Preguntas más frecuentes - Dragon Mania Legends

369 comentarios
Actualizado el 27/01/2017

¿Como se envía regalos a amigos

Para enviar regalos a amigos deberás de dar clic en el botón de amigos que se encuentra a la derecha, una vez allí das clic en Regalar en cualquiera de tus amigos al que le quieres enviar el regalo, se abrirá otro cuadro mas en el cual tienes que escoger si enviarle monedas, comida o energía dando clic en enviar.

¿Como coloreo mi texto en el chat de clan?

Añadir # y un número entre 1-7, antes de su texto.
  • #1: Azul 
  • #2: Verde 
  • #3: Rojo
  • #4: Amarillo 
  • #5: Naranja 
  • #6: Azul Claro
  • #7: Púrpura
  • #9: Blanco

He elegido accidentalmente otro idioma que no entiendo. ¿Como cambio de vuelta?

Presione el botón de pausa en la esquina superior derecha del juego, a continuación, seleccione el segundo botón verde. Desde la selección de las banderas, elegir el que usted desea.

¿Como puedo mover mis edificios?

Mientras que el edificio no esté en construcción, mantenga pulsado para moverlo a una nueva ubicación.

¿Puedo vender los edificios?

Los hábitats se puede vender solamente cuando están vacías, no siendo construidos o rehabilitados. Sólo entonces aparecerá el símbolo de venta. La fuente de la juventud sólo puede ser vendido cuando está inactivo, siendo el precio de venta del 25% del precio de compra. La academia, la cueva de cruces, el criadero y los templos no pueden ser vendidos.

¿Para que debo guardar mis gemas?

  • Para subir de nivel el portal (con más unidades de energía que se puede contratar a un dragón de uno de sus amigos en los mapas de batalla y también puede luchar más). 
  • Subir de nivel el criadero (para que pueda incubar mas huevos al mismo tiempo). 
  • Comprar el pase VIP (porque recompensas de batalla en el mapa del mundo consiguen aumento en un 50%, y en los niveles más altos que es una enorme cantidad de oro). 
Si a pesar de todo desea la compra de un hábitat de Jéfe y un dragón de Jéfe (que no pueden ser criados, sólo se compran con gemas y aumentan sus ingresos del oro en un 10 por ciento) puede hacerlo, pero no es muy recomendable.

¿Que pasa si mi pase VIP expira mientras estoy en un evento para VIPs? ¿También afecta a mi nivel VIP?

Incluso si su período VIP ha terminado, usted seguirá siendo un participante durante el resto de ese evento. El nivel VIP tampoco se ve afectado.

¿El efecto de escudo de piedra con dos dragones diferentes se combina?

Las habilidades como el escudo de piedra y nubarrones que vienen de dos dragones diferentes no se acumulan. De estas habilidades, un efecto primario (como el escudo de piedra) pueden ser apiladas con un efecto secundario (como espada vengativa) en un dragón, pero dos efectos primarios - fundición de dos escudos en el mismo dragón - sólo causará el escudo más fuerte para reemplace el más débil. Sin embargo, los efectos primarios de habilidades que no hacen daño en el tiempo (por ejemplo, veneno, quemaduras, marca mortal, y sombras trepadoras) se pueden apilar cuando es utilizado por diferentes dragones sobre el mismo objetivo.

¿Cual de mis dragones pueden utilizar mis amigos?

El dragón de más nivel. En caso de que tengas otro en el mismo nivel, utilizará el que mas ataque tenga entre ellos.

¿Puedo criar al dragón de la semana o del mes con otras combinaciones que no sean las que indica el juego?

No, la combinación en el juego es la única que puede ofrecerte al dragón de la semana y del mes.

¿Puedo criar al dragón de la semana y del mes más de una vez?

Si, mientras que el dragón esté disponible como dragón de la semana o del mes, puedes criarlos tantas veces como desee durante la duración del período.

Obtuve al dragón de la semana/mes éste expira. ¿Que pasará con mi cruce?

No te preocupes, si has obtenido al dragón de la semana o del mes y el dragón expira, aún así seguirás teniendo al dragón en ese cruce. El juego no transformará tu dragón en cruce por otro.

No me sale el dragón de la semana/mes

Ten en cuenta que los dragones del mes y de la semana son normalmente dragones muy difíciles de obtener. Es muy posible que no puedas obtenerlos en el primer intento. Quizá necesites varias oportunidades para tener éxito y obtener el dragón deseado. El nivel de los dragones no influye cuando buscas a estos dragones.

No me sale el dragón de la semana/mes

Ten en cuenta que los dragones del mes y de la semana son normalmente dragones muy difíciles de obtener. Es muy posible que no puedas obtenerlos en el primer intento. Quizá necesites varias oportunidades para tener éxito y obtener el dragón deseado. El nivel de los dragones no influye cuando buscas a estos dragones.

¿Como puedo obtener a Girasol, Mercurio, Relámpago, Imán y Emperador?

Para ver como se obtienen estos dragones, haz clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

¿Como puedo obtener a los dragones legendarios de la tienda?

Puedes obtener dragones legendarios de la tienda cruzando a los dragones del punto anterior. A continuación puedes ver cuales debes de cruzar:
NOTA: Aquí puede que tengas que elevar el nivel de tus dragones para aumentar las posibilidades de obtener uno de estos dragones.

Para ver como obtener a los demás dragones de la tienda puedes ver la lista de combinaciones de dragones o bien puedes buscar tu dragón en la lista de todos los dragones de Dragon Mania Legends, cuando encuentres el dragón que buscas, debes de darle clic para ver mas información. Los detalles de algunos dragones no están finalizados debido a que no son muy importantes por el momento, a menos que lo requiera alguno de los eventos limitados.

¿Puedo cambiar el nombre de los dragones?

Si, para ello haz clic sobre el nombre actual y podrás escoger un nombre de 1 a 6 dígitos. Una vez terminado pulsas en Aceptar, si el nombre está dentro de los permitidos por el juego tu dragón ya contará con ese nuevo nombre.

