Programa de tutelaje - Dragon Mania Legends

4 comentarios
Actualizado el 25/03/2018
El programa de tutelaje introducido en la actualización 3.6, es un medio por el cual los jugadores experimentados, conocidos como tutores, guían a los nuevos jugadores, conocidos como aprendices, en sus primeros pasos a lo largo del juego. Tanto el tutor como el aprendiz deben estar en la misma plataforma y servidor. No se puede acceder a esta opción por jugadores que hayan establecido su edad en 16 o menos al registrar su cuenta. No hay forma de cambiar la edad del juego, por lo tanto, los jugadores que deseen hacerlo deben ponerse en contacto con atención al cliente de Gameloft.
El programa de tutelaje se puede acceder a través de la File:Mentor Tab.pngpestaña en el lado izquierdo de la pantalla. Todas las notificaciones relacionadas se indican cuando el New Message Indicator.pngicono se muestra en la esquina superior derecha de la pestaña. Sin embargo, las notificaciones que indican cuándo el hay una misión disponible se muestra con el Exclamation Icon.pngicono que se muestra en la esquina inferior derecha de la pestaña.

Chat

El tutor y el aprendiz pueden interactuar entre ellos a través de la función de chat. Cada tutor tiene un chat por separado para cada uno de sus aprendices.
Los mensajes se escriben en la parte superior de la interfaz de chat y luego se envían a través del Chat Button.pngbotón (el mensaje también se puede enviar a través de la tecla Intro en el teclado). Los nombres de los jugadores están coloreados en blanco sobre un fondo gris oscuro, mientras que el color de fondo para los mensajes es gris claro con texto negro. Sin embargo, los jugadores tienen la opción de colorear su texto agregando # y cualquier número del 1 al 7 antes de su texto. Los mensajes están limitados a 512 caracteres y la blasfemia se censura mediante asteriscos.

Tutor

Los jugadores solo pueden convertirse en tutores comenzando con el nivel 70. Un jugador puede ser tutor de cuatro aprendices al mismo tiempo. Una vez dentro del menú principal, el jugador puede ver cuatro ranuras en la parte superior de la pantalla. Para las primeras tres ranurasAgregar Aprendiz Tab.png, los jugadores tienen la opción de agregar aprendices basándose en el idioma que elijan (al solicitar un aprendiz) simplemente seleccionando la Language Select Button.pngopción y luego eligiendo el idioma deseado. Los mismos espacios están reservados para buscar aprendices a través del botón de obtener un aprendiz. Si hay aprendices disponibles, al presionar este botón automáticamente se asignará uno al tutor.
La última ranura Agregar la pestaña Aprendiz (Código) .pnges para obtener un aprendiz mediante el código de reclutamiento. El aprendiz tendrá que ingresar el código de reclutamiento para establecer la conexión. El tutor tiene la opción de habilitar o deshabilitar esta ranura.
Si un aprendiz ha revocado la tutoría del jugador, el jugador tendrá que presionar el botón de obtener un nuevo aprendiz para liberar el lugar para otros posibles aprendices.
Una vez que se ha encontrado un aprendiz, el tutor tiene la opción de visitar las islas de su aprendiz, enviar un regalo, asignar una de tres misiones disponibles, o incluso revocar su aprendizaje pulsando el Opciones Button.pngbotón y luego pulsar en revocar. En la misma pantalla, el tutor puede ver el nivel actual del aprendiz, su cantidad de dragones únicos, en que misión del modo campaña se encuentra y la última vez que estuvo en linea.
Una vez que un aprendiz alcanza el nivel 17, su aprendizaje finalizará y el tutor será recompensado con 1Decoration - Present from Apprentice.png. Una vez que el tutor haya logrado reunir 10 diplomas, será recompensado con el dragón de Profesor. No es necesario que los aprendices interactuen con sus tutores o incluso completar las misiones que se les han asignado para que el tutor sea premiado con el diploma. Siempre que el aprendiz haya alcanzado el nivel 17 bajo la tutoría del jugador tutor, a este último se le otorgará un diploma.

