Fortaleza de Clan - Dragon Mania Legends

137 comentarios
[Editar]
Actualizado el 12/07/2019
Clans.jpg

Fortaleza de Clan

La fortaleza del clan permite a los jugadores unirse y crear clanes. Al unirse a un clan, los jugadores pueden aumentar mega-dragones con compañeros de clan y lucha contra otros clanes para lograr un mayor éxito. Se encuentra en la isla más pequeña ramificación hacia abajo fuera de la isla principal y se coloca al lado del faro y del tótem de la amistad .La fortaleza es la base de operaciones de los clanes y todos los aspectos relacionados con las mismas. Al hacer clic en la fortaleza abrirá la página principal de acceso de los miembros. El costo para crear un clan es de 1.500.000 Oro y los jugadores tienen que ser al menos de nivel 25 para unirse a un clan. Realizar cambios en el clan costarán 150.000 oro. Hay cinco fichas disponibles: principal, misiones, eventos, encontrar un clan, y la tienda de clan.

La Fortaleza

La fortaleza del clan fue destruido cuando el enigma del huevo se estrelló al aterrizar en él. La fortaleza puede empezar a ser reconstruido y se iguala con crear o unirse a un clan. A medida que el clan alcanza ciertos niveles de la fortaleza será nivelado.Principal

Crear o unirse a un clan

Los jugadores deben tener como mínimo el nivel 25 para unirse, y nivel 30 para crear un clan, y solo pueden ser parte de un clan al mismo tiempo. Para unirse o crear un clan, el jugador debe dirigirse a la fortaleza del clan, seleccionarla y presionar el botón. A partir de allí, se mostrará una lista de clanes en un panel. Se puede acceder al mismo panel a través de la pestaña.

Si el jugador elige unirse a un clan, puede seleccionar uno de la lista disponible debajo del panel e inspeccionarlo a través de la opción, presionar la opción para elegir uno de los 50 mejores clanes o el botón para buscar un clan por su nombre, por idioma o por ambos. Además, si el jugador no tiene clan, aparecerá un botón de unión rápida que te permite ingresar en un clan aleatorio que se encuentre abierto.Si el jugador elige crear un clan, la opción debe elegirse desde el panel. En la ventana que aparece, puede elegir el nombre del clan (el nombre del clan no se puede cambiar una vez elegido, por lo tanto, el nombre debe decidirse sabiamente), elegir la cimera del clan mediante el botón de editar, seleccionar el idioma (esto representa el idioma habitual en el que los miembros se comunican y no afectará la interfaz del juego) a través del botón cambiar. Al editar la cimera, la fila superior mostrará solo los dragones que el jugador tiene actualmente, en el orden en que los obtuvieron, mientras que la fila inferior mostrará solo los escudos que están actualmente disponibles para un clan de nivel 1. Cuando el jugador decide sobre el dragón y escudo deseado, se deberá de pulsar el botón de usar para confirmar la elección. Una vez que se haya establecido todo, se deberá de presionar el botón de crear. Crear un clan tiene un costo de 1,500,000 de oro.

Vista de miembro

La pantalla principal muestra detalles sobre el clan al que pertenece un miembro.
  • Nombre del clan: El nombre del clan no se puede cambiar, por lo tanto el nombre se debe elegir sabiamente.
  • Editar: Aquí el administrador podrá editar la descripción y cimera del clan. Para ver cuales son las cimeras que hay, haz clic aquí.
  • Número de miembros / número máximo de miembros admitidos
  • Nivel de clan: El nivel de clan se determina por la cantidad de experiencia de clan de ganado.
  • Clasificación de los Clanes: El actual ranking de puntuación de clan es sólo una muestra de poder del clan estimado. Esto está directamente vinculado a los 5 mejores dragones de cada miembro del clan (más precisamente su nivel, rareza y el nivel de sus habilidades) y que no depende de qué tan activo sea el clan o la cantidad de progresión que hicieron en las misiones de clan.
  • Botones de administración del clan: Ver y editar la condición de miembros.
  • Lista de miembros
  • Mensaje de clan - Un mensaje público o lema hechas por el líder.
  • Botón de búsqueda - Se utiliza para mirar a través de todos los clanes.
  • Dejar clan - Se utiliza para dejar el clan actual.
  • Configurar clan - (sólo disponible para líder y colíderes) - Se utiliza para editar la información sobre el clan (el líder también tiene la opción de borrar el clan a través del botón de disolver).