He añadido amigos en Facebook, pero no los veo en mi lista de amigos del juego

Este problema puede deberse por estas situaciones:
Plataforma
Sus amigos tienen que estar en la misma plataforma que eres. Usuarios de iOS, Android y Windows no pueden verse uno al otro. También es necesrio que se encuentren en el mismo servidor.
Servidor
Sólo hay dos servidores de momento: APA y EUR. Estos servidores pueden estar marcados con la palabra de oro, pero no hace ninguna diferencia, con o sin él, cuando se trata e la adición de amigos u otros eventos relacionados con el servidor. Con el fin de conocer el servidor en el que se encuentra pulsa sobre el botón de Pausa, ir a Información y luego Acerca de.
Límite de amigos
Puede que no veas a tus nuevos amigos debido a que tienes el límite completo. Actualmente el límite es de 200 pero puedes eliminar para añadir nuevos.
Permisos
Asegúrese de que Dragon Mania Legends tenga los permisos para acceder a su información de Facebook para utilizar tu lista de amigos. Si no está seguro si lo hizo, salga del juego y vaya a Facebook, una vez allí vaya a Configuración, a continuación elija Aplicaciones y haga clic sobre Dragon Mania Legends. En la ventana que aparece asegúrese de que la opción de lista de amigos esté activado. Si esto no funciona dentro el juego vaya a pausa, luego diríjase a Social, Conectarse a una red social e ingrese con su cuenta de Facebook. Despues de eso navegar por Facebook y vaya a Configuración y elimine la aplicación de Dragon Mania Legends. A continuación conecte su Facebook con el juego nuevamente asegurándose de darle al juego el permiso para acceder a su lista de amigos.

¿Como transfiero mi progreso a otro dispositivo o sistema?

Otro dispositivo
Puedes jugar desde otro dispositivo de la misma plataforma conectando tu cuenta de Facebok, Google+ o Xbox Live donde se almacena tu progreso.  Si no deseas utilizar ninguna de estas opciones utiliza el método por código.
Otro Sitema
El juego no soporta multiplataformas, por lo tanto no existe la opcion de usar la misma cuenta en diferentes plataforma. Para transferir tu progreso a otra plataforma sigue las instrucciones:
  1. Entrar al juego con el dispositivo original
  2. Conectar el juego a Facebook con la misma cuenta que va a utilizar en el nuevo dispositivo
  3. Espere 30 minutos mientras está conectado al juego, asegurándose de no dejar que el tiempo de espera (es decir, permanecer en el minuto 30, sin su cierre; el juego se cierra si detecta 5 minutos de inactividad)
  4. Pulsa sobre Icon.png botón de pausay luego ve a Atención al cliente
  5. En la parte inferior seleccione Problemas dentro del juego
  6. Complete la información necesaria con cuidado, asegurándose de incluir su código de reclutamiento
  7. Entrar al juego con el nuevo dispositivo
  8. Conectar su cuenta de Facebook que ha conectado en el dispositivo anterior
  9. Repita los pasos 3, 4, 5 y 6
Por favor, tengan en cuenta que, después de realizar la transferencia, se borrarán los datos en el dispositivo anterior . Una vez recibido el correo nuevo y la confirmación de que desea esta operación, podemos realizar la transferencia. 
NOTA: Este procedimiento no es instantáneo y puede durar entre un día y una semana o más.

¿Como transfiero mi progreso de una cuenta de Facebook a otra?

Con el fin de hacer esto, usted necesita saber su ID de Facebook de ambas cuentas. Puede utilizar esta herramienta para buscar su ID. Despues de conocer su ID deberá ponerse en contacto con Gameloft aquí especificando su ID de su cuenta actual y la ID de la cuenta a la cual quieres transferir tu progreso. Asegúrese de incluir su código de reclutamiento.

¿Puedo cambiar de servidor?

Si, con el mismo procedimiento de transferencia de progreso de una cuenta de Facebook a otra explicado en el punto anterior, se puede pedir también un cambio de servidor. También puedes probar reinstalando el juego desde un país de servidor diferente.
Los servidores se dividen de la siguiente manera:
  • EUR: Europa, América y África
  • APA: Asia y Oceanía.

Algunos dragones y edificios se muestran como siluetas negras con signos de interrogación en ellos

Toque los dragones/edificios en cuestión y descargue los datos adicionales requeridos por el juego. Si es necesario, reinicie el juego.

Tengo que descargar 0.0 MB de datos adicionales, pero el juego no me deja

Hay varios problemas que pueden causar que esto ocurra. La más frecuente es que la conexión a Internet sea inestable. Reinicie el juego y asegúrese de que está lo más cerca posible al router inalámbrico (si está utilizando un dispositivo móvil) y nadie más lo esté usando a excepción de usted. En caso de que su inalámbrica tenga una señal débil, el uso de datos móviles. Alternativamente, puede reiniciar el dispositivo y el router y volver a intentar. Si ninguna de las dos funciona, borrar la memoria caché de aplicaciones de DML. Para iOS y Windows, tendrá que descargar un limpiador de caché de la tienda. Para Android, vaya a Configuración -> Aplicaciones -> DragonML -> Borrar caché. Si eso no funciona bien, tratar de eliminar algunas aplicaciones no utilizadas como el problema podría ser causado por insuficiencia de memoria. En caso de que nada funciona, póngase en contacto con Gameloft.

Códigos de reclutamiento

Los códigos de reclutamiento se utilizan para que tu unas a mas personas a jugar. Lo que tienes que hacer es invitar a mas personas a que descarguen Dragon Mania Legends (tienen que jugar en el mismo sistema que tu, ej: Windows, iOS o Android) una vez que hayan completado el tutorial del juego debes de darles tu código para que ellos puedan introducirlos. Para introducirlos tienes que decirles que vayan al faro y elegir la segunda opción, aparecerá un cuadro que dice introducir código, una vez introducido recibirás 1 punto. Los códigos de reclutamiento no sirven para agregar amigos, así que no tiene caso que comenten a todo mundo cual es su código.

¿Como consigo pergaminos?

