Tiempos de cruce - Dragon Mania Legends

264 comentarios
Actualizado el 13/06/2020

Aquí podrás saber que dragón te tocará al momento de cruzar a los dragones, solo tienes que buscar que horario te muestra el cruce y los elementos de los dragones que cruzaste.

Los dragones están ordenados de la siguiente manera:
  1. Por horario
  2. Por elemento base
  3. Por el segundo elemento
  4. Por el tercer elemento

Común
Singular
Raro
Épico
Legendario
Jefe
Enchanted Breeding Icon.pngDragón obtenible mediante cruce encantado
LTD Icon.pngDragón obtenible mediante cruce de la semana o del mes

Calcular el Tiempo de Cruce

La cantidad de tiempo que toma para que un dragón sea criado con éxito está determinada por sus elementos y rareza.
Tiempo Requerido (en horas) = ​​(Factor de Rareza + Factor Elemental) * Factor VIP

Factor de Rareza

  • Común = 0 horas
  • Singular = 2 horas
  • Raro = 6 horas
  • Epico = 8 horas
  • Legendario = 2 días

Factor Elemental

Esto sólo se aplica a los elementos básicos de un dragón. Tan solo el elemento Legendario se aplica a todos los Dragones Legendarios.
  • Fuego, Viento, Tierra y Agua = 2 horas
  • Planta y Metal = 4 horas
  • Energía y Vacío = 6 horas
  • Luz y sombra = 8 horas
  • Legendario = 0 horas

Factor VIP

VIP activo (Nivel 2+) = 0,8
No VIP / VIP Nivel 1 = 1

Ejemplos

Ejemplo 1
Dragón de Vapor es un dragón de fuego y agua de rareza común.
Tiempo de crianza = ((2 + 2) + 0) * Factor VIP
Tiempo de crianza = 4 * Factor VIP
Así que sin VIP el Tiempo de Crianza es de 4 horas, con VIP el Tiempo de Crianza es de 3 horas y 12 minutos.
Ejemplo 2
El Dragón de Tormenta es un dragón épico de elemento energía, viento y vacío.
Tiempo de crianza = ((2 + 6 + 6) + 8) * Factor VIP
Tiempo de crianza = 22 * ​​Factor VIP 
Así que sin VIP el Tiempo de Crianza es de 22 horas, con VIP el Tiempo de Cría es de 17 horas y 36 minutos.
Excepciones
Los siguientes dragones no siguen esta fórmula y por lo tanto tienen su propio tiempo de cría.
  • Todos los dragones Base
  • Dragón de Humo
  • Dragón de Abeja
  • Dragón de Bola de Fuego
  • Dragón de Lava
  • Dragón de Salamandra
  • Dragón de Polvo

15 segundos

  • Fuego

30 segundos (24 segundos VIP)

  • Viento

1 minuto (48 segundos VIP)

  • Tierra

5 minutos (4 minutos VIP)

  • Agua

30 minutos (24 minutos VIP)

  • Humo

45 minutos (36 minutos VIP)

  • Abeja

1 hora (45 minutos VIP)

  • Lava
  • Planta

1 hora y 30 minutos (1 hora y 12 minutos VIP)

  • Salamandra
  • Metal

2 horas (1 hora y 36 minutos VIP)

  • Polvo
  • Energía

3 horas (2 horas y 24 minutos VIP)

  • Vacío

4 horas (3 horas y 12 minutos VIP)

  • Vapor
  • Hielo
  • Nieve

6 horas (4 horas y 48 minutos VIP)

  • Semillas
  • Tornado
  • Barro
  • Árbol
  • Minotauro
  • Nube
  • Melón
  • Guerra

8 horas (6 horas y 24 minutos VIP)

  • Lúmino
  • Geiger
  • Anguila
  • Lluvia
  • Hoja
  • Caramelo
  • Veneno
  • Cuchilla
  • Armadura
  • Plasma
  • Niebla

8 horas y 50 minutos (7 horas y 4 minutos VIP)

  • Luz
  • Sombra

10 horas (8 horas VIP)

  • Miel
  • Noche
  • Cíborg
  • Meteoro
  • Ladrillo
  • Arcoiris
  • Tesla
  • Tiburón
  • Fragmentos
  • Sol
  • Clásicos
  • Pinchos
  • Bioluminiscencia
  • Demonio
  • Obsidiana
  • Pícaro
  • Pirata