Estado del clan

Un clan puede tener uno de tres estados para indicar su posición actual sobre la aceptación de los miembros:
  • Abierto: Cualquier persona puede unirse al clan en un momento dado, sin la necesidad de esperar para su aprobación, siempre y cuando haya lugar disponible en el clan.
  • Unirse por solicitud: Cualquier persona puede solicitar unirse al clan, siempre y cuando hayan lugares libres, pero deben ser aceptados por un oficial, colíder o líder del clan.
  • Cerrado: Ninguna persona puede solicitar unirse al clan bajo cualquier circunstancia y ningún miembro, independientemente de su rango, puede enviar invitaciones a los jugadores de fuera. El Clan debe ajustarse a cualquiera de los otros estados, por una persona con los permisos apropiados, con el fin de ser capaz de aceptar miembros.

Lista de Miembros

Este botón se puede seleccionar para ver una lista de los miembros del clan del jugador. El primer número representa cuántos miembros tiene el clan, mientras que el segundo número representa los miembros máximos que el clan puede tener actualmente, en función de su nivel. Una vez levantada, la lista mostrará la imagen y el nombre de cada miembro, su nivel de jugador, cuántas donaciones han hecho durante los eventos y un botón que puede ser seleccionado para visitar sus islas.

Rangos

A partir de la actualización 2.8 , los miembros de un clan, distintos del líder, pueden tener varios rangos dentro de su clan.
  •  Líder - Tiene plena autoridad, ser capaz de remover o aceptar miembros, dar un rango a los miembros, administrar el dragón de clan, editar la información sobre el clan, e incluso disolver el clan.
  • Colíder - Segundo al mando después del líder; Puede hacer todo lo que el líder hace, excepto disolver el Clan.
  •  Oficial - Tiene el derecho de remover o aceptar miembros, editar los veteranos y miembros regulares, y puede manejar el dragón de clan.
  •  Veterano - Posición honorífica dentro del clan, sin atributos especiales.
Nota: No hay límites a la cantidad de Veteranos, colíderes y oficiales.
Si vas a salir a su clan como el líder del clan, el miembro de más alto rango del clan heredará automáticamente su posición. Si hay más gente con el rango más alto - por ejemplo, 2 - co-líderes,el co-líder con el mayor número de donaciones durante el evento de clan heredará posición del líder del clan.

Limite de Miembros

Lista de Miembros del Clan Button.pngLos clanes comienzan con un máximo de 15 miembros permitidos. Una vez que se han alcanzado ciertos niveles, se incrementará el límite en el número de miembros permitidos.
NivelMiembrosExperienciaCimeras disponibles
1155,000Curved Gray Shield.png
21710,000Curved Gray Black Shield.png
32015,000Edged Gray Shield.png
42225,000
52540,000Edged Gray Black Shield.png
62760,000
73080,000Elegant Gray Shield.png
832100,000
935125,000
1037150,000
1140180,000Elegant Gray Black Shield.png
1242210,000
1345250,000Ornate Gray Shield.png
1447300,000
1550350,000Ornate Gray Black Shield.png

Chat

El chat de clan es la interfaz donde los miembros pueden comunicarse entre sí. Siempre se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla cada vez que se accede a la página principal del clan a través de cualquiera de las opciones. Cada vez que un miembro envía un mensaje, se muestra su nombre y rango de clan, así como la hora en que enviaron el mensaje y el icono si son los MVP actuales.

