Batallas/Misiones de Dragon Mania Legends

66 comentarios
[Editar]
Actualizado el 20/06/2018
En Dragón Mania Legends, la historia principal está contenida en una serie de misiones de la campaña para que el jugador complete y libere Dragolandia.


Portal de Energía

Nivel del PortalCosto de la mejoraEnergía máximaEnergía Máxima VIP
Nivel 1
Automática
3
5
Nivel 2
50
4
6
Nivel 3
100
5
7
Nivel 4
150
6
8
Nivel 5
250
7
9
Nivel 6
500
8
10
Nivel 7
750
9
11
El portal se utiliza para viajar a las islas principales en el mapa de la campaña o el modo heroico. El nivel Portal determina el número de energía máxima para utilizar en batalla.

Batalla

Una vez que la batalla se ha comprometido, la fuerza de un ataque puede ser determinada mediante la selección de una de las habilidades elementales del dragón atacando. Esto pondrá de relieve un anillo roto bajo cada uno de los dragones opuestas. Un anillo verde indica un fuerte ataque (ataque más el 50% normal de daño), el amarillo indica un ataque normal, y el rojo indica un ataque débil (ataque normal menos 50% de daño). Al arrastrar el elemento y se mantiene en uno de los dragones opuestas pondrá de relieve la magnitud del daño, en la barra de salud ubicado detrás del dragón, que se inflige con una huelga normal, mediante el uso de ese elemento.
Una vez que se elige un ataque, aparecerá un medidor de curva que muestra un claro, una verde y una sección roja. Una flecha se moverá desde la parte inferior del medidor a la parte superior, y un toque de la pantalla se detendrá la flecha se mueva. Si las tierras de flecha en la sección roja, el ataque se perderá y será tratado ningún daño. Si las tierras de flecha en las secciones claras que es un ataque normal y el daño infligido al oponente será igual al atacar suponiendo que no hay multiplicadores. Si la flecha golpea en la sección verde que es un golpe perfecto y el daño infligido al oponente será igual a entre 105% y 110% del ataque del dragón, suponiendo que no hay multiplicadores. Si la pantalla no ha sido escogido antes de la flecha llega a la parte superior del medidor hará que la huelga a ocurrir y tratar el daño de un ataque normal.

Dar 7 golpes perfectos en el oponente se activará la furia de dragón. El número de visitas adquiridos y todavía necesarios para lograr Dragón Furia se muestra como una barra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto puede ser usado para entregar varios golpes contra los tres dragones opuestas a la vez. Dragón Furia Esencia se puede utilizar para activar el dragón Furia de inmediato, sin tener que golpear cualquier golpe perfecto de antemano.
La barra de salud de cada dragón indica la cantidad de salud que han restante. de salud disponible se muestra en verde y la salud que falta se muestra en gris. Cada vez que el jugador pasa por encima de un dragón opuesto con un ataque, la barra indicará en rojo cuánta salud perderá el dragón una vez que el daño se inflige con éxito.

Además, a partir de la séptima isla de campaña, el jugador se encontrará con misiones de vez en cuando con dos juegos de dragones enemigos llamados batallas de olead. Estas batallas actúan igual que las batallas regulares, con la diferencia de que después de la primera oleada de dragones opuestas es derrotado, la segunda ola se dará inmediatamente después y el jugador debe derrotar a los dos olas con el fin de ganar la batalla.

Contratar dragones

En el mapa de campaña, si tienen suficiente Batalla de Energía , los jugadores pueden optar por contratar Dragón de un amigo en este punto. El dragón aparece automáticamente para el alquiler de cada amigo será siempre el más poderoso que tienen. Esta opción puede ser útil para las batallas contra oponentes más fuertes donde el éxito es cuestionable con el equipo disponible. Si el Dragón seleccionado se formó como el Campeón cuando son contratados, los beneficios temporales de aumento de la Salud y ataque no llevar más durante la batalla. Sin embargo, cualquier habilidad de encantamiento o elemento de Dragón ha adquirido se incluirán para la duración. El dragón contratado sólo está disponible para esa batalla y no estará disponible para contratar de nuevo durante 24 horas, con independencia de que participó en la batalla o no. El período de espera de 24 horas se puede evitar solamente mediante el pago con gemas . El dragón aparecerá automáticamente en la batalla sólo después de que uno de los dragones de este jugador es derrotado, en sustitución de que Dragon, o si el jugador tiene dos o menos dragones en su equipo.