12 horas (9 horas y 36 minutos VIP)

  • Místico
  • Tribu
  • Girasol
  • Búho
  • Elementos
  • Payaso
  • Ámbar
  • Mercurio
  • UV
  • Brujería
  • Gladiador
  • Espinas
  • Selva
  • Yeti
  • Hongo
  • Guadaña

14 horas (11 horas y 12 minutos VIP)

  • Origami
  • Imán
  • Óxido
  • Relámpago
  • Fatalidad
  • Misil
  • Rayos X
  • Materia Oscura
  • Pesadilla

16 horas (12 horas y 48 minutos VIP)

  • Agave
  • Naranja
  • Caja
  • Realeza
  • Escudo
  • Floración

18 horas (14 horas y 24 minutos VIP)

  • Géiser
  • Escarabajo
  • Hypoestes
  • Arcilla
  • Rubí
  • Llama Azul
  • Coral
  • Superheroe
  • Infierno

20 horas (16 horas VIP)

  • Fósil
  • Hierro
  • Cacatúa
  • Plátano
  • Esmeralda
  • Tigre
  • Ciénaga
  • Drácula
  • Mecha Oscura
  • Congelación

22 horas (17 horas y 36 minutos VIP)

  • Hormiga
  • Tormenta
  • Cuervo Dorado
  • Alien
  • Discoteca
  • Mermelada
  • Chamán
  • Emperador

1 día (19 horas y 12 minutos VIP)

  • Toxinas
  • Aurora
  • Rock
  • Abismo

1 día y 2 horas (20 horas y 48 minutos VIP)

  • Emperatriz
  • Escarcha

1 día y 4 horas (22 horas y 24 minutos VIP)

  • Bronce

1 día y 6 horas (1 día VIP)

  • Nebulosa

2 días (1 día y 14 horas VIP)

  • Oscuridad
  • Titan
  • Sirena
  • Narval
  • Fantasía
  • Vértice
  • Cristal
  • Zarza
  • Esquirla
  • Peluche

4 días (3 días y 4 horas VIP)

  • Afrodita
  • Pangu

Más información

264 comentarios :

  1. Cuanto tarda el dragon de Escarlata y colmillo

    ResponderBorrar
  2. Creo que el de Escarlata 8 hrs y colmillo 12hrs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Puedes decirme cuales son escarlata y colmillo? No los conozco

      Borrar
  3. Muy buena la actualización la verdad:) me gusto hej felicidades gameloft!!

    ResponderBorrar
  4. Cuanto tiempo se demora el dragon de AS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no lo sabemos, en cuanto tengamos esa información te la diremos

      Borrar
    2. hola, alguien sabe como puedo conseguir el dragon de nube y el agave por favor

      Borrar
    3. Para Nube cruza a Agua con Viento, cuanto mas nivel mejor. Y para agave intenta con Vapor y Planta.

      Borrar
  5. Yo estoy criando el dragón de óxido y me tarda 22 horas no catorce como ponía arriba

    ResponderBorrar
  6. Hola. Me darían reconendacion para sacar al cuervo dorado estoy intentando con ceiborg y energía con nivel 20

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón si no es la respuesta ke buscas:

      Recuerda ke para sacar a un dragón ke buscas es cuestión de suerte, aumentar el nivel solo aumenta un poco las posibilidades de obtenerlo. Si aun no resulta, intenta buscar otras combinaciones de dragones.
      Buena Suerte :)

      Borrar
    2. Prueba intentando sacar a Helado, con Energía + Coral y con Metal + Plátano.

      Borrar
    3. Tal vez esto te sirva José a mi me esta funcionando.
      Descubrí que si pones dragones en este caso tuyo quieres cuervo dorado, pues usarías a tesla que es energía y meta
      Y luego a ciborg que es metal planta
      La cuestión esta en que ambos dragones funcionen el segundo elemento.

      Pd: ambos dragones tienen que ser del mismo nivel

      Borrar
    4. Yo lo logre con el de tesla nivel 11 y planta nivel 12 espero averte ayudado este es mi código f250a3

      Borrar
    5. Prueba con UV y ciborg nivel 15 Los dos me salio al primer intento ya que ambos dragones son singulares y eso aumenta Los posibilidades espero Te sirva SI Te sale Te VA a salir 21 horas con 59 minutos de cruze suerte

      Borrar
    6. UV MAS CIBORG AMBOS SON SINGULARES AUMENTA LAS POSIBILIDADES ME SALIO AL PRIMER INTENTO AMBOS NIVEL 15

      Borrar
  7. Cuanto es la incubacion del dragón plasma?