Los mensajes se escriben en la parte superior de la interfaz de chat y luego se envían a través del botón (el mensaje también se puede enviar pulsando la tecla Intro del teclado). Los nombres de los jugadores están coloreados en blanco sobre un fondo gris oscuro, mientras que el color de fondo para los mensajes en gris claro con texto negro. Sin embargo, los jugadores tienen la opción de colorear su texto agregando # y cualquier número del 1 al 7 antes de su texto. Los mensajes están limitados a 512 caracteres y la obscenidad se censura con asteriscos.
Además de los mensajes de los miembros, el chat envía mensajes automáticos cada vez que el clan sube de nivel o inicia un evento de clan, quién es elegido el MVP del evento, quién y cuando completó una receta legendaria, quien se unió, se fue o fue expulsado del clan, y quien pide donaciones. Los mensajes automáticos generalmente se envían en texto negro sobre un fondo azul, pero el color del texto se vuelve verde cada vez que un amigo del jugador se une al clan.
Si se completa una receta legendaria, el mensaje automático se enviará en texto morado sobre un fondo morado. Durante los eventos del clan, si hay personas pidiendo donaciones, pero no recibieron todos los ingredientes que pidieron, cada vez que un jugador se desplaza por el chat y dice que el mensaje de donación incompleto sale de la pantalla visible, el jugador verá un número en una forma de borde amarillo que indica cuántas personas no han recibido todos los artículos que han pedido. Cada vez que aparece una solicitud de ingredientes en el chat, otros jugadores pueden donar presionando el botón de donar a la derecha del ingrediente solicitado, y también pueden presionar el botón para ver cuántas veces donaron para ese día.

Cada vez que hay un mensaje nuevo, el icono se mostrará en la esquina superior derecha de la opción de acceso al clan a la izquierda de la pantalla.