  • Completando con 3 estrellas batallas de la campaña.
  • Mediante las recompensas de los eventos y la arena.
  • Completando las misiones diarias.

¿Que son los puntos de amistad?

Los puntos de amistad son parte del sistema de recompensas que te da recompensas especiales por los distintos tipos de interacciones sociales. Gana puntos de amistad por enviar regalos a tus amigos, usar dragones ayudantes, ayudar a tus amigos a abrir puertas oxidadas y mejorar el tótem de la amistad. ¡Visita el tótem de la amistad para ver cuántos puntos has ganado!

El juego deja de funcionar unos segundos despues de cargarse

Si el juego deja de funcionar justo cuando se ha cargado, intenta reiniciar tu dispositivo y el router Wi-Fi, ya que la causa de este fallo puede ser una conexión a internet inestable.

¿Importa el nivel a la hora de obtener dragones?

La comunidad se esta peleando por esta pregunta donde muchos obtienen una respuesta confusa y es que si realmente importa el nivel de los dragones a la hora de cruzar. Estoy muy contento de jugar Dragon Mania Legends desde que fue lanzado y obtener mucha experiencia en este juego, y puedo asegurar que hay dos respuestas a la gran pregunta y es lo siguiente:
  • El nivel NO importa a la hora de obtener dragones semanales y dragones mensuales.
  • El nivel SI importa a la hora de obtener dragones de la tienda.
Preguntas y respuestas
  • ¿Por que el nivel NO importa a la hora de obtener dragones semanales y dragones mensuales?
    • A través de varios comentarios de la comunidad en estos años y por experiencia propia, los niveles no influyen con los dragones de la semana y del mes.
  • ¿Por que el nivel SI importa a la hora de obtener dragones de la tienda?
    • Por experiencia propia y por que el mismo juego lo dice, cuanto mas nivel tiene el dragón y cuanto más rareza es, mas raro será el dragón que obtengas en el cruce.
  • ¿Que nivel es el promedio a usar para obtener dragones de la semana y del mes?
    • Hay gente que con niveles 4 han obtenido a los semanales y del mes, pero si quieres un promedio de niveles que usa la comunidad, es entre nivel 15 y 21.
  • ¿Que nivel es el promedio para obtener a dragones legendarios o épicos de la tienda?
    • Por experiencia propia, he usado niveles 15 a 21, y para obtener a los legendarios utilicé niveles 30, aunque con el promedio de 15 a 21 puede salirte.
¿Como funciona el porcentaje para obtener dragones?
¿Has jugado al loto de Otto? Cuando gira la ruleta, hay premios que tienen mayor rango que otros, como por ejemplo quieres que te toquen las 10 gemas pero es muy pequeño el rango que hay. Cuando tu cruzas para obtener a un dragón, es lo mismo, tu cruzas y tienes que tener la suerte de que en ese corto porcentaje te toque en ese intento el dragón que quieres. Puedes aumentar solo un poco ese porcentaje aumentando de nivel a tus dragones si es que estas buscando obtener un dragón de la tienda, si es un semanal o mensual, no te servirá mucho. Recuerda que para los semanales y mensuales es cuestión de suerte que te salga.

Mas información

369 comentarios :

  1. Estimado administrador de esta hermosa pagina,tengo una duda:he visto algunos comentarios,que decían, que para sacar los dragones legendarios, el nivel de portal tiene que estar por encima de nivel 3. No obstante, algunos amigos de mi lista no han subido el nivel del portal y aún así tienen dragones legendarios. Que opina sobre esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El portal no tiene nada que ver con los dragones legendarios.

      Saludos

      Borrar
  2. Muchas gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  3. hola, hay alguna otra forma de conseguir a algun dragon de la tienda de runas sin tener que comprarlos o pasarse la dungeon???

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. 1. Acariciando dragones ganas 2 por día.
      2. Viendo los vídeos gratis ganas 2 por día.
      3. A través de varios eventos.
      4. Comprando.

      Borrar
  5. SEÑORES NECESITO UNA AYUDA MUY GRANDE QUIEN ME DICE COMO CONSEGUIR EL DRAGON ARCOIRIS
    ¿QUE DRAGONES NECESITO Y DE QUE NIVEL?

    SOLO ME FALTA ESE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Energía + Agua (Nivel 20 ambos)
      Caramelo + Meteoro

      Borrar
    2. Por favor necesito mas amigos mi codigo es. a4f50a
      Asi con mas prtsonas poder desbloquear los regalos del tonte de la amistad
      Psd: doy regalos. Me conecto todos los dias y estoy dispuesto a ayudar

      Borrar
    3. anonimo tu codigo no me funcion, el mio es 11bd3

      Borrar
  6. una pregunta, no puedo insertar el código de referencia, por que? es que no me aparece el boton que dice insertar código. hay algo que se pueda hacer?.

    ResponderBorrar
  7. Una pregunta curiosa que no he logrado hallar respuesta, como veo que muchos mantienen a sus dragones en estado de bebé y que la fuente de la juventud hace eso mismo ¿por qué es conveniente y qué beneficio tiene mantener a los dragones en estado de bebé?
    Un saludo y gracias anticipadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto funciona para los amantes de los dragones en forma de bebé. Hay personas como yo que les gusta tener a ciertos dragones de bebé y poderlos usar en batalla.

      Borrar
    2. ¿pero beneficios tiene alguno?? ¿es mas dificil acertarles con el disparo??
      ¿o simplemente es por placer?

      Borrar
  8. Fede sabes algo del error de hoy? Mucha gente no puede jugar. Saludos. Marcelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, varios usuarios reportaron un error que hace que se cierre automáticamente el juego. Te recomiendo tener paciencia y esperar a que Gameloft solucione este problema. Ellos ya saben sobre este problema porque varios lo reportaron incluso yo.

      Por favor se paciente y esperar a que lo arreglen.

      Borrar
    2. Gracias por la pronta respuesta. Se que si. Pero la atencion es mala. El juego es bueno pero hay cosas que tendrian un mejor balance. Saludos.

      Borrar
    3. Lo se, hay veces que ni siquiera responden y eso molesta.

