel 2Bendice a un aliado para que cause un 30% más de daño y para que tenga un 40% más de salud durante 2 turnos.
  • Nivel 3Bendice a un aliado para que cause un 40% más de daño y para que tenga un 45% más de salud durante 2 turnos.
  • Nivel 4Bendice a un aliado para que cause un 50% más de daño y para que tenga un 50% más de salud durante 2 turnos.
  • Nivel 5Bendice a un aliado para que cause un 55% más de daño y para que tenga un 60% más de salud durante 2 turnos.

Maestrías

  • Bendición superiorBendice a un aliado para que cause un 60% más de daño y para que tenga un 80% más de salud durante 3 turnos.
  • Bendición en masa: Bendice a todos los aliados para que causen un 50% más de daño y para que tengan un 50% más de salud durante 2 turnos.

      26 comentarios :

      1. que maestria me recomiendas en el elemento divinidad?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No sabría recomendarte ya que aún no he probado las dos maestrías

          Borrar
      2. Fedeemen, tu que opinas de estos dragones divinos? Valdría totalmente la pena hacer un equipo de solo dragones divinos? Porque tienen altos stats, y hechizos fuertes contra varios elementos, pero tampoco tienen resistencia a ninguno, como tampoco debilidad es cierto, pero no sé, algo me hace tener una leve duda

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Cada jugador tiene sus estrategias, si te gusta algún divino por sus otros dos elementos puedes utilizarlo. De momento a mi los que mas me podrían interesar son Hermes, Zeus, Apolo y Afrodita.

          Borrar
        2. Lo que pasa es que me gustaron mucho estos dragones divinos en casi todo sentido, y pues me provoca hacer un equipo full con estos, gracias por la opinión

          Borrar
      3. Fedeeman, cuál maestría ves mejor?...aún sigo dudando en ambas maestrías, Bendición superior creo que sería mejor, tú en cuál lo llevas?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Estoy igual que tu, sin decisión. Pero hice una encuesta hace mucho y la maestría que ganó por elección de la gente fue Bendición en masa.

          Borrar
        2. Hola, a mi me convence más Bendición superior, Bendición en masa vendria siendo la habilidad del elemento sin maestría ya que sólo dos dragones atacarian estando bendecidos y seria equivalente a un dragón atacando dos turnos con el efecto de bendición.

          Borrar
      4. De momento lo dejaré entonces sin maestría, en el nivel 5 la verdad me va muy bien...ya mas adelante decidiré por cuál.

        ResponderBorrar
      5. Disculpen que no se tanto, pero porque tiene 2 elementos con signo de pregunta? Que pasa con esos 2 elementos?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Porque son elementos ocultos y tienes que desbloquearlos. El primero con 750.000 monedas y el segundo con 99 gemas.

          Borrar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      7. Hola, muy buenas. Estoy en el nivem 103 y estoy sibiendo a cristal y vot por el 71. Ahora van y sacan los divinos, y me han roto el rdqirme que yo tenía planteado de reunirme a reno y otoño con cristal para subirlos al 80, pues el Taiyi Zenren me atrae mucho. Fedeemen, si tuviéramos que hacer un equipo magistral con luz, tierra y planta como los más interesantes, pero sin dejar de lado viento, sombra ni agua (por eso los 3 Legendarios que te dije), ¿Cómo podría ahora buscar yo el equipo perfecto? Otra pregunta, fedeemen: ¿Por qué de los divinos no tienes como posible objetivo el taiyi Zenren? Yo creo que es uno de los mejores, aunque no sea el que tenga más ataque ni más defensa de todos. ¿Qué opinas tú? Gracias por responder fedeemen.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Equipo legendario con luz, tierra, planta, viento, sombra y agua...

          Tienes a Reno (Agua y Viento), Cristal (Luz y Tierra) y Otoño (Sombra y Planta). Ahí tendrías todos los elementos que me dices.

          Tu segunda pregunta depende de tus gustos, el equipo perfecto es el que se adapte a tu forma de jugar. Mi equipo perfecto podría ser Ninfa, Sumo y Zarza, también Ninfa, Sumo y Taiyi Zhenren, la verdad es grande la variedad y eso depende del gusto del jugador.

          No entiendo tu tercera pregunta, yo tengo a Taiyi Zhenren, no creo que sea un objetivo para mi.

          Borrar
      8. Hola quiero hacer la maestría al elenco divino pero no se cual sea mejor,pueden ayudarme.Gracias

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Al igual que tu, estoy con dudas aún y es porque no uso mucho a estos dragones. Te recomiendo reunir opiniones de varias personas, o poner esta maestría a 2 dragones divinos e ir probando cual te convence mas. En tu lugar utilizaría Bendición Superior.

          Borrar
      9. Yo quiero a ser una pregunta es bueno el dragón de Afrodita es que lo tengo y no se si subirlo de nivel para que sea mas fuerte si vale la pena. solo por saber si gasto toda mi comida en alimentarlo

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Es bueno, aunque depende de los gustos de cada jugador, pero personalmente no lo usaría.

          Borrar
        2. amigo el sivino poseidon es bueno subirlo de nivel o no

          Borrar
        3. Personalmente no me gustan sus elementos, pero es un buen dragón.

          Borrar
        4. amigo y cual maestria divino le pongo

          Borrar
        5. Las dos maestrías son buenas. Mi dragón divino le he puesto bendición superior.

          Borrar
      10. Buenas mi equipo está compuesto por Cristal nv 40, Nebulosa nv 40 y Pradera 24 (Pradera está en ese nivel para que me sea más fácil completar la mazmorra), pero ahora conseguí a HERMES y creo que sería un gran sustituto por Pradera.
        Merece la pena el cambio, ya que si lo subo a nv 40 como los otros dos, la mazmorra se complicaría mucho.
        Graciass!!

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Hermes me parece un buen dragón, yo también lo incluí en el equipo!

          Borrar
        2. Bueno pues está decidido Hermes sustituirá a Pradera dentro de 5 días :(, por lo menos dura poco la incubación de los divinos.

          Borrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.