Misiones

Este botón se puede usar para acceder a las misiones del clan. Las misiones de clan son varias tareas que los miembros de un clan pueden realizar en cualquier momento para ganar hasta 1,000 monedas de clan por día, así como diversas cantidades de experiencia de clan. Los jugadores tienen cinco opciones de misiones para elegir y solo se puede seleccionar una misión a la vez. Una vez que se alcanza el límite de monedas de clan para ese día, los miembros pueden seguir haciendo misiones para obtener experiencia para el clan. Esta experiencia se usa para ayudar al clan a subir de nivel y ya no se acumula una vez que el clan alcanza el nivel máximo. Completar misiones de clan es la única forma de obtener este tipo de experiencia y se puede dar entre 90 y 130 experiencia por misión. Además, estas misiones se pueden actualizar de forma gratuita y tomará 2 horas para hacerlo, pero el temporizador se puede acelerar con gemas. Multiples misiones se pueden actualizar al mismo tiempo. La misión que el jugador desea hacer debe elegirse presionando el botón de iniciar. Una vez que se inicia una misión, si el jugador ya no desea hacerlo, se puede actualizar a través del botón. Cuando finalice una misión, se mostrará una notificación en la parte superior de la pantalla y el jugador deberá acceder al menú de misión de clan y luego presionar el botón de reclamar para completarlo.
Hay varios tipos de misiones:
MisiónRequisitosCantidad
Health Icon.png
Cruza dragones
Es posible terminar estas misiones de una manera muy eficiente de tiempo mediante el uso de la incapacidad de varios elementos para producir un dragón bi-elemental. La misión del clan se completa cuando se toca el Yellow-Bordered Heart Icon.pngicono una vez finalizado el cruce
Para reproducirse de manera eficiente, siga estos emparejamientos:
2
Gold Icon.png
Reúne oro de hábitats
Reunir oro de cualquier Hábitat, hasta que se haya recogido el total requerido. El oro se pueden recoger en cualquier momento y no requiere de un jugador que esperar hasta que el icono aparece por encima de un hábitat.64,800-96,000
Reúne comida
Reúna alimentos de granjas hasta que se haya recolectado el total requerido. La comida se puede recolectar en cualquier incremento.3,240-4,800
Explorar ruinas
Explora cualquiera de las ruinas disponibles. La misión se completa una vez que se finaliza la exploración y se toca el icono.1
Alimentar dragones
Alimente a los dragones con la cantidad requerida de alimentoLa comida se puede dar en cualquier incremento.3,640-4,800
Gana misiones secundarias
Gana batallas que están fuera del camino de Búsqueda principal en el Mapa de campañaLas batallas fuera del camino de Búsqueda principal incluyen tanto misiones secundarias como minas.7-9
Gana batallas en la arena
Gana batallas en la Liga del DragónEstos no necesitan ser consecutivos.7-9
Realizar golpes perfectos
Realiza golpes perfectos durante la batalla. Los éxitos perfectos se pueden realizar en cualquier lugar de batalla y no es necesario obtenerlos en orden consecutivo.14-17
Crimson Fury.png
Usa la furia de dragón
Un jugador puede usar un dragón Tierra nivelada y entrenamiento suficientemente alto, junto con dos dragones de fuego de nivel 4 para recoger de manera eficiente 4 (o más) Furias del dragón en el nivel 20 en el mapa principal de la campaña. Usa el poder protector del dragón de la Tierra, por lo que La Fuente no daña ninguno de los dragones una vez que llegue. Entonces, el jugador ataca a La Fuente con los ataques de fuego de los dragones de nivel 4, con perfectos resultados. Se llevará muy poco daño de cada golpe. Una vez que se llena el medidor de furia del dragón, dragón Furia está habilitado, pero el jugador no tiene que tocar a la Fuetey herirlo con la furia. No va a tomar cualquier daño del dragón Furia. La misma rutina se puede realizar varias veces hasta que se alcanza el total requerido para el dragón Furia.4
Gana batallas en la liga de encantamientos
Los jugadores deben ganar 3 batallas en la Liga encantamiento. Las victorias no tienen que ser consecutivos.3
Acaricia dragones
Acaricia a varios dragones en sus hábitats hasta alcanzar el total requerido.18-22
Reúne fichas de la mazmorra
Reúne fichas de la mazmorra hasta que se haya recogido el total requerido. Las fichas se pueden recoger al ganar peleas o ver vídeos en la mazmorra, o al abrir cofres de la mazmorra.45-55
Gold Icon.png
Reúne oro de las minas
Recolecte oro de cualquier mina hasta que se haya recolectado el total requerido. El oro se puede recoger en cualquier momento y no requiere que un jugador espere hasta que el icono aparezca sobre una mina.12,150-17,850
Gold Icon.png
Conquista minas
Conquista las minas en el mapa de la campaña .2
Además de las misiones, el jugador puede alternar entre ellas y el chat a través de la pestaña y la pestaña. Si el jugador presiona el botón, será llevado al dragón de clan activo actual.

MVP de clan

Cada evento incluye un evento que se llevó a cabo dentro de cada evento. El MVP se ejecuta durante la duración del evento de clan y está separado del clan MVP semanal normal con sus propios puntos, puntuación, tabla de posiciones, y las recompensas. Los puntos se basan en cada tarea de evento completado. Los 3 primeros líderes en la parte MVP del evento recibirán la recompensa evento normal para la colocación del clan, así como el premio MVP de eventos.

Eventos de Clan

Clan Event Button.png
Los clanes pueden participar en eventos sólo si califican por tener un Dragón de Clan totalmente eclosionado. Los miembros del clan recibirán misiones individuales para completar con el fin de reunir los elementos necesarios para las recetas. Una vez que la receta esté completa, puede ser alimentada al Dragón del Clan lo que le permite avanzar en la Gran Raza del Dragón. Hay un número limitado de recetas que cada miembro puede cocinar durante un evento para ganar puntos para el Evento Clan. Sin embargo, una vez que un jugador ha completado su asignación máxima, todavía pueden ayudar a otros miembros del clan mediante la donación de artículos a ellos. Cada receta tiene una rareza diferente, tratar de cocinar pasteles legendarios para obtener la puntuación más alta!. Para mas información visita los siguientes evento:

Ranking

Clan Ranking Button.png
La primera pestaña es para el ranking mensual de los clanes en la misma plataforma y el servidor . Los jugadores pueden ver el tiempo que queda antes de la clasificación mensual se restablecen, así como la clasificación de los 50 mejores clanes y los clanes que se encuentran en las proximidades del clan del jugador en el ranking. Las puntuaciones de clasificación se componen de los puntos acumulados por los miembros de las recetas de cocina y de alimentar a los dragones del clan en el gran dragón de carreras . Para cada clan, el nivel del clan, el número de miembros, su puntuación, su idioma, y un botón para acceder a los detalles del clan se dan. La segunda pestaña es para la clasificación del clan Evento MVP. Aquí, los miembros de un clan pueden ver sus propias puntuaciones durante el que sea el evento en curso actual y el tiempo que queda para el evento. La primera columna muestra la puntuación total de la puntuación de cada jugador individual acumulado de alimentación recetas para el dragón de clan, la segunda columna muestra la cantidad de recetas que cada jugador ha cocinado hasta ahora, la tercera columna muestra la cantidad de misiones Clan cada jugador completado durante el evento en curso y la última columna muestra cuántas veces cada jugador donó ingredientes.

Liga de Clanes

Hay cinco ligas diferentes en que se agrupan los clanes. Cada grupo de liga clanes que son de aproximadamente la misma fuerza en lo que respecta a eventos de clan. La liga de un clan afecta los premios a ganar, cuando mayor liga se encuentra el clan, mejores recompensa va a recibir, además de desbloquear nuevas cimeras.
LigaCimeras disponiblesPaquete de tarjetas por hitoPaquete de tarjetas de Gran Premio
1Clan Banner - League 1.pngNingunapor paqueteTodos los dragones del clan (excepto Kutter y Boone)
2Clan Banner - League 2.pngNingunapor paquete
3Clan Banner - League 3.pngCurved Gray Double Emerald Shield.png Curved Blue Double Rose Shield.png Edged Gray Double Emerald Shield.png Elegant Gray Double Emerald Shield.png Elegant Blue Double Rose Shield.pngpor paquete
4Clan Banner - League 4.pngCurved Gray Peridot Shield.png Edged Gray Sapphire Shield.png Edged Blue Rose Shield.png Elegant Gray Emerald Shield.png Elegant Blue Ruby Shield.pngpor paqueteTodos los dragones del clan (excepto Boone)
5Clan Banner - League 5.pngCurved Gray Sapphire Shield.png Curved Blue Amethyst Shield.png Edged Gray Peridot Shield.png Edged Blue Amethyst Shield.png Elegant Gray Peridot Shield.pngpor paqueteTodos los dragones del clan

Regalos

Además de los beneficios antes mencionados de formar parte de un clan, los miembros recibirán un regalo cada vez que uno de sus miembros del clan adquiere gemas, directa o indirectamente. Hay cinco diferentes regalos y el regalo que se va a adjudicar depende de la cantidad de gemas que fue comprado.

CajaGemas compradasRegalos
50-250
251-500 5,000
501-2,000 1,000 10,000
2,001-3,500 2,000 20,000
3,501-10,000 3,000 5
Fichas de poder de dragón de clan

Introducido en la actualización 3.0, las fichas de poder de dragón de clan se pueden usar para activar los poderes de un dragón de clan en lugar de utilizar monedas de clan. Cada ficha equivale a un solo uso, ya que el costo de cada activación de cualquier potencia de dragón de clan es una ficha. Estas Fichas se reciben cada vez que un miembro del Clan compre 50 o más gemas durante una promoción. Las fichas de poder de dragón de clan se guardan en la pestaña del inventario. Se pueden usar directamente desde el inventario a través del botón de usar o accediendo a la pantalla del dragón de clan y pulsando en el botón de usar.