La contratación de los dragones se realiza pulsando el botón de contratar en la pantalla antes de la batalla. Con ello se abre una lista en la que el jugador puede ver más fuerte Dragón de cada amigo y su rareza, nivel, elementos, nivel de habilidad, y el nivel de encantamiento. En la derecha de cada dragón, el jugador puede optar por contratar a través de la opción y la cantidad de energía necesaria para hacer que se muestra en el botón. Si el Dragón es muy cansado para luchar, se mostrará la opción y el jugador puede usarlo a acelerar el tiempo de espera y el uso que de inmediato dragón. La energía sólo se consume cuando se inicia la batalla y no cuando se contrató al dragón, por lo que el jugador puede, en cualquier momento antes de comenzar la batalla, reemplazar el dragón contratado. Además, en esta misma lista, si el jugador no tiene su cuenta conectada a Facebook , que tendrán la opción al final de la lista.
Nivel del dragónCosto de energías
1-51
6-112
12-153
16-204
21-295
30-356
36-707
71-809

Misiones Principales

Las misiones principales viajan a lo largo de un camino a través de cada isla y cada misión deben ser completado con el fin de avanzar hacia adelante en el mapa de campaña. Estas misiones se indican mediante un botón gris redonda. Una vez completado el botón se volverá verde . Las misiones principales se puede repetir una vez que han sido golpeados con tres estrellas, pero le dará recompensas menores y no incluyen pergaminos.
  • Las recompensas principales pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos.

Misiones Secundarias

Corto en Scrolls.jpg
En el mapa de campaña, misiones secundarias son las que se ramifican desde el camino principal. Algunas de las misiones laterales están encerrados detrás de puertas que deben ser desbloqueadas antes de que puedan ser alcanzados.
Misiones secundarias tendrán un cuadrado con las espadas cruzadas en él. Blue Side de Quest Icon.pngEl cuadrado será de color azul y tienen un Rollos Icon.pngencima si no se ha completado todavía. El cuadrado será de color gris si hay un cuadrado azul sin terminar antes. El cuadrado azul debe ser golpeado primero en ser capaz de desbloquear el gris. Lado Verde de Quest Icon.pngUna vez que una misión secundaria ha sido golpeada, la plaza se pondrá verde y mostrar cuántas estrellas se han obtenido durante la batalla.
Todas las misiones de lado tendrán que ser completado (con cualquier número de estrellas) antes de que ocurra cualquier regeneración. Por otra parte, un límite de escala móvil se ha puesto en marcha para el número de misiones secundarios que regenerarán que depende del progreso del jugador. Cuanto más un jugador ha progresado en el mapa de campaña, las misiones secundarios se regenerarán con mas frecuencia. Por ejemplo: después de la misión 45 un máximo de 6 misiones secundarios se regenerarán, después de la misión 93 un máximo de 10 se regenerarán, después de la misión 120 un máximo de 12, etc.
Cualquier misión secundaria que ha intentado, sin importar el número de estrellas ganadas, se regenerará inmediatamente si se trata de una de las misiones diarias.

  • Las recompensas secundarias pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos.