      Borrar
  9. Hola hace poco tuve problemas con la atención al cliente de gameloft.. Resulta que no puedo comprar gemas y hace mas de 3 meses de mi ultima compra.. Y la otra vez me desconto y no recebo el paquete 📦 y ósea obvio me queje y no me querían dar y inventaban fechas de compra que no existían.. Y ahí dije que demandaría a la empresa por ignorar mi problema y no ayudar hasta que inventaron tanto que desisti.. Y entregue pruebas.. Nc yo encuentro un pésimo atención al cliente.. Quien mas tuvo esos problemas por el estilo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Últimamente apesta el servicio de atención al cliente de Gameloft. A mi tampoco me responden a mis consultas y quejas sobre problemas con el juego míos y de los usuarios.

      Borrar
  10. Hola buenas acabo de empezar a jugar y he llegado a la puerta oxidada me piden tener tres amigos pero no tengo a ningun amigo que juegue y por el facebook no quiero molestar a nadie ya que nadie juega de mis contactos agregados . ¿ Hay alguna otra forma de activar la puerta que no sea por medio de amigos ? Graciaas !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mediante gemas. Puedes agregar amigos que ya jueguen DML buscandolos en grupos de DML.

      Borrar
    2. No entendí como es eso de DML.. Tengo el mismo problema, puse agregar amigos y solo agrego uno

      Borrar
  11. Ayudaa porfavor!! Desbloquee la isla cienega fogosa pero no puedo poner ningun habitat dice cantidad maxima costruida cuando apenas tengo 3 de 4 elementos que apenas tengo porfavor saben por que ?

    ResponderBorrar
  12. Como puedo empezar un juego de nuevo desde el inicio y que se borre el que ya tengo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero saber como reiniciar el juego desde cero y empezar de nuevo...alguien sabe???

      Borrar
  13. Hola, una duda he intentado copiar código de amigo pero solo me dejo la primera vez .como puedo copiar mas códigos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema. si encuentras respuesta se agradecería.. :)

      Borrar
    2. Cada persona puede introducir 1 solo código. El código no sirve para agregar amigos, sirve para que ustedes unan a mas personas a Dragon Mania Legends, si logran que un amigo descargue DML le deben de pasar su código para que esa persona lo introduzca en su cuenta y ustedes recibirán 1 punto por haber unido 1 persona al juego.

      Borrar
  14. Tengo una duda:
    Tengo el dragon radiacion, agente, dracula, brujeria,fatalidad, armadura, y los quiero usar a 3 de todos ellos para ganar las batallas, pero no me deja seleccionar ninguno de esos en los tres casilleros, que podria hacer? o cual es el inconveniente? alguien que me ayude porfavor, se lo agradeceria muchisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Comprueba que sean nivel 4 o mas.
      2. Comprueba que no estén ocupados en la academia ni tampoco en la cueva de cruce.

      Borrar
    2. son todos nivel 11, no no, me hubiese dado cuenta, no tengo a ninguno ocupado, no se porque no puedo ocupar los slots esos con esos dragones, y otro mas, despues con dragon de fuego, hielo, y otro que ya he usado antes si me deja, pero con esos nuevos no :c

      Borrar
  15. Quiero saber algo de los jefes vida cuanto pegan cuanto aguanta etc gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedes utilizar un dragón jefe en batalla. Solo sirven para aumentar la rapidez en 10% la producción de oro de tus hábitats.

      Borrar
    2. Ósea que por cada jefe que ponga se aumenta un 10% la producción en todos los hábitats?
      Si tengo 10 jefes todos los hábitats aumentarían un 100%?
      Gracias amigos

      Borrar
    3. Ok MUUUUCHAS gracias
      Y para sacar dragón sirena son girasol y mercurio pero que level me recomiendas que tengan cada uno? Gracias de nuevo

      Borrar
    4. Prueba con Guerra + Caramelo, cuanto mas nivel mejor.

      Borrar
  16. Y los leyendas pegan más?tienen más vida?dan más oro no se casi nada de ellos
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. Quiero un leyenda chulo y que no sea muy complicado de sacar
    Gracias amigos

    ResponderBorrar
  18. Alguien me puede decir parejas para sacar leyendas?
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sirena: Girasol + Mercurio
      Fantasía: Girasol + Relámpago
      Oscuridad: Girasol + Imán
      Vértice: Mercurio + Relámpago
      Titán: Mercurio + Imán
      Narval: Relámpago + Imán
      Cristal: Imán + Emperador

      Borrar
  19. Buenas noches, he tenido problemas con el juego últimamente
    No les a pasado que el juego habré pero no muestra los Dragónes?
    Y dice que tienes que descargar 0.0 megas y le das y dice que no se encuentran los datos!??
    No quiero perder mis Dragónes.
    Algún consejo? :7

    ResponderBorrar
  20. Una pregunta . Entro al juego y estoy jugando unos minutos.. Y el juego se pone en blanco. Ya reinicie el celu pero sigue igual.. Si alguien sabe por favor conteste. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No.. Pero perdería mi progreso???

      Borrar
    2. No porque tu cuenta se guarda automáticamente en tu cuenta de facebook.

      Borrar
    3. Ahh muchas gracias ! :D
      Entonces con poner mi cuenta fb tengo todo mi progreso. ^•^

      Borrar
    4. Oye fede me olvide de preguntarte .. Si elimino el juego con la cuenta de fb activada.. Al reinstalar el juego Automáticamente tengo todo mi progreso.??
      O antes de eliminarlo tengo que desconectarlo fb del juego ??

      Borrar
    5. Desinstalé el juego pero sigue poniéndose en blanco... Ayúdame Federico :(

      Borrar
    6. Hola, disculpa por la tardanza.
      Haz clic aquí para comunicarte con el servicio de atención al cliente. Ellos tienen que tener la solución ya que ellos son los técnicos en el juego.

      Borrar
    7. Gracias... He visto tambien que hay algunos que tienen el mismo problema que yo. Es algo que de Windows. :\ solo tengo que esperar.