Tienda de Clan

Dragón Piezas Icon.png
Los dragones del clan se pueden comprar en la tienda principal o la fortaleza del clan. Seleccione la pestaña de paquetes de tarjetas y haga clic en pedazos del rompecabezas para llegar a la página de compra. Para adquirir un dragón, todos los pedazos del rompecabezas del juego debe ser recolectada a través de paquetes de tarjetas de compra. Cada pieza del dragón obtenido se añade automáticamente a la cuenta colectiva de piezas necesarias para el dragón en especifico que le corresponda. Una vez que se obtiene el número requerido de piezas para un dragón, el huevo del dragón puede ser recogido y enviado al criadero.

Colección Normal

Estas colecciones se pueden obtener de la tienda de la tarjeta en un momento dado como paquetes de tarjetas que contienen las tarjetas del dragón correspondiente. 

Colección Limitada

Estas colecciones sólo se pueden obtener a través de paquetes de tarjetas que pueden contener piezas de dragón correspondiente a una o más de estas colecciones y están a disposición, ya sea a través de eventos o a través de la compra de vez en cuando. 

Tarjetas

Las cartas se utiliza para obtener los dragones de clan y dragones de recompensa. Estos últimos se pueden comprar en la tienda principal o la fortaleza del clan seleccionando la pestaña paquetes de tarjetas y luego hacer clic en los pedazos del rompecabezas para llegar a la página de compra. Para obtener un dragón de clan, todas las piezas del rompecabezas debe ser recolectada a través de paquetes de tarjetas especiales, que se pueden obtener en el evento La gran carrera del dragón. Hay algunos dragones de tarjetas que sólo se pueden obtener a través del mismo evento y hay otros que se pueden obtener sólo a través de otros tipos de eventos, por lo general eventos individuales o eventos del calendario, o de paquetes de tarjetas promocionales que están disponibles para la compra de vez en cuando. Además, paquetes de tarjetas regulares también pueden obtenerse a partir de los acontecimientos o de misiones diarias .

Paquetes de Tarjetas Normales

Paquetes de tarjetas de compra se puede hacer a través de la tienda principal o haciendo clic en la pestaña de paquetes de tarjetas en la Fortaleza del clan. Para comprar el paquete de 1 o el paquete 3, los jugadores deben ser nivel 25 o superior y tener las monedas de los clanes adquiridos. El paquete 5 se puede comprar con gemas independientemente de si un jugador se une o se encuentra en un clan en absoluto, sino que debe ser al menos del nivel 12. El primer paquete de tarjetas 5 es libre al convertirse en un miembro del clan, después de que los paquetes deben ser comprados ya sea con monedas clan o gemas.
Paquete Único
Contiene una carta aleatoria
Paquete de 3 Tarjetas
¡3 Cartas aleatorias, con al menos una RARA o superior!
Paquete de 5 Tarjetas
¡5 cartas aleatorias, con al menos una ÉPICA o superior!
750 monedas de clan2,500 monedas de clan100 gemas

Paquetes de Tarjetas de eventos de clan

Estos paquetes de tarjetas sólo se pueden obtener a partir del evento La gran carrera del dragón. Hay dos tipos de paquetes de tarjetas. La primera sólo puede obtenerse cuando la puntuación de un clan de un mínimo de 5.000 y se posiciona entre los mejores 7 puestos, mientras que el segundo paquete de tarjetas se pueden obtener hasta cinco veces al alcanzar hitos. El primer paquete de la tarjeta da piezas de dragón sólo para los dragones del clan y el número varía de 1 a 4 de acuerdo con el rango tabla de clasificación final. El segundo paquete de la tarjeta da piezas de dragones que se puede obtener sólo a través de ese evento y el número varía de 2 a 4 dependiendo del hito alcanzado.