Misiones de Jefes

Patrón Mayor de Quest Icon.png
Periódicamente, en la ruta principal se encontrarán dos tipos de misiones de Jefe.
Menor jefe de Quest Icon.pngLos menores tienen misiones de Jefe en un gran botón blanco con el símbolo Jefe y son las batallas más difíciles destinadas a preparar a los luchadores por duras batallas próximas. A partir de la sexta isla, estas misiones consisten en dos oleadas de dragones.
Patrón Mayor de Quest Icon.pngEl principal jefe de misión se indica en el mapa con un botón blanco grande que tiene el símbolo rojo de Jefe, así como el Dragón Jefe que debe ser derrotado, sentada encima de él. Esta búsqueda es una batalla en la que debes enfrentar al jefe y vencerlo con el fin de seguir adelante. Una vez que el jefe ha sido derrotado se convertirá inmediatamente disponible para su compra y la siguiente misión en la ruta principal estará abierta.

  • Las recompensas de jefe pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos, además de desbloquear el dragón para su compra.

Minas

ocupado Mine.png
Las minas son misiones secundarias que proporcionan una fuente regular de oro, mientras esta controlado. Estas misiones se desbloquean mientras se avanza a través del mapa de campaña. En este momento hay 24 minas en el mapa de campaña. (Nota: Las minas no son funcionales en modo heroico)
Mina amarilla Icon.pngLas minas aparecen inicialmente con un botón de pico amarillo que tiene un "!" sobre eso. El botón y signo de exclamación indican que los Vikingos tienen la posesión de la mina. Con el fin de obtener el control y utilizar la mina de oro de ingresos, los dragones que la ocupan deben ser derrotado.
Verde Mina Icon.pngDespués de ganar la batalla, el botón cambiará a verde y el signo de exclamación desaparecerá. En este punto, la mina será accesible y se iniciará la generación de oro .
Las minas serán retomadas por los Vikingos  después de un mínimo de 48 horas y deben ser defendidos con éxito para mantener una demanda sobre ellos. Cada vez que vuelven a tomar las minas se detendrá la generación de oro y los Vikingos utilizarán diferentes y posiblemente dragones de mas alto nivel.

Mazmorra

Ver mazmorras para mas detalles.
Acceso a la Mazmorra se puede hacer por ir al mapa de campaña y seleccionando la Reloj Mazmorra Icon.pngopción. Aquí, el jugador puede elegir una búsqueda disponibles para la batalla y una vez elegida, la pantalla de pre-batalla se mostrará. A partir de aquí, los premios que se pueden ganar, los dragones y su nivel, elementos y habilidades (excluyendo el dominio) y tres opciones diferentes se pueden ver. La primera de ellas, la Elemento de Información Button.pngopción se utiliza para ver información sobre las fortalezas y debilidades elementales , la segunda Seleccionar Button.pngse utiliza para realizar cambios en el equipo, y el último batalla batalla Button.pngse utiliza para activar la batalla. Se oponen a los dragones en la cisterna no tienen ningún encantamiento. Las batallas en la Mazmorra son las mismas que las batallas en el mapa de campaña, con la diferencia de que aquí todas las batallas se libran en dos oleadas de enemigos.

Puntuaciones

Campaña Mapa batallas - el anotar consiste en un sistema de puntos por la que las estrellas se otorgan para determinar el nivel de premios que serán recibidos. El sistema de puntos se divide intro de cuatro niveles que se basan en la dificultad de una batalla, es decir, cero, fácil, medio y duro. Los jugadores deben ganar una cantidad mínima de puntos para un cierto número de estrellas:
Nivel
Cero3,0004,0005,000
Fácil5,00019,00034,000
Medio5,00024,00038,000
Difícil5,00030,00043,000
Al final de una batalla, los jugadores recibirán:
PuntuaciónAcciónMáximo
1.000 puntos cada unoCada golpe perfecto12
Cada ataque fuerte12
El impulso de la furia de dragón2
5.000 puntos cada unoCada dragón oponerse derrotado con sólo un hit4
Cada dragón invicto que queda una vez que se ganó la batalla3
Puntos extraDada la rapidez de una batalla se gana17
  • Batallas en la liga de dragones - puntos de batalla son recompensados en función de sus oponente, si el jugador y el jugador contrario están en un clan o no, si la batalla se gana o se pierde, y el número de estrellas alcanzados. Los puntos de batalla se aplican a la iteración actual de la liga. Al final de una batalla, los jugadores recibirán:
Para las batallas ganadas o perdidas