      Borrar
    8. A mi me pasa parece que es una especie de crasheo por el spam de anuncios que hacen. Si no me creen intenten conseguir gemas mirando las publicidades. Lamentablemente según estoy leyendo la atención al cliente no es la mejor que digamos. Ojala se pueda encontrar una solución rápida ya que el juego tiene potencial y para mi es mucho mejor que el dragón city

      Borrar
  21. Disculpa las molestias. En caso de mi problema que seria la pantalla en blanco en el juego... Nose cual debo seleccionar donde dice. "Seleccionar un problema"
    Mm es que no tengo tanta experiencia je. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se tendrá que mejorar con una actualización parece porque les sucede a la mayoría que lo tiene en Windows Phone

      Borrar
  22. Hola se puede instalar el juego en la psvita?

    ResponderBorrar
  23. Hola Federico y gracias por tu blog!
    Mi duda es acerca de los hábitads. Supongo q es bueno subirlos para conseguir más oro, pero ¿llegan a albergar más de 3 dragones por hábitad? Si es así, ¿a qué nivel sucede?

    Gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola buenos dias alguien sabe Como puedo sacar....
    Veneno
    Energia
    Girasol
    Guerra ....

    Porque tengo el problema que en el mapa de campaña no me deja avanzar estoy atascada en el nivel 8 y en las gargolas .. Y cada vez q voy a comprar estos dragones me dice q debo descargar contenido extra y sencillamente no deja descargar... Envíe comentarios a gamelof y hacen caso omiso :/ era nivel 20 y al abrir mi cuenta en fb me reinicio el juego ... Etc ayuda por favor si alguien sabe como por favor respondanme gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Prueba descargar nuevamente el juego
      2. Si sigues sin recuperar tu cuenta nivel 20 conecta tu cuenta de Facebook.
      3. Veneno lo obtienes con Metal + Planta, a Energía lo tienes que desbloquear en un nivel superior al igual que metal y planta, a Girasol lo obtienes cruzando a Fuego con Vapor y a Guerra lo tienes cruzando Fuego con Metal.

      Borrar
  25. tengo un problema era nivel 31 tenia mi cuenta por google+ me salio un cartel de actualizacion y cuando termino de descargar empese lvl 1 totalmente de 0 perdi mis 47 dragones gemas 20 dias vip y todo el progreso de la cuenta mande tiket a gameloft y no me han respondido aun tienen idea de como se pueda solucionar o si tiene solucion juego en win 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Windows 10 y Android son diferentes sistemas por eso tienes las cuentas por separado. Tienes que utilizar tu dispositivo Android con la misma cuenta Google+ que tenías en tu cuenta nivel 31. Windows utiliza cuenta de Facebook y Xbox.

      Borrar
  26. Si descargo el juego teniendo nivel 15 no se vuelve a reiniciar? Es q ya me da mucha flojera jugar cada que se reinicia :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conecta tu cuenta de Facebook con el juego para que tus datos se guarden, luego conectas tu cuenta nuevamente y tienes de regreso tu progreso nivel 15.

      Borrar
  27. Qué tal Sluntamy, oye saben de algún grupo de DML para agregar amigos, es que soy nuevo y no tengo apoyo! Porfa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para encontrar grupos de DML en el buscador de Facebook busca Dragon Mania Legends y luego en ver mas resultados, elige Grupos para ver todos los grupos disponibles.

      Borrar
  28. Hola alguien me ayuda???? Necesitó dos gemas alguien puede enviarme las les agradezco de ante mano ccaac1

    ResponderBorrar
  29. Alguien sabe si el dragon de águila es legendario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dragón de Águila es Épico y tiene los elementos viento, metal y vacío.

      Borrar
  30. Hola me gustaría saber como consigo a arcángel estoy probando con abeja+barro ambos al nvl11 y nada que me aconsejan?gracias

    ResponderBorrar
  31. Como puedo sacar el dragon de meteoro? porfa

    ResponderBorrar
  32. Ehh. Alguien que pueda decirme con que cruza puedo sacar el dragon de meteoro? Ya intente con muchos juego en iOS

    ResponderBorrar
  33. Hola, tengo una duda.
    Puedo vincular mi cuenta de DML que tengo en Win. 8 a mi cuenta de Android? Tengo una cuenta de nivel muy alto en Win. 8 y quisiera poder jugarla tambien desde mi móvil android. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo se, no tengo dispositivo Android ni iOs para hacer la prueba y ver si funciona. Si lo haces, te agradezco que me dejes en comentario que sucede.

      Borrar
  34. Hola.. Quiero saber si mas de algunos tienen problemas con el juego.. Yo cuando entro al juego al ratito se sale.. Y quería saber si es problema con el juego. Gracias.

    ResponderBorrar
  35. Hola, porque no puedo sincronizar mi cuenta? o como se hace? lo descargue de la tienda de winsows 10 y cuando lo instale en mi celular tuve que iniciar a jugar desde cero y no encuentro nada para sincronizar las cuentas aunque me diga que inicio sesion con mi misma cuenta de correo :/ que hago ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo intenté pero creo que es incompatible jugar la misma cuenta en windows y android incluso usando la misma cuenta de Facebook, a mi me ponía el mismo nombre pero empezó desde 0 en el móvil teniendo nivel 15 en windows

      Borrar
  36. Para que sirve la fuente de la juventud? ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La fuente de la juventud sirve para hacer bebé a tus dragones nivel 5-70

      Borrar
  37. Hola a todos, tengo una duda... siempre que busco algo referente a alguna combinación de dragones leo que cuanto más nivel mejor pero, cuánto es ese buen nivel? hace poco que he empezado y voy subiendo todos los dragones al mismo nivel a la vez, así que voy un poco lento. Lo que a mi me puede parecer un nivel alto a otro le parece algo sencillo y bajo. A partir de qué nivel se puede considerar un nivel alto como para sacar dragones raros o superiores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si recién comienzas a jugar te recomiendo alimentar a tus dragones que utilizas en batalla. Para obtener a los dragones raros y épicos utiliza dragones Singulares, si no tienes prueba con los Comunes, no importa el nivel, no gastes comida.

