Modos de Juego - Operation 7

No hay comentarios.
Actualizad el 30/01/2017

Death Mach

Conciste en matar a los del otro equipo junto con tu equipo hasta que 1 de los 2 equipos llegue a lograr 50 kill, 100 kill o 200 kill o asta que el tiempo se acabe que puede ser 10, 20 o 30 minutos.

Modo Líder

Se trata de matar al general del otro equipo (el que tiene una estrella), puede ser a la 6ta caceria, a la 8va caceria o a la 10ma caceria.

Demolición

Se trata de que el equipo azul plante una bomba en uno de los dos sitio "A" o "B" y el quipo amarillo tiene que evitar que pongan la bomba, en este modo los participantes que mueren no reviven hasta que uno de los dos equipos gane la partida, se puede a la 6ta, 8va o 10ma victoria.

Mantener la Línea

Este modo conciste en levantar 5 banderas que estan ubicadas por todo el mapa, si el otro equipo ya puso una bandera pueden bajarla y poner la de su equipo, gana el que completa las 5 banderas de su color o el que tenga mas banderas de su color cuado se acabe el tiempo, es asta la 6ta, 8va o 10ma victoria.

Survival

En este modo de juego los jugadores al morir no reaparecen sino hasta que mueran todos lo participantes de algún equipo, se puede asta la 6ta ,8va o 10ma victoria.

Fiebre de Oro

Es un modo cooperativo en equipos que enfrenta a una banda de criminales con una banda de guardias.El equipo Azul es el equipo Criminal, el cual deberá robar de la caja enemiga el oro y trasladarlo a su propia caja. El equipo Amarillo es el equipo de Guardias, el cual deberá defender su caja fuerte y recuperar cualquier oro que sea robado. Es por este motivo que el equipo de Guardias comienza la partida con 500 de Oro depositado. Gana el equipo con más oro en sus cajas fuertes, las bolsas que están dentro del mapa o en posesión de los usuarios no son tomadas en cuenta, en caso de que el oro sea el mismo en ambas cajas gana el equipo que más enemigos eliminase del equipo contrario (Se suma el total de todos los usuarios).

Clan War



Es un enfrentamiento entre tu clan y otro clan. Primero debes de estar unido a un clan para poder participar y se puede jugar siempre y cuando hayan 3 jugadores o mas en cada equipo. Cada equipo tiene que tener la misma cantidad de jugadores, no se puede jugar por ejemplo 3 contra 4, ni 6 contra 4.

Mas información

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.