  • 20 puntos para una batalla perdida
  • 125 puntos para una batalla ganada contra un rival fácil
  • 175 puntos para una batalla ganada contra un oponente de la normalidad
  • 250 puntos para una batalla ganada contra un oponente duro
  • Porcentaje adicional para
    la racha ganadora logrado




  • 10% para 3
  • 20% para 6
  • 30% para 9
  • 40% para 12
  • 60% para 15
  • 80% para 18
  • 100% para 20
  • porcentaje del clan



  • 20% de la puntuación total de una batalla ganada
  • Para las estrellas ganadas



  • 5 puntos por cada
    • Mazmorra - no hay calificaciones se dan para estas batallas.
    • Batallas en liga de encantamientos - Si el jugador pierde o gana la batalla, van a perder o ganar, respectivamente, la cantidad de trofeos que se indican en la pantalla antes de la batalla.

    Mas información

    66 comentarios :

    1. Dragon realeza cual es su habitad xfa duganme

      ResponderBorrar
    2. Olle que en lo de las batallas lo de a liga semanal lleva días sin poderse jugar cuando lo vais a terminar de "ordenar"

      ResponderBorrar
    3. Respuestas
      1. Aparece en la misión 68 como jefe a un dragón tesla(trueno)

        Borrar
    4. Hola! Donde puedo encontrar información sobre los eventos largos? De esos donde ganas varios dragones y recompensas? Sr que lo lei en algún lado y ahora no lo encuentro :( Quiero ver la información sobre q cantidades y tiempos había q esperar para obtener un muñeco o algo para pasar al siguiente nivel no se si me entienden! Gracias :)

      ResponderBorrar
    5. Hola alguien me dice si a los dragones jefes se los puede usar en batallas?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. La respuesta es NO, a los jefes no se los utiliza en batalla. Lo unico que hacen es aumentar la produccion de Oro EN TUS HABITADS un 10% es decir, si tienes 5 jefes obtendras Oro un 50% mas rapido, si tienes 10 jefes obtendras Oro un 100% mas rapido etc etc etc etc....

        Borrar
    6. Hola,necesito una pequeña ayuda,hay algo que por rareza no aprendi todavia,aunque ando muy bien en las luchas todavia no aprendi como se hace un ataque debil que me pide el juego en las misiones diarias,si me pueden explicar en que sector de la barra de fuerza tengo que parar el cursor para el ataque debil se los agradeceria!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Para hacer una ataque débil es por ejemplo fuego contra agua eso seria un ataque débil

        Borrar
    7. ataque débil es cuando te muestra el circulo rojo, fuerte verde y normal amarillo.

      ResponderBorrar
    8. alguien sabe como ganar diamantes mas rapido ?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Completando misiones del juego, mediante las recompensas diarias, acariciando a tus dragones (ganas 2 gemas por día) en la lotería de Otto, y mediante los eventos.

        Borrar
    9. No me salen misiones abajo a la izquierda, lleva asi bastante tiempo, alguien sabe por que?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¿Te refieres a las misiones diarias?

        Se desbloquea después de derrotar a La Fuente en la batalla 20.

        Borrar
    10. Administrador se agregaron mas niveles para mejorar al portal. Actualízalo

      ResponderBorrar
    11. Hola alguien me podria decir como consigo dar un golpe perfecto.gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. A la hora de atacar tienes una barra de color gris/verde/rojo. Para un golpe perfecto tienes que pulsar cuando la flecha de ataque este en verde.

        Borrar
    12. Buenas. Que diferencia hay entre portal de energia normal y el de oro ?
      Veo que con un clic puedo cambiar uno al otro....y tengo duda como usarlos.
      Gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No hay ninguna diferencia, es lo mismo solo que con diferente forma.

        Borrar
      2. ¿Donde está esa opcion para cambiarlo? entre uno y otro

        Borrar
      3. Tienes que tener un pase VIP activo de nivel 11 o superior para poder cambiarlo.

