Mazmorra - Dragon Mania Legends

30 comentarios
Actualizado el 10/07/2019
Fue introducida en la actualización 4.6 reemplazando a la mazmorra mecánica que había sido añadida en la actualización 1.3. La llamada mazmorra eterna de Otto es una estructura que se encuentra en el lado noroeste del conjunto de islas. Se puede acceder directamente pulsando en el botón de la mazmorra en la esquina inferior izquierda del mapa principal o de la pantalla del mapa de campaña. Puedes acceder a el después de alcanzar el nivel 16.

Reyertas

Objetivo

El objetivo es luchar el mayor tiempo posible para recolectar el mayor número de piedras de paso. Las piedras de paso se otorgan despues de derrotar a un dragón enemigo y despues de completar los desafíos de combate (cuantos más dragones sean derrotados, más piedras de paso ganarás).

Lucha

En un combate, el entrenador se enfrentará a oleadas eternas de dragones oponentes. Los nueve dragones más fuertes del entrenador (hasta 12 si tienes activo un pase VIP) se seleccionan automáticamente para tu equipo de mazmorra. Una vez que se inicia la batalla, cualquier dragón enemigo que sea derrotado será reemplazado inmediatamente por uno más fuerte. No hay límite en el nivel de los dragones enemigos, por lo tanto el nivel de poder de los dragones oponentes se puede escalar desde el nivel de poder de los dragones más débiles del entrenador hasta los más fuertes y puede continuar elevándose más allá de eso, hasta que el entrenador no pueda continuar. Cuando un dragón del entrenador es derrotado, puede ser reemplazado inmediatamente por otro dragón restante (a elección del entrenador) del equipo de mazmorra. La batalla continuará hasta que todos los dragones del entrenador hayan sido derrotados o el entrenador decida terminar el combate. Una vez que finaliza el combate, se puede iniciar uno nuevo después de esperar un periodo de enfriamiento de 6 horas. Todos los dragones se curarán completamente y se restablecerá el nivel de poder de los dragones opuestos.

Tareas

Dispones de diferentes tareas que puedes cumplir para obtener piedras de paso extras. Las tareas aumentarán en valor y dificultad a lo largo de la lucha.
La tarea de derrotar al siguiente dragón siempre estará disponible, mientras que las otras dos tareas pueden cambiar.

Bonus de lucha

Los bonus de lucha aumentan los puntos de vida y el daño de todos tus dragones en las reyertas. Derrota a tus oponentes en reyertas y consigue bonus nuevos. Las bonificaciones que puedes obtener son los siguientes:
  • Derrota 10 dragones y recibe +40 potenciador de daño
  • Derrota 20 dragones y recibe +40 potenciador de puntos de vida
  • Derrota 30 dragones y recibe +40 potenciador de puntos de vida
  • Derrota 40 dragones y recibe +40 potenciador de daño
  • Derrota 50 dragones y recibe +40 potenciador de daño
  • Derrota 60 dragones y recibe +40 potenciador de puntos de vida
  • Derrota 70 dragones y recibe +40 potenciador de daño
  • Derrota 80 dragones y recibe +40 potenciador de puntos de vida
  • Derrota 90 dragones y recibe +40 potenciador de daño
  • Derrota 100 dragones y recibe +40 potenciador de puntos de vida
  • Derrota 150 dragones y recibe +40 potenciador de daño
  • Derrota 300 dragones y recibe +40 potenciador de puntos de vida
  • Derrota 350 dragones y recibe +40 potenciador de daño
  • Derrota 500 dragones y recibe +40 potenciador de puntos de vida
  • Derrota 800 dragones y recibe +100 potenciador de daño
  • Derrota 1,250 dragones y recibe +200 potenciador de puntos de vida
Las bonificaciones que vayas desbloqueando se aplicarán en la próxima reyerta. Los potenciadores que recibas se irán sumando, ejemplo si desbloqueas 40% de potenciador de daño derrotando a 10 dragones y luego recibes otros 40% derrotando a 40 dragones, tendrás un total de 80% de daño potenciado para la próxima reyerta.

Explorar la mazmorra

La mazmorra funciona de forma similar a los eventos de castillo en donde necesitas avanzar por los diferentes caminos comprando los azulejos con piedras de paso. Completa la mazmorra todas las semanas y consigue nuevas recompensas. La mazmorra se reinicia todos los lunes a las 12:00 GMT. Puedes adquirir piedras de paso derrotando a los dragones y completando desafíos de combate en reyertas.

Cofres

Los cofres que puedes adquirir son los siguientes:
  • Cofre pequeño: Contiene fichas y otros objetos y una pequeña probabilidad de ganar al dragón semanal.
  • Cofre mediano: Contiene más fichas y otros objetos y una probabilidad mediana de ganar al dragón semanal.
  • Cofre grande: Contiene muchas fichas y otros objetos y una gran probabilidad de ganar al dragón semanal.
  • Cofre múltiple: Contiene un dragón semanal garantizado tras abrir múltiples cofres junto a otro montón de objetos.

Tienda

La tienda de la mazmorra contiene dragones, decoraciones y ofertas especiales que se pueden comprar con fichas de mazmorra. No podrás comprar dragones de esta tienda si no tienes el elemento más alto desbloqueado, por ejemplo si quieres comprar al dragón de Alas livianas y aún no tienes desbloqueado el elemento luz, no podrás comprarlo.

Dragones

Nombre del dragónCostoElementosRareza
Jadeíta
2,000
Kitsune
3,450
Monje
3,550
Brotes
5,900

Alas livianas
6,100
Fantasma de nieve
10,000

Decoraciones

Nombre de la decoraciónCostoTamaño

Escultura de espadas
50Pequeño

Dos caras de la batalla
50Mediano

Energía elemental
75Mediano

Tumba siniestra
12Mediano

Arbusto luminoso
150Mediano

Arbusto decorado
175Mediano

Cubo de cobre
200Pequeño

Esquirla de esmeralda
200Pequeño

Caldera
250Mediano

Máquina de engranajes
300Mediano

Secadora de dragones
300Mediano

Tuberómetro
300Mediano

Batería solar de mazmorra
300Mediano

Respiradero de mazmorra
300Mediano

Refinería
400Grande

Torre mecánica
400Grande

Aireador de mazmorra
400Grande

Máquina de viento
400Grande

Más información

30 comentarios :

  1. Hola que tal, estoy armando mis 2 equipos debido a lo costoso que es subirlos de nivel no puedo tener muchos el primer equipo que tengo actualmente es, Tribu, Plátano, Agave, el otro aun no lo armo pueden darme algunas sugerencias si quieren, gracias y buena suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi equipo es:

      - Palmera, Mutaciónes y Plátano
      - Pradera, Tigre y Plátano

      Te dejo el equipo de una amiga por si te interesa:
      - Kitsune, Suerte y Plátano
      - Tifón, Elementos, Cuervo Dorado

      Borrar
    2. -Hoja, Ba Jiao Gui y Plátano
      -Chapuzas, Ba Jiao Gui y Leo

      Borrar
  2. Y para tener 5 oportunidades con un equipo como se consigue???
    Alguna idea????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para obtener 5 oportunidades en la mazmorra???
      Como se hace????

      Borrar
  3. Me ha costado mucho, pero al fin he conseguido 6 dragones al nivel 30 para poder pasarme la mazmorra, pero tengo una duda. ¿Si subo de nivel alguno de mis dragones subirán también los de los rivales?
    Ahora mismo estoy estancado en el modo historia y necesitaría subir de nivel a alguno de mis dragones, pero me temo que de hacerlo no sea capaz de volver a pasarme la mazmorra de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus rivales en la mazmorra depende del nivel de tus dragones. Te recomiendo aumentar de nivel a 1 solo dragón hasta que alcance el nivel 70.

      Borrar
    2. Eso me imaginaba, gracias.
      ¿Por qué subir solo el nivel de uno de los dragones? Si el nivel de los rivales de la mazmorra dependen del nivel de mis dragones eso debería de ponerme en desventaja.

      Borrar
    3. Si tienes un dragón nivel 70, te tocarán niveles 63 que fácilmente puedes derrotar con tu dragón de nivel 70, además de aumentar tu progreso en el modo campaña.

      Borrar
    4. Ah vale, que hay un límite de nivel para los dragones rivales. Muchas gracias por el consejo.

      Borrar
    5. Yo tengo dos dragones nivel 70, y en la mazmorras uso 1 solo dragón ya que me tocan tres pantallas niveles 63 y otras tres pantallas con niveles 57.

      Borrar
  4. Si se usa el multiplicador, se pierde para siempre o se recupera( es para ver cuando intetesa usarl, porque si se puede usar una sola vez interesara usarlo cuando se pueda avanzar mas no?) Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dura 2 días a partir de su compra. Aumenta la cantidad de fichas que ganas.

      Borrar
    2. Perdon insista, porque no se si me explique bien o no. Yo nunca lo use, por lo que veo que tengo un multiplicsfor por dos. Me dices que dura dos dias, mi duda es, si lo.uso, dentro de fos dias vuelvo a tenerlo gratis? Gracias

      Borrar
    3. No, dura 2 días y ya no lo tienes mas, lo tienes que volver a comprar.

      Borrar
  5. Hallo!
    Me he pasado la mazmorra del dragón de Kitsune con toda la ilusión de que podría conseguirlo fácilmente y luego he pagado las 125 gemas para abrir todos los cofres y no estaba en ninguno T^T así que he venido corriendo a ver si aquí ponía algo y resulta que es completamente aleatorio el hecho de que esté o no en alguno de los cofres... y quiero llorar xD ¿algún consejo? No gasto dinero real en Dragon Mania y me había costado conseguir las gemas necesarias para pagar los tres cofres ;_;
    Gracias y hasta pronto >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo no gastar gemas en las mazmorras, ten paciencia ya que en cualquiera de los cofres puede tocarte uno de los dragones, de no ser así, junta las fichas que necesites y lo compras con las fichas. Yo tampoco tengo suerte con los cofres así que me tocó comprarlos.

      Borrar
  6. A mi me tocaron dos dias seguidos Mago y Monje, pero no volvio a salirme ninguno mas. Puede ser una coincidencia pero suele salirme el premio mas alto o el dragon en el cofre central. Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola, grupo tengo un problema con el juego, y en este caso es con la mazmorra, ya que cuando intento entrar solo queda cargando y no avanza, se queda paralizado el Juego, espero puedan ayudarme...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que sea problema de tu dispositivo o de tu conexión, ya que el juego actualmente funciona bien.

      Borrar
  8. Había leído antes que recomendabas subir a un solo dragón de nivel y que incluso con ese pasar la mazmorra, no se si recomiendes ahorita lo mismo, ya que un solo equipo puede pelear únicamente en 5 de las 6 batallas de la mazmorra, pelear en 3 usando las energías y luego ver el vídeo para recuperar 1 energía pero ese vídeo solo esta disponible 2 veces por dragón, así que el máximo serían 5 veces, por lo que se ocuparía un segundo equipo o por lo menos un segundo dragón muy fuerte, hasta ahorita he estado pasando la mazmorra porque tengo a mi equipo y los 3 en nivel 25 (uno con encantamiento nivel 2 y otro en nivel 1), aparte otro en nivel 23 (encantamiento nivel 1) y otro más en nivel 21 (encantamiento nivel 1) y tengo que estar combinando esos 5 para poder pasar la mazmorra, ¿habrá alguna manera más fácil de pasar la mazmorra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el caso de las mazmorras te conviene buscar dos equipos. Si tienes dos dragones al nivel 80 con esos dos ya te haces la mazmorra porque mas de ese nivel no te tocará, pero es difícil cuando son niveles 23 o 25 porque el juego te pone contra niveles 26 o más.

      Borrar
    2. Si, de hecho me han tocado dragones de niveles 28 y 29, aparte junto a esos de niveles 26, pero aún así no he tenido problemas, esos casos es cuando si uso mis 3 dragones de niveles 25.

      Borrar
  9. No sé si es el lugar indicado pero, una vez a la semana aparece el mercado negro y una de las ofertas es un Habitat de JEFE por 100 000 de comida, es recomendable comprarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en un futuro tienes pensado comprar dragones jefe, te lo recomiendo, ya que normalmente cuesta 50 gemas, y 50 gemas es mas difícil de conseguir que 100.000 de comida que lo ganas en 1 batalla de alto nivel en el modo heroico.

      Borrar
  10. Disculpen tengo una duda no se si solo sea mi caso pero no puedo jugar en la mazmorra desde q actualize ya probé en varios dispositivos si se descargaron los datos pero solo me dice q vuelva más tarde

    ResponderBorrar
  11. Menos mal que han cambiado la mazmorra, la antigua era muy aburrida y repetitiva menos los 3/4 eventos que hacían por año

    ResponderBorrar
  12. Cuantas piedras de paso son necesarias para llegar hasta el cofre principal?

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.