    ResponderBorrar
  8. Quien suave como sacar al dragon de tigre?

    ResponderBorrar
  9. A mí el Esmeralda salio en un día dos horas y el vapor en 6h 30min

    ResponderBorrar
  10. Que dragones hacen falta para incubar al esqueleto????

    ResponderBorrar
  11. Hola! Podéis responderme este par de dudas?

    -Para ganar mas dinero, es mejor subir de nivel los dragones o los hábitats?
    -Hay alguna manera de tener mas de un amigo en el juego?

    Un saludo y muy agradecida por el blog ��

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Ese "sí" significa que es mejor subir de nivel los dragones?

      Borrar
    2. Los 2,los dragones y los habitats

      Borrar
  13. tengo una duda, cruce el caramelo con el tornado para el esqueleto y aparecio un tiempo de cruce de 1d y 23 hrs no de 2d y no estoy seguro de que si sea el esqueleto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemte sí sea el esqueleto, porque si te das cuenta, los tiempos de cruce te sale por ejemplo, 15 y 59 minutos.. No te dice 16 h.. Así que pobablemente lo tuyo es "1 día 23 horas y 59 minutos"

      Borrar
    2. En que niveles los cruzastes y en que lugar colocasteis a cada uno???

      Borrar
  14. A que niveles los cruzastes????
    Y en que posiciones los as puesto!!????

    ResponderBorrar
  15. Yo los cruce,metal al 20 y oscuridad al 10 y me salió 12 h,así que será el guadaña!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En que niveles cruzastes al caramelo y al tornado???
      Y en que lugar colocasteis a cada uno???

      Borrar
  16. Buen dias saben con que dragones consigo al mostacho?

    ResponderBorrar
  17. Hola me llamo andrew seria excelentw que alguien xfis nos.dijiera.como sacar los lejendarios con que dragones y en que nivel gracias Dios los bendiga es que la verdad voy super adelantado pero me faltan muchos dragones por.tener y en especial los lejendarios no tengo ninguno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sirena: Girasol + Mercurio
      Fantasía: Girasol + Relámpago
      Oscuridad: Girasol + Imán
      Vértice: Mercurio + Relámpago
      Titán: Mercurio + Imán
      Narval: Relámpago + Imán
      Cristal: Imán + Emperador

      Borrar
  18. Hola! Quisiera saber como conseguir un chamán? Gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola! Quisiera saber como conseguir un chamán? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba con las siguientes combinaciones:
      - Fauno + Sombra
      - Pícaro + Hongo
      - Árbol + Sombra

      Borrar
  20. Hola quisera saber como conseguir el toxinas? Gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola a todos quiero que me ayuden . Como se hace un dragón jefe

    ResponderBorrar
  22. Hola federico como estas ya intente girasol mas metcurio en todos los niveles hasta el 20 y no me sale deben estar rn mas alto nivel ayudane porfa oye y como se saca el de relampago y el de iman

    ResponderBorrar
  23. Hola federico como estas ya intente girasol mas metcurio en todos los niveles hasta el 20 y no me sale deben estar rn mas alto nivel ayudane porfa oye y como se saca el de relampago y el de iman

    ResponderBorrar
  24. Holaa me gustaria tener mas amigos en Dragon Mania a decir verdad es un gran juego, me gustaria que dejaran sus codigos para agregalos P.D. estoy en el nivel 35 y mi nombre es Harvin :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 0defdb ese es el mio, a ver si consigo abrir ya las puertas

      Borrar
    2. f2adaa es mi código,agreguen y yo mando regalos todos los días

      Borrar
  25. Que dragones se nesecitan para obtener al dragon bronce

    ResponderBorrar
  26. Cruce anguila nivel 20+Fuego nivel 19 & me salio 23 horas 59 minutos de cruce,qué puede ser con ese tiempo? Ni aca lo veo :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te has confundido, ya que el dragón que mas tiempo tarda es Geiser con 18 horas de cruce.