        Borrar
    13. Alo(?)
      Tengo una duda, ojalá puedas responderla.
      Veo que en muchas ocasiones comentan "códigos" y me pregunto ¿qué son, cómo se usan y para qué sirven?
      Gracias :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No hagas caso a los que comentan códigos. Sirve para que gente que aún no juega DML introduzca ese código para darle premios a esa persona por haberlo traído a este juego. Muchos comentan pensando que con eso se agrega amigos pero no es así, lo explique mil veces e insisten.

        Borrar
      2. Como hago para q mis dragones se defiendan de lis ataques en batalla??

        Borrar
      3. ¿A que te refieres con defender? ¿De que batallas?

        Borrar
    14. buenos días. ¿Puede ser que hayan bajado las recompensas de las misiones secundarias? Gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No, al menos yo sigo ganando lo mismo.

        Borrar
      2. Y puede ser que baje la recompensa al empezar la última isla? Estaba ganando más de 200000 de oro y ahora gano la mitad

        Borrar
      3. Te juro que estaba ganando más de 200k de oro por recompensa en cada misión secundaria y ahora estoy ganando 115k estando en la cuarta de la última isla. Puedo preguntarte por qué misión vas y cuanto oro te dan de recompensa en las misiones secundarias? Gracias

        Borrar
      4. 225,000 en misiones extras. En las batallas normales las repetidas te dan la mitad.

        Borrar
    15. Y en que altura estás de las misiones? Las completaste todas?

      ResponderBorrar
    16. Leí todo pero creo que no se menciona: ¿Cada cuánto tiempo se regenera una batalla en una casilla secundaria (de espadas)?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Se actualizará automáticamente en un intervalo aleatorio entre 5 y 7 horas.

        Borrar
    17. Respuestas
      1. La palabra te lo dice. Es tener mas de una cuenta en un juego.

        Borrar
    18. Hola, un consejo o sugerencia que me puedan dar, ahorita tengo 754 diamantes y no se en que gastarlos, si en subir el nivel de mi Portal o comprar un Dragón Jefe, tomando en cuenta que ya tengo 4 Dragones Jefes, el quinto dragón me costaría 550 diamantes y 50 en un hábitat para el dragón (mejorar los hábitats de los jefes se me hace muy caro), por lo que terminaría gastando 600 diamantes en el quinto dragón jefe o mejorar mi Portal Ancestral a nivel 5 y luego nivel 6, que en todo eso estaría gastando 750 diamantes. ¿Que sería más recomendable? Estoy indeciso jajaja

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No soy muy fanático de los dragones Jefe, eso va a tu gusto. Pero si tuviera esas gemas las gastaría en pases VIP. Entre las dos opciones que dijiste, aumentaría el nivel del portal, pero espera a que coloquen algún evento de gastar gemas.

        Borrar
      2. Gracias, lo de dragones jefe los quería más que nada para poder conseguir oro más rápido y así poder comprar comida de la más cara y en menor tiempo, así como también la compra de las islas que cuestan mucho apenas voy a comprar la isla congelada y cuesta mucho comprar la isla y eliminar todos los obstaculos, especialmente las ultimas islas y como también compro comida pues va algo lento la producción de oro y todo a causa de las ruinas que me hacen gastar mucha comida para subir a mis dragones a los niveles 25 en adelante, por eso no puedo bajar la producción de comida y por lo tanto no puedo ahorrar oro jajajaja y que bueno que me recordaste lo del evento de gastar gemas, se me había olvidado de ese evento, ya casi gastaba las gemas pero si ya pusiste a pensar de nuevo si gastar en pases VIP o el Portal jajaja pues mientras llega un nuevo evento de gastar gemas, veré cuantas llego a ahorrar y ver si gasto en pases VIP o el portal.

        Borrar
      3. Espera a que haya un evento de gastar gemas y ahí sabrás en que gastar!