      Borrar
  38. Alguien que me ayude :(
    Administrador. Sabes porque se sale el juego cuando estas jugando. ? Tengo windows. Será un problema de Windows??? O del juego ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Se te cierra automáticamente? ¿Qué versión de Windows tienes? Intenta re instalar el juego. También puede que sea problema de tu versión de Windows si es que tienes Windows 10.

      Borrar
    2. Ta estaba actualizado el Windows phone.
      Y entro al juego . Recolecto la comida. Intento cruzar dragones o luchar y se cierra. Ahora voy a reinstalar el juego aver si se soluciona

      Borrar
    3. Tenía el mismo problema que tu en mi anterior teléfono. Era un Lumia 720 de 512 mb de RAM

      Borrar
    4. Exacto...
      Fede sabes si ya es problema del celular.?
      Y una pregunta. Tengo una tablet, quiero instalar el juego ahí. Pero nose si puedo vincular mi dispositivo

      Borrar
    5. ¿Desde que dispositivo juegas actualmente? ¿iOS, Android o Windows?

      Borrar
    6. Windows...
      Es el mismo nokia que nombraste anteriormente.

      Borrar
    7. Si tu Tablet posee Windows podrás vincular el dispositivo conectando tu Facebook, con tu cuenta Xbox o con el nuevo modo de vinculación. Si tu Tablet es Android o iOs no.

      Borrar
    8. Gracias fedee .
      Me fijare si puedo. :)

      Borrar
  39. hola la duda es para dragon mania pero no encuentro el enlace. No consigo ganar un combate en la arena. Voy con dragones nivel 18,unas veces me pone que los suyos son de nivel 4, otras de nivel 17 pero siempre me ataca y con un golpe me gana. Uso dragones adecuados según el suyo para atacar con los elementos normales( en las batallas de castillos o barco sí gano) No entiendo que es lo que estoy haciendo mal porque no ganar una sola batalla...(miento, la primera que jugue con un nivel bajo si la gane)
    Gracias, a ver si podeis darme algún consejo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si utilizas al dragón de fuego por ejemplo y tu enemigo tiene al dragón de agua perderás ya que fuego es débil a los ataques de agua. Observa cual es el primer elemento de tus dragones, por ejemplo el primer elemento de Pradera es Tierra, por lo tanto resiste ataques de tierra pero es débil a ataques de viento, por lo que si te enfrentas a un equipo que tiene ataques de viento puede que muera mas rápido tu dragón. Si tu enemigo posee por ejemplo al dragón de Humo, el primer elemento de Humo es Viento lo que significa que es Débil a ataques de Fuego, entonces tu puedes utilizar a Pradera para atacar con Fuego y matarlo mas rápido.

      Para conocer mas acerca de los elementos de los dragones haz clic aquí. Si continúas con dudas, no dudes en comentar y te ayudaré.

      Te recomiendo mejorar las habilidades de tus dragones en la Academia draconiana para que tus ataques tengan mejores efectos.

      Borrar
    2. gracias por la respuesta, pero lo que no entiendo es que en las batallas de castillos o del barco hago lo que me dices y gano pero en la arena no gano ninguna. POr eso pregunto si habra algo que se me escapa. Saludos

      Borrar
    3. Supongo que en la arena no ganas porque tus oponentes tienen mejoradas sus habilidades.

      Borrar
  40. hola alguien me podria ayudar con un problema que tengo al querer jugar dragon mania legends en mi facebok, sale un recuadro en color azul que dice:enviado al movil y dragon mania lo instale en mi pc como app que es windows 10 y no me deja acceder, si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se los agradeceria mucho....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Descarga Dragon Mania Legends desde la tienda de Windows 10
      2. Conecta tu cuenta de Facebook desde el juego

      Borrar
    2. hola ya realice esa forma tres veces y no puedo conectar dragon mania a facebok sale ese recuadro azul que dice enviado al movil... y pues mi avance se pierde entro desde la app que descargue en windows 10 y estoy en ceros y nada mas tengo un dragon...

      Borrar
    3. Por eso mismo, desde la app en Windows 10 ve a Opciones > Social > Conectar cuenta Facebook

      Borrar
  41. Como puedo contactarme con gameloft algun correo o algo es q entro a dragon mania legends y ce cierra el juego x fa alguien q me diga gracias !!!!

    ResponderBorrar
  42. Buenas noches, yo tengo un windows lumia, logicamente su sistema es manejado por windows, mi pregunta es la siguiente, quiero enviar regalos, pero no se como en mi windows no aparece la opcion de regalar o de amigos, ya he invitado por facebook pero nada me funciona, y la segunda pregunta es, como gano puntos en el evento del clan, yo tengo un clan y aunque hago lo que dicen ahi mi rango no se eleva solo dice sin rango, espero me puedan ayudar con algunas de las dos preguntas, de antemano gracias.

    Eduardo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Tienes que tenerlos como amigos en Facebook para poder tenerlos en el juego. Recuerda que ellos también tienen que jugar desde Windows y puedes enviar regalos a tus amigos cada 24 horas.

      2. Para sumar puntos en el evento de clan tienes que realizar la tarea correspondiente, en este caso el evento actual es "Usa la furia de dragón" lo que significa que debes de usar la furia de dragón para que tu clan suba de rango en el evento.

      Borrar
    2. Gracias por responder y respecto a la segunda pregunta si hago la furia de dragon, lo hago en batallas, en las mazmorras y en la arena pero no sube ningun punto ni rango mi clan, no se si tenga que peliar contra otro clan, ya le busque pero no me aparece como retar a un clan.

      GRACIAS.

      Borrar
    3. Una vez que realices la furia de dragón dirígete a "evento de clan" y observa si te ha sumado 1 punto por usar la furia de dragón. Intenta salir y volver a ingresar al juego también. Si sigue sin contar puntos por el uso de la furia de dragón por favor comunícate con Gameloft haciendo clic aquí

      Borrar
  43. Hola tengo una duda, en los eventos especiales de esta semana hay uno que es gana batallas en las mazmorras. Qué es eso? Dónde están las mazmorras? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un grupo de misiones que se encuentra en el mapa y cambia cada día. Aparece como un submarino cerca del centro del mapa.
      En primer lugar, se puede jugar después de completar la batalla 44 (El Bob) en el Mapa de Campaña.