      Borrar
  27. Ya alguien logró conseguir el dragón amor? Es que yo lo quiero pero no sé por cual cruce comenzar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazlo con mercurio y abeja a mi me salio al primer intento con esa combinacion

      Borrar
    2. e2ce0 este es mi código utilincenlo por favor

      Borrar
  28. 32ebfc quien me agrega por favor. He ahi mi codigo

    ResponderBorrar
  29. Alguien me puede decir como ingreso los códigos??? yo lo juego desde android, pero necesito amigos, aun así aquí les dejo mi código f2adaa

    ResponderBorrar
  30. No puedo sacar a Esmeralda y a toxinas. Qué hago?

    ResponderBorrar
  31. 3e193d Hola! Podrían agregarme por favor? Y de paso ayudarme con Mercurio. He intentado todo y no lo consigo :(

    ResponderBorrar
  32. 3e193d Hola, creen que me puedan ir agregando? Soy nueva en el juego aunque ya voy nivel 24 pero no tengo amigos en el juego aún. Gracias

    ResponderBorrar
  33. Que dragones me pueden dar si cruzo TRIBU nv 23 y PLANTA nv 14

    ResponderBorrar
  34. holaa! me encanta el blog, me ha salvado la vida mil veces y me ha resuelto muchas dudas. Quería preguntar si alguien tiene alguna combinación exitosa para el dragón Payaso, en el artículo propio ni si quiera existe. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  35. Cruzando a Vapor + Planta (ambos nv. 10) me salió un tiempo exacto de 16 hr tratanto de buscar Agave y siendo VIP, pero no hay ningún dragón con esos 3 elementos en la lista de 20hr(16 siendo VIP).

    ¿Alguna idea de cuál podría ser? o podría ser un bug y me salga un dragón de la lista de 16 horas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Agave.

      ¿Estas seguro de que tienes el VIP activo?

      Borrar
    2. Al final si fue Agave (un gran alivio al saberlo) Aunque fue raro que me saliera con ese tiempo, ya que me quedaban 14 días de VIP activo (ahora 30) y los demas dragones que he criado si me salieran con el tiempo del vip desde que lo tengo

      Borrar
  36. Hola alguien me puede ayudar a como sacar plátano? Eh intentado hasta el cansancio y nadaaa.. Gracias

    ResponderBorrar
  37. Ola alguien me puede decir como agrego amigos en gmail e oido q se puede ... Nesesito amigos boy lv 60 y tengo muy pocos amigos

    ResponderBorrar
  38. HOLAAAA PASEN CODIGOOO !! el mio es eb90a o manden mensaje por privado en youtube!

    ResponderBorrar
  39. que dragon es el que voy a tener si el tiempo de cruce es de 1 dia y 20 horas quien me dice que dragon me saldra



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ningún dragón tarda 1 día y 20 horas. Pero puede que sea un legendario que tarda 2 días.

      Borrar
  40. hola quien me puede decir que combinacion uso para sacar al dragon de cristal porfa q combiancion me recomiendan

    ResponderBorrar
  41. como obtengo el dragon emperador con q dragones y en q niveles me urge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cruza a tu dragón con elemento SOMBRA de mayor nivel con tu dragón con elemento LUZ de mayor nivel

      Borrar
  42. cual elemento es la debilidad del dragón niebla

    ResponderBorrar
  43. No se supone que si sos vip se reduce el tiempo de cruze? En mi caso estoy usado los 3 pases vip que me dio por los puntos de amistad y nada a disminuido el tiempo de cruze lo demás todo bien

    ResponderBorrar
  44. Este es mi código agreguen por favor soy algo nueva y no tengo amigos feec7e

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. que combinacion tengo que usar para poder sacar al dragon cometa cuales dragones y en que niveles y el orden

    ResponderBorrar
  47. y entonces como puedo sacar al dragon de coral porque no tengo a ese dragon como lo obtengo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Planta + Realeza
      Planta + Steampunk
      Metal + Elixir
      Metal + Crianza
      Metal + Ecología

      Borrar
  48. hola quien me puede ayudar con el dragon de la semana el de juguete en dragon mania legends esque soy nuevo y que dragones ocupo en la combinacion

    ResponderBorrar
  49. Nuevo cruze para dragón de chaman sombra + ragnarok tiempo de cruze 14 horas y tiempo de cria 16 horas espero lo pongan como una combinacion mas 😃 me alegra contribuir a sluntamy , ya que me han ayudado bastante Gracis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te ha tocado Materia Oscura o Pesadilla

      Borrar
    2. Pifo disculpas , me ha tocado pesadilla parecía a chaman son tan parecidos ayer estaba de sueño y no lo vi bien 👍

      Borrar
    3. No hay problema! Por eso aclaré tu duda!