        Borrar
    19. Pues ya supe en que gastar mis 754 gemas aprovechando que hoy empezó un evento, compré 5 veces el pase vip de 20 días, primero compré 3 pases de 20 días, con eso logré el primer hito del evento y obtuve 50 gemas, teniendo ahora un total de 204 gemas y así comprar el cuarto pase vip de 20 días y con eso alcancé el hito y obteniendo otros 200 gemas para así comprar el 5 pase vip y ahora tengo 101 dias de vip, ya que tuve que gastar un pase vip de un día para acceder al evento, no se si hice bien o no pero como soy vip 6 o 7 no recuerdo bien, me ayudaran me ayudarán mucho los pases de pelea, el tiempo reducido en cruce, el oro extra en los hábitats, el bonus extras en la recompensa diaria y actualización en las ruinas.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Solo espero poder quedar al finsf del evento entre los primeros 20 lugares lo que veo difícil ya que estoy en el lugar 18, pero al menos en los primeros 100.

        Borrar
    20. Hola Fedeemen,
      lo primero gracias por la página!
      Lo segundo, en relación con las minas y en tu opinión personal merece la pena reconquistarlas?, sobre todo cuando estás en nivel alto?
      Me refiero a lo siguiente: ya veo que el oro que dan en comparación con lo que dan las batallas, los hábitats, etc., es muy inferiory si fuera solo por el oro sería un gasto de energía que no merece la pena, pero... si están sin conquistar, ¿es posible que reduzca la regeneración de las misiones secundarias?. ¿Tú las reconquistas o las tienes todas con la admiración? Gracias!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No creo que valga la pena, solamente cuando lo requiere la misión del clan. Las minas no reduce las recompensas de las misiones secundarias. Las recompensas de las misiones secundarias aumentan dependiendo de que tan lejos has llegado en el modo campaña.

        Muchas gracias, me alegra que te guste la página, ahora mismo no se encuentra en un buen momento pero pronto la verás en su mejor forma.

        Borrar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
      3. Ups borré el mensaje anterior sin querer, menos mal que lo copié jeje
        Hola, lo que sospechaba, gracias por contestar, me ayudó mucho, ya no malgastaré más energía valiosa en las minas :-), me refería más bien al tiempo en el que se regeneran las misiones secundarias, pero parece que tampoco afecta.
        Claro que me gusta la página, el contenido y el empeño que le pones, sé que no está en el mejor momento, pero no está nada mal.
        Mucha fuerza para lo que estés pasando amigo, tú y la persona que tanto aprecias.
        Un abrazo.

        Borrar
      4. El tiempo en el que se regeneran las misiones secundarias no se ve afectada por las minas, tal cual dices. Me alegra que te guste la página. Muchas gracias por esas fuerzas, esta persona la necesita y mucho.

        Borrar
    21. Porque no me sale lo de las misiones diarias en las batallas aviendo e pasado ya el jefe de la fuente???

      ResponderBorrar
    22. Buenas tardes, tengo una duda porque al visitar a una amistad, vi que tiene el portal ancestral de color oro. Y me encanta. ¿Pero que hay que hacer para tenerlo de color oro el portal ancestral?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. El portal ancestral de oro lo desbloqueas al alcanzar el nivel 11 de VIP.

        Borrar
      2. Gracias. Supongo que el vip se obtiene comprando o me equivoco.

        Borrar
      3. Tienes que comprar gemas hasta alcanzar el nivel 11 de VIP.

        Borrar
    23. Me puedes decir con exactitud en cuantos minutos aparece una nueva misión secundaria? E visto que como 1h con 15min pero no se exactamente! en el mapa heroic se tarda un poco mas en aparecer?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Depende en que misión te encuentras, si estas muy avanzado desbloqueas 12 misiones al día contando modo normal y heroico.

        Borrar
    24. todavía no as puesto el elemento ancestral me podrias decir cuando lo pones porfavor gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Lamentablemente ya no publico información sobre Dragon Mania Legends. En la publicación de la actualización 4.9 tengo información sobre el nuevo elemento.

        Borrar

    Antes de comentar recuerda:
    ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ⇢ Se lo más especifico posible.
    ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.