      Para ver información acerca de las mazmorras por favor haz clic aquí

      Borrar
  44. Hola a todos, a ver qué me recomendáis...

    Entré hace algún tiempo en un clan y era el de menor nivel. Ahora tengo un nivel más aceptable respecto al resto y soy mvp, pero me aburro. Hay gente que no ha dicho ni hola y no hay mucha gente participativa o comunicativa, solamente los mismos 3 de siempre y entre ellos estoy yo, así que solo 2.

    He pensado dejar el clan y unirme a otro con gente más activa y participativa pero lo veo complicado porque creo recordar que solamente tengo nivel 39 y ellos suelen buscar gente de un nivel más alto.

    La otra opción sería fundar mi propio clan, las cosas serían un poco más difíciles pero al menos me llevaría los puntos de mvp de misiones y e batalla, así que tardaría menos en conseguir los dragones de clan.

    Hay alguna forma de contactar con algún clan que merezca la pena sin dejar el mio para que comprueben lo activo que soy y mis puntos? Si abandono el clan los pierdo y no podrán saber nada de mi...

    Un saludo a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente es complicado tener conversación en el juego debido a que no todos están conectados al mismo tiempo, si tienes amigos en Facebook que tengan clan pídeles formar un clan todos juntos o que te acepten si te recomiendan, otra opción sería sacar conversación en el chat de tu actual clan. No te recomiendo que estés solo en un clan creado por ti ya que tardarías mas en completar las misiones y debido a esto tardarás mas en desbloquear a los dragones porque las monedas de clan las ganas tras completar misiones. Tu bajo nivel es otro problema pero hay clanes que si ven que sumas puntos para el clan te dejan quedar.

      También puedes buscar en Facebook grupos de Dragon Mania Legends para encontrar mas amigos. Puedes también comentarles mediante el chat de clan la opción de crear un grupo para tener mas contacto.

      Borrar
    2. yo veo que la gente te invita en seguida cuando detctan que no tenes clan

      Borrar
  45. hola mi pregunta es la siguiente por que solo puedo colocar 17 habitats en mi isla tengo al dragon agave y armadura en el criadero pero al quererlos colocar no puedo , le doy click en tienda y me salen las habitats en color gris y dice "cantidad maxima construida" que tengo que realizar o que mision hay que hacer para poder colocar mas hábitats, por que las que tengo ya tienen 2 o 3 dragones en ellas y no puedo colocar ha estos dos dragones y tengo uno mas esperando en cueva de cruce gracias.

    ResponderBorrar
  46. me gustaria saber las ventajas de estar unido a un clan, que tengo que hacer para entrar en uno, si se puede abandonar un clan si en el que estoy no merece la pena y que consecuencias tendría. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. como saco dragones legendarios y en que nivel deben estar mis dragones para poder sacar dragones legendarios??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee el artículo que ahí digo como se obtienen.

      Borrar
    2. disculpa y como encuentro el articulo que habla de los dragones legendarios ???

      Borrar
    3. Haz clic aquí para ir a todos los dragones del juego, mas abajo tienes la lista de dragones legendarios.

      Borrar
  48. mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para poder poner mi progreso en dragon mania legends ya que lo juego en mi pc y lo descargue en mi movil pero cuando entro desde facebook en el movil no entra en el progreso que tenia estoy en nivel 20 en mi pc y en el movil estoy en nivel 1 y solo tengo un dragon ya intente vincular mi dispositivo y me dice que ya estoy conectado a facebook pero el progreso que tengo en la pc no aparece en el movil estoy en nivel 1 y en mi pc en 20 como puedo hacer que esten en el mismo progreso que tengo en mi pc no puedo y ya realice de varias formas vicular y no puedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu PC es Windows, solo podrás vincular si tu teléfono móvil es Windows también.

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo...y no puedo registrarme en fb... Tengo problemas pata conseguir compañeros en DML ... La única posibilidad es k alguien introduzca mi código de reclutamiento (0bf7d0) me lo aprendí :)

      Borrar
    3. ok gracias entonces en IOS no se puede y mucho menos en aindroid vaya que este juego es un problema cuando uno es principiante y me vengo a enterar que en mi iphone 6 no se puede vincular nada mas en los moviles que son compatibles con windows

      Borrar
  49. Hola querido admin...mira formatee mi pc y al volver a instalar el juego e intentar meterme con mi cuenta de facebook que ya llevo mucho progreso :/ no me deja meter al face osea no me deja ingresar con facebook mi cuenta que era lvl 39 :/ que deberia hacer? quiero de nuevo mis dragones :( y no se que hacer :( no quiero volver a empezar

    ResponderBorrar
  50. Hola querido admin...mira formatee mi pc y al volver a instalar el juego e intentar meterme con mi cuenta de facebook que ya llevo mucho progreso :/ no me deja meter al face osea no me deja ingresar con facebook mi cuenta que era lvl 39 :/ que deberia hacer? quiero de nuevo mis dragones :( y no se que hacer :( no quiero volver a empezar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completa el tutorial y sube al rededor del nivel 10 hasta que te permita ir a Opciones > Social > Conectar

      Borrar
  51. Una pregunta yo tenia 2 cuentas de dragon mania y Una iva mas lejos que otra la segunda cuenta iva mas lejos que la primera y en la primera cuenta le di a conectar a fb Para el dragon y Las 10 gemas depues Cuando tenia la segunda cuenta le di a conectar al fb otra vez y depues aparecio usar la segunda cuenta o la primera y le di ah la primera y no pude volver al la otra porque alguien me ayude :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelve a entrar al juego y vuelve a conectar tu cuenta de Facebook y me dices si te aparece nuevamente el mensaje de elegir cuenta.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://support.gameloft.com/Home/SupportForm/349/?lang=es

      Comunicate con el soporte de Gameloft

      Borrar
  53. Hola Fedeemen sabes como se vincula a otro dispositivo??? Y si se puede de un celular a una Tablet?? Puedes explicarme gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mediante tu cuenta de Facebook.