Aprendiz

Los jugadores pueden convertirse en aprendices comenzando con el nivel 7, pero no pueden ser más altos que el nivel 11. Una vez dentro del menú principal, antes de aplicar, el jugador tiene la opción de seleccionar el idioma deseado a través de la Language Select Button.pngopción y luego puedan intentar encontrar un tutor a través del botón de encontrar un tutor o a través del botón de introducir código (de reclutamiento). Si el jugador elije la opción anterior, es posible que tenga que esperar un cierto periodo de tiempo hasta que se empareje con un mentor. Sin embargo, el jugador todavía puede jugar mientras el juego busca automáticamente un tutor gratis. Si el jugador elije usar la segunda opción, deberá ingresar el código de reclutamiento del tutor, siempre que el tutor haya habilitado esa ranura. Ingresar el código de reclutamiento no recompensará a ninguno de los jugadores con beneficios adicionales.
Una vez que se ha encontrado un turor, el aprendiz tiene la opción de visitar las islas de su tutor, enviarle un regalo o incluso revocar su tutor presionando el Opciones Button.pngbotón y luego pulsar en revocar En la misma pantalla, el aprendiz puede ver su propio nivel, la misión activa actual que tiene que completar (si está disponible) y la hora en que el mentor estuvo conectado por última vez.
Si un tutor revoca el aprendizaje de un jugador o si un aprendiz revoca la tutoría de un jugador, o si un aprendiz ha alcanzado el nivel 17, el aprendiz tendrá la opción de calificar al mentor como malo o bueno. Si eligen la última, no se necesitarán pasos adicionales para finalizar la acción, pero si eligen la primera, tendrán que elegir uno de los siguientes problemas:
  • Problemas de comunicación con el tutor
  • El tutor fue hostil conmigo
  • Inactividad del tutor
  • Experimenté otros problemas
Una vez que se selecciona una de estas opciones, queda concluida la calificación.