      Borrar
  50. Hola.. Muy buena pagina y excelente indo.. Quería mencionar que has colocado dos veces al dragón meteoro. Uno es seguramente el dragón meteorito por las joras y los elementos. Y a mi como vio me tarda 1 hora y 6 minutos prox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ningún dragón tarda 1 hora y 6 minutos. Ahí corregí el error de Meteoro mal escrito.

      Borrar
    2. Perdón, yo me equivoque por hacerlo a las apuradas jaja, quise poner 1 dia y 6 horas

      Borrar
  51. muy buena esta web, me esta sirviendo de mucho. GRACIAS AL/LOS CREADORES DE LA WEB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Se hace lo que se puede. El único que administra la página soy yo, de momento no se me ha ocurrido tener acompañantes xD

      Borrar
  52. Que combinación es buena para sacar Congelación? Y niveles de los dragones. Gracias

    ResponderBorrar
  53. si alguien quiere sacar un cuervo dorado a mi me salio con radiacion mas planta
    espero q sirva ☺☺☺

    ResponderBorrar
  54. Los niveles no imoortan da lo mismo,si no te sale trata con otros dragones yo he sacado los dragones mas altos con niveles 10 saludos

    ResponderBorrar
  55. Cruce abeja y semillas y me salio 12 hs cual puede ser

    ResponderBorrar
  56. Cruce abeja con semillas y me salio 16 hs de cruce cual podria ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se cual sea, ya que ningún cruce de Abeja y Semillas da 16 horas.

      Borrar
  57. Me salio naranja pero es de tierra ubo un error

    ResponderBorrar
  58. Me salio naranja pero es de tierra ubo un error

    ResponderBorrar
  59. a mi me a salido un cruze de nueve horas y algunos minutos no se exatamente cuantos pero es vacio y planta cual cual creen que me tocara???? :)

    ResponderBorrar
  60. Cruce naranja con fauno y me salio 12 hs de cruce sera girasol?

    ResponderBorrar
  61. a mi me a salido uno de 19h y un poco mas es planta y arcoiris queriendo que me salga platano ustedes creen que me saldra???????

    ResponderBorrar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  63. Dejo mi código por si gustan añadirme.

    e17bea

    ResponderBorrar
  64. Respuestas
    1. No puedo responderte con eso, simplemente te pido que elimines el juego.

      Borrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. Quiero a arcangel, pero no en el dragon mania legends, sino en dragon mania normal version 4.0.0 ayudadme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se decirte compañera yo no tengo esa versión pero me encantaría tenerla jolin pero mi dispositivo no es compatible :( Bueno que tengas suerte con el dragón

      Borrar
    2. No importa ya estoy cosiguiendo el Dragon mania Legends

      Borrar
  67. Oye fede a mi me a tocado uno de 13 horas y unos minutos con hoja y meteoro queriendo hacer relámpago cual crees que me tocara

    ResponderBorrar
  68. Pero y en el Legends como consigo a Arcangel si es que existe me encantan las criaturas del cielo y este es un angel es mi favorito.

    ResponderBorrar
  69. Pero y en el Legends como consigo a Arcangel si es que existe me encantan las criaturas del cielo y este es un angel es mi favorito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento haber mandado el mensaje dos veces pero yo uso la cuenta Ana Laura que es mi hermana pero ya me puse mi nombre

      Borrar
    2. Espera a que sea dragón del mes de Enero 2017

      Borrar
  70. Fed es cierto de que luego de que derrotas a todos tus enemigos te aparece un dragon y un edificio extra y que el dragon es el mas fuerte de todos los que hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A que te refieres con todos los enemigos?

      Al finalizar el modo heroico, te dan al dragón de Carnero.

      Borrar
    2. con enemigos digo vikingos y por fin lo tengo

      Borrar
  71. ya se escribo mucho pero soy un full seguidor de esta página gracias por crearla y asi sabre si voy bien o mal. ademas en mi pais es muy dificil tener internet solo yo y unas 1000 personas de 12 millones pueden tener coneccion esto es nuevo para mi

    ResponderBorrar
  72. Es necesario estar conectado a internet todo el tiempo para jugar dragon mania legends

    ResponderBorrar
  73. Cuando Arcangel sea el dragon del mes que combinaciones hago y en que nivel aunque tengo dos meses para conseguir sus combinaciones. Alguien me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  74. realeza y platano 14 horas que saldra? 19 y 10

    ResponderBorrar
  75. Quien me agrega necesito amigos plis mi código f23eff tengo windows

    ResponderBorrar
  76. como me hago al dragon elementos porfa lo necesito

    ResponderBorrar
  77. una pregunta si uno a:
    lava + hielo
    vapor + polvo
    me puede salir arcangel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo pense por que en la pagina de combinaciones di que si se puede con
      los elementos fuego, viento, agua, tierra.

      Borrar
  78. Quien me puede añadir mi codigo es bf6a65 plz el que me agregue le regalo el dragon carnero

    ResponderBorrar
  79. Fed si combino a lava + hielo si me puede salir arcangel en los comentarios lo dice y en la pagina de combinaciones no me mientas.

    Si no lo consigo en enero cuanto tengo que esperar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedes obtener a Arcangel. Espera a enero.

      Borrar
    2. pero haber yo digo que con esas combinaciones me sale pero en enero no ahora

      Borrar
    3. Aún no se sabe. Espera hasta enero para saber con que elementos sale.

      Borrar
    4. Ah porque las combinaciones pueden cambiar vale es mas dificil de lo que pense pero no importa

      Borrar
  80. Descubri las competencias de la arena de batalla en la liga bronce 3 el premio es el dragon agente

    Pero que es lo que gano la posibilidad de hacerlo o ya me lo dejan en el inventario para ya eclosionarloporque si es asi de que lo consigo lo consigo

    ResponderBorrar
  81. Cuál es el dragon del mes de noviembre? y las combinaciones para crearlo por supuesto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dragón del mes de noviembre es el dragón de Mostacho. Aún no se sabe como se obtendrá.

      Borrar
  82. Si cruzo a :
    agente + hielo o nube me puede salir mostacho

    ResponderBorrar
  83. Puedo colocar al dragon de mostacho en un habitat de planta o tierra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es obligado en un habitat legendario
      Entonces me ayudas con un metodo bueno para conseguir 600 000 de oro sin dinero real o gemas?

      Borrar
  84. Fed me piden la actualizacion del dragon mania pero en google play no esta que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro, no me he enterado de ninguna actualización. Prueba reinstalando el juego, supuestamente de esta manera estarás en la ultima versión del juego. Si el problema continúa, debe ser un problema de Gameloft. Conecta tu cuenta de Facebook con el juego para no perder tus datos.

      Borrar
  85. Como es eso de conectarse a facebook?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dirígete a Opciones > Social > Conectar a Facebook. Esto sirve para guardar tu progreso en Facebook (aunque también se guarda automáticamente en tu cuenta de Android, iOS o Windows dependiendo de que sistema estés) pero para mas seguridad, también es recomendable conectar Facebook.

      ¿Sigues teniendo el mismo problema de la actualización?

      Borrar
    2. Si todavia lo tengo

      Borrar
    3. Prueba reinstalar el juego, de momento no conozco otra solución. De lo contrario comunícate con Gameloft.

      Borrar
    4. Donde esta ese opciones>social?

      Borrar
    5. Fed si instalo el dragon mania 2.4.0(sin desintalar el 2.5.0) y luego lo actualizo desde el mismo se me guardan los datos del juego?

      Borrar
    6. La idea es que descargues la última versión de la tienda. Puedes ponerte en contacto con Gameloft haciendo clic aquí. Las opciones aparecen en el botón de la esquina superior derecha (II).

      Borrar
    7. Ya mande el mensaje

      No se que haria sin ti FED graciaaaas!!!!!!

      Borrar
    8. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Fed ya me sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    9. En Google habia una version 2.5.1j arreglando este error y lo descargue

      Borrar
    10. Genial, que bueno que Gameloft hizo algo rápido porque falta poco para que finalice el evento ¡Escalofríos!

      Borrar
  86. Los dragones jefe se pueden obtener cruzando dragones?

    ResponderBorrar
  87. Para hacer a iman debo subir a metal a nivel 16 y encantarlo (igual con vacio)para que se conviertan en hibridos

    ResponderBorrar
  88. Puedo conseguir a titan con
    Mercurio y Agente
    Mercurio y dama triste

    ResponderBorrar
  89. Fed me encantaria tenerte como amigo en facebook si puedes dime el nombre de tu facebook para añadirte plz

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.