      Si tu teléfono y tu tablet tienen el mismo sistema operativo puedes hacer lo mismo, con la cuenta de Facebook.

      Borrar
    2. Gracias por responder :)

      Borrar
  54. Hola una consulta tengo que seguir siendo Vip para recibir la recompensa cuando termina el evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento no podes resolver tu duda, ya que nunca me ha pasado :/

      Borrar
  55. Porque me aparece que tengo un amigo llamado Basic stone?

    ResponderBorrar
  56. Para que sirve hacer bebe a los dragones de nuevo? Que se gana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu mismo lo estas diciendo, que sean bebés sin importar su nivel.

      Borrar
  57. Buenas amigos, hoy creé una cuenta pay pal para comprar gemas, pero antes de finalizar la compra pide "añadir perfil" y no me permite hacerlo ya que la unica opcion que da en pais es España, y yo soy de Argentina. y al colocar el codigo postal ya me lo rechaza. que debo hacer?

    ResponderBorrar
  58. tengo mi cuenta en iphone y quiero jugar ahora en un celular android puedo enlasar mi cuenta de un dispositivo al otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa algo similar.......tenia cuenta en un android y quiero jugar en windowsphone.....pero sabia que al iniciar sesión en facebook desde el juego ....se descargaba todo el progreso ...y no sucede.....pueden ayudarme???????

      Borrar
  59. Hola alguien me podría decir como reiniciar el juego desde cero por favor. Quiero empezar todo de vuelta

    ResponderBorrar
  60. Hola alguien me podría decir como reiniciar el juego quiero empezar todo de vuelta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por que quieres empezar todo de nuevo? Para hacerlo debes comunicarte con Gameloft haciendo clic aquí. También lo que puedes hacer es eliminar todos tus hábitats a excepción del hábitat de fuego, eliminar todos tus dragones a excepción del dragón de fuego y gastar todas tus monedas y comida... Será como empezar de nuevo todo.

      Borrar
    2. Podrías detener y borrar datos de la app desde configuración de aplicaciones en ajustes de tu movil

      Borrar
    3. Podrías detener y borrar datos de la app desde configuración de aplicaciones en ajustes de tu movil

      Borrar
    4. te metes en ajustes apliacaciones dml y le das a borrar datos y listo te vuelves a meter y empiezas de cero :)

      Borrar
  61. Hola a todos mi código es c081e8 juego todos los días y doy 🎁 todos los dias

    ResponderBorrar
  62. Respuestas
    1. no se pude tienes que decidirlo bien claro no hay de de que :)

      Borrar
  63. HOLA TENGO UN PROBLEMA AL ENTRAR AL JUEGO ME APARESE UN CARTEL DE QUE YA NO SOY MIEMBRO VIP Y EL CARTEL NO ME DEJA CERRARLO . Y X ESO NO PUEDO JUGAR AL JUEGO SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION SE LO AGRADESCO MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta quitarlo presionando el botón de retroceder, si no funciona ingresa al juego sin tocar nada hasta que aparezca el cartel. Si sigues con problemas comunícate con el servicio de atención al cliente de Gameloft.

      Borrar
    2. Hola amigos una consulta, he leido por ahi a varios que dicen regalo dragones o intercambiarlos ,sabes algo al respecto :'c si es asi quisiera pasar a un coral a mi otra cuenta xD

      Borrar
    3. No se pueden regalar ni intercambiar dragones.

      Borrar
  64. Hola, juego en windows pero pensando que podía jugar en la misma cuenta desde el celular, envié el juego a android y se me creo una cuenta nueva (que no uso), lo desinstalé del cel, pero la gente me sigue viendo como si jugara, como puedo hacer para eliminarla totalmente y no perder la de windows?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No perderás la de Windows. Puedes usar tu cuenta Windows cuando quieras.

      Borrar
    2. Gracias por responder. Cómo puedo eliminar totalmente la de android? es para que no aparezca más como si jugara

      Borrar
    3. Ok, gracias de todas formas, que tengas una linda semana.

      Borrar
  65. tengo un problema con el clan y esque me salio a nivel 15 de jugador alguien sabe por que??? gracias esta web mola mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si es nivel 15 es porque es nivel 15 compañero.

      Borrar
    2. pero luego en el nivel 20 o asi dejo de funcionar:(

      Borrar
  66. mi codigo es b1dd17 muchas gracias fede sigo tu web muy afondo molas mazo:)

    ResponderBorrar
  67. fede tengo una pregunta tengo un codigo de reclutamiento y e lo dije a una amiga para que lo probase lo introdujo y ponia que el codigo no era valido mire a ver que se lo dije bien y se lo dije tal y como lo ponia pero nada usted sabe por que?????

    ResponderBorrar
  68. oye una pregunta si el amigo al que quieres darle tu codigo no es android por ejemplo nopodremos ser amigas

    ResponderBorrar
  69. Hola una consulta , dice que con unas gemas puedes evolucionar a tu dragón para que sea mas fuerte, yo me he ganado varias en un evento pero como hago para darles a mi dragón ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No evolucionan con gemas, sino que con piedras que ganas en la liga de encantamiento. Tu dragón debe ser nivel 16 o mas y verás arriba de "Entrenamiento" y de "Alimentar" una opción que dice "Encantamiento"

      Borrar
  70. oye fede una pregunta tu sabes porque tengo 103 trofeos de lo de encantar y cuando me salgo y vuelvo a entrar tengo solo 75 sabe usted porque muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus trofeos bajan porque otras personas te atacan y te derrotan, si te atacan y tu defensa gana, aumenta tu cantidad de trofeos.

      Borrar
  71. oye alguien sabe porque pido a mis amigos mejorar el totem de la amistad me sale el tick y luego me sigue saliendo que necesito once amigos creo que es porque no se an metido en el juego que opinais?????

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.