Tipos de Tarjetas

Cada vez que se obtiene un paquete de tarjetas, será recibido el número indicado de tarjetas por paquete obtenido. Cada tarjeta tiene un tipo de rareza y un tipo de pieza dragón. El tipo de rareza indica qué colección de la tarjeta del dragón coincidirá con la tarjeta.
De izquierda a derecha: Común, Singular, Rara, Épica y Legendaria.

Huevo de Enigma

Enigma del huevo Button.png
El botón del huevo de enigma se convierte en disposición de los miembros del clan, una vez todos los segmentos de tarjetas de clan necesarios para un dragón aislada se hayan adquirido. Al hacer clic en el botón enigma del huevo se llevará al jugador a la pantalla de recogida, donde se haga clic en 'trampilla' para enviar un huevo a su criadero. Múltiples huevos pueden ser incubados simultáneamente, siempre y cuando hay vacantes disponibles en el criadero. Cada huevo tiene un tiempo determinado para incubar que debe ser esperado (a menos que un miembro elige para acelerar el proceso mediante el pago con gemas). Una vez que ha terminado el tiempo de incubación, al hacer clic en la incubadora permite al jugador para salir del cascarón del huevo para que pueda ser añadido a la cuenta. Cualquier huevo incubado por un miembro del clan se añade a la cuenta colectiva de los huevos eclosionados hasta que se cumpla el número total de huevos eclosionados necesarios. Cualquier huevo restante se descarta. 
Nota: Si hay un evento de eclosión que ocurre en el momento en que el miembro del clan incuba los huevos del dragón de clan, los huevos eclosionados no contarán para la eclosión de eventos.

Colección

Colección Button.png

Obtención

Cada vez que se compra un paquete de tarjetas, será recibido el número indicado de tarjetas por paquete comprar.

Poderes

A diferencia de la tarjeta de los dragones, los dragones del clan no se pueden colocar en los hábitats, ganar oro, o luchar en batallas. En cambio, tienen poderes especiales que benefician al clan en diferentes eventos.
  1.  Lascas: En Asedio, el tiempo de fabricación se reduce un 5%. El efecto máximo es 40% en el nivel 10.
  2.  Estacas: En Carrera de dragón, hay un 5% de probabilidad de ganar el doble de puntos al dar de comer una tarta. El efecto máximo es 50% en el nivel 10.
  3.  Embestida: En Guerra de esmeraldas, el ratio de regeneración de energía de guerra aumenta un 5%. El efecto máximo es 35% en el nivel 10.
  4.  Roca: En Subidón de azúcar, aparece una misión legendaria después de cada 40 misiones completadas por el clan. El efecto máximo es 4 en el nivel 10.
  5.  Encanto: En Asedio, hay un 5% de probabilidad de recuperar un fuego fatuo después de dispararlo. El efecto máximo es 50% en el nivel 10.
  6.  Brasas: En Carrera de dragón, las probabilidades de que aparezca una receta legendaria aumentan un 2%. El efecto máximo es 20% en el nivel 10.
  7.  Boone: En Subidón de azúcar, hay un 5% de probabilidad de conseguir el doble de puntos al dar de comer una tarta. El efecto máximo es 50% en el nivel 10.
  8.  KutterEn Guerras de esmeraldas, el multiplicador de puntos de la racha de victorias aumenta un x1,15%. El efecto máximo es x2,5 en el nivel 10.
  9.  Pluma: Aumenta los puntos (o esmeraldas) en todos los eventos de clan un X%. El efecto máximo es 75% en el nivel 10.

Niveles

  • Nivel 1: -
  • Nivel 2: 2,000 de poder (2,000 en total)
  • Nivel 3: 80,000 de poder (10,000 en total)
  • Nivel 4: 20,000 de poder (30,000 en total)
  • Nivel 5: 20,000 de poder (50,000 en total)
  • Nivel 6: 30,000 de poder (80,000 en total)
  • Nivel 7: 40,000 de poder (120,000 en total)
  • Nivel 8: 80,000 de poder (200,000 en total)
  • Nivel 9: 100,000 de poder (300,000 en total)
  • Nivel 10: 300,000 de poder (600,000 en total)

137 comentarios :

  1. los clanes entran en la mision de clan smanal o que

    ResponderBorrar
  2. Te trae alguna ventaja ser elegido mvp?

    ResponderBorrar
  3. Que pasa cuando el clan llega a ser nivel 5?? Se le da nuevas misiones??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto mas nivel de clan, mas misiones desbloqueas, y también nuevos escudos para el clan.

      Borrar
  4. Como puedo reclamar un dragon si las piezas se me borran????y solo aparecen las que me an tocado????

    ResponderBorrar
  5. Hola fede, una pregunta personal para ti.
    Acabo de fijarme que uno de los clanes a los que quiero saber ingresar tiene el mismo nombre que esta pagina y entrando en el vi que el que tiene la corona*creador* eres tu. ¿Que hay que hacer para ingresar al clan? Quiero salir de donde estoy ya que el que lo ha creado ni aparece y se une gente pero o ni participa o es casi nada lo que hace y casi siempre acabo siendo mvp con mucha diferencia de los demás. Me comentas como podemos hablar y te digo mi puntuación actual en el evento o lo que me digas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes ingresar si lo deseas. Elimino a los usuarios que ayudan poco cuando el clan esta casi lleno. Si envías solicitud debes decirme tu nombre.

      Borrar
    2. Ok, entonces ahora me postulo, soy mimi h de nivel 60.

      Borrar
    3. Ya me postulé, pero veo que en vez de aceptar le diste que no, porque me tenido que volver a postular. Si por lo que sea, nivel, etc.. Es que no, dímelo para ir a otro, ahora mismo tengo 4125 puntos del evento en la arena, si los podéis acumular antes de que termine... Vuelvo a poner mi nick en el juego, soy Mimi H.

      Borrar
    4. Si jaja disculpa, te rechacé por error, eres muy bajo para estar en el clan pero te dejaré igual a ver que tal te va!

      Borrar
    5. Es que por eso pregunte al principio, por si había algún requisito especial xD de todas formas empecé hace 3 meses y "creo" que voy a buen ritmo, aunque lastima que no se acumuló toda la puntuación que tenia y solo sale a partir de ingresar :\ en fin, intentare ir haciendo las misiones para ir acumulando, salvo la primera por lo que leí xD

      Borrar
    6. Jajaja yo boii recién 61 días y con mi clan boi
      ya 1 mes jrjrje y tengo de lealtad 9.865 y estoi en nivel 53
      Te paso amigo
      Entra a mi clan
      se llama Ecuadorclan
      Suerte bro con lo q hace

      Borrar
  6. Es mi impresión o usar furia solo da 5 de acción en vez de los 20 que pone aquí?? Desde que me fijado Solo veo que me suma de 5 en 5,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser, porque los datos que tengo son los que eran cuando recién salieron los clanes.

      Borrar
  7. yo ando buscando miembros para mi clan ..... es DREICOR por si hay algún interesado Y que quiera cooperar ya que como como 4 o 5 que intentamos hacer la misiones. hay una misión de derrotar dragones de verano y no consigo como hacerla alguien me podría decir cual es la manera mas fácil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si das clic en esa misión, te dirá donde hay dragones de Verano para que derrotes, si no te aparece nada es porque aún no avanzaste lo suficiente en la campaña.

      Borrar
    2. Te podría ayudar broder pero yo también necesito gente men yo se como hacer crecer rápido el clan pero animate y ingrese a mi clan
      se llama Ecuadorclan
      tengo experiencia pork en la compu tube dragomania legends pero jajaja no tengo Internet y así ando jugando en el móvil
      estoi empezando desde cero

      Borrar
    3. enance a mi clan bullisteria

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  8. ¡Buenas! Tengo varias dudas sobre los clanes...
    En primer lugar, quería preguntar cómo realizar las misiones de Clan. Por ejemplo, veo una que trata de subir de nivel a dragones y... ¿da igual que subas a todos si no subes de nivel al dragón