Misiones

Solo una misión por aprendiz puede estar activa en cualquier momento. El tutor tiene la opción de Eliminar Button.pngcancelar cualquier misión activa, pero hay un período de espera de 2 horas antes de que se pueda asignar una nueva misión. Hay un total de 42 misiones diferentes con solo 3 para elegir en cualquier momento dado. Algunas de las misiones son únicas, mientras que otras solo aparecerán cuando el aprendiz alcance un nivel específico. Además, algunas de las misiones escalan de acuerdo con el nivel del jugador. Por ejemplo, una misión que requiere que un aprendiz de nivel 7 obtenga 14 golpes perfectos requerirá que un aprendiz de nivel 10 inflija 2,2 veces la cantidad de golpes perfectos, es decir, 18 de ellos.
Una vez que se ha completado una misión, hay un tiempo de espera de 1 hora antes de que se pueda asignar una nueva misión. Al finalizar, el aprendiz de nivel 7 será recompensado con 35 puntos de experiencia y uno con 200 monedas o 20 de comida, mientras que el mentor no recibirá ninguna recompensa. La escala de recompensas de acuerdo con el nivel de aprendiz no depende del modificador de nivel. Por lo tanto, por ejemplo, un aprendiz de nivel 10 recibirá 2.2 veces la cantidad de la recompensa base, es decir, 77 experiencia, 440 monedas o 44 de comida.
#MisiónPremioNivel
1Attack Icon.png Realiza 14 golpes perfectosComida Icono de comida.png7
2Attack Icon.pngCompleta una misión secundaria del modo campañaOro Gold Icon.png7
3Attack Icon.pngConquista cualquier minaComida Icono de comida.png7
4Food Gathering Event.pngCompleta dos objetivos de la lista de tareas pendientesOro Gold Icon.png7
5Attack Icon.pngEntrena con éxito a un dragónComida Icono de comida.png7
6Attack Icon.pngUsa la furia de dragónOro Gold Icon.png7
7Little Fire Dragon Icon.pngAcaricia dragones al menos 9 vecesComida Icono de comida.png7
8Gold Icon.pngGana 1,400 de oro de misiones secundariasComida Icono de comida.png9
9Attack Icon.png Contrata al dragón de un amigo en una peleaOro Gold Icon.png7
10Little Fire Dragon Icon.pngSube de nivel a cualquier dragón al menos cinco vecesOro Gold Icon.png7
11Attack Icon.pngAprende la habilidad de resultados explosivos con cualquier dragón que contenga el elemento fuegoComida Icono de comida.png7
12Attack Icon.pngAprende la habilidad de escudo de piedra con cualquier dragón que contenga el elemento tierraComida Icono de comida.png7
13Attack Icon.pngAprende la habilidad de revitalizante con cualquier dragón que contenga el elemento aguaComida Icono de comida.png9
14Attack Icon.pngAprende la habilidad de veneno con cualquier dragón que contenga el elemento planta.Comida Icono de comida.png14
15Food Gathering Event.pngBorrar 2 obstáculos de tus islasOro Gold Icon.png7
16Exploration Icon.pngExplora cualquier ruinaOro Gold Icon.png10
17Exploration Icon.pngExplora con éxito cualquier ruinaOro Gold Icon.png10
18Attack Icon.pngGana 21 estrellas de puntuación en el mapa de la campañaComida Icono de comida.png8
19Attack Icon.pngGana 27 estrellas de puntuación en el mapa de la campañaComida Icono de comida.png9
20Attack Icon.pngGana 33 estrellas de puntuación en el mapa de la campañaComida Icono de comida.png10
21Goals - Breeding.pngCruza un dragón que contenga el elemento fuego con otro que contenga el elemento plantaOro Gold Icon.png14
22Goals - Breeding.pngCruza un dragón que contenga el elemento viento con otro que contenga el elemento aguaComida Icono de comida.png9
23Goals - Breeding.pngCruza un dragón que contenga el elemento tierra con otro que contenga el elemento aguaOro Gold Icon.png9
24Goals - Breeding.pngCruza un dragón que contenga el elemento tierra, con otro que contenga el elemento plantaOro Gold Icon.png14
25Gold Icon.pngRecoge 5,000 de oro de los hábitats de fuegoComida Icono de comida.png7
26Gold Icon.pngRecoge 10.000 de oro de los hábitats de tierraComida Icono de comida.png7
27Food Gathering Event.png Planta limoneta ocho vecesOro Gold Icon.png7
28Food Gathering Event.png Planta cono ácido ocho vecesOro Gold Icon.png7
29Food Icon.pngRecoge 500 de comida de las granjasOro Gold Icon.png7
30Food Icon.pngRecoge 800 de comida de las granjasOro Gold Icon.png9
31Food Icon.pngRecoge 1,000 de comida de las granjasOro Gold Icon.png11
32Food Icon.pngRecoge 1.500 de comida de las granjasOro Gold Icon.png13
33Dragon League Icon.pngGana dos batallas en la liga de dragonesComida Icono de comida.png11
34Dragon League Icon.pngGana dos batallas consecutivas en la liga de dragonesOro Gold Icon.png11
35Exploration Icon.pngEnvía 2 regalos a cualquiera de tus amigosOro Gold Icon.png7
36Exploration Icon.pngVisita dos veces las islas de cualquiera de tus amigosOro Gold Icon.png7
37Attack Icon.png Derrota a 3 dragones con un solo ataqueComida Icono de comida.png7
38Attack Icon.pngDerrota a 3 dragones usando el elemento de vientoComida Icono de comida.png7
39Attack Icon.pngDerrota a 3 dragones usando el elemento de plantaComida Icono de comida.png11
40Attack Icon.pngGana una batalla con el dragón de HumoOro Gold Icon.png7
41Attack Icon.pngGana una batalla con el dragón de TribuComida Icono de comida.png11
42Attack Icon.pngGana una batalla con el dragón de HojaComida Icono de comida.png1

Mas información

4 comentarios :

  1. Quiero aprendizes mi codigo es el cefd36 para windows pc

    ResponderBorrar
  2. Hola, a todos los jugadores les sale la opción de tutelaje? Soy mayor de edad y voy por el nivel 95.
    Y no creo que sea por la versión del juego ,porque con otra cuenta ,en el mismo teléfono si me salía...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El botón solo le sale a los jugadores que colocaron que eran mayor de edad al descargar el juego.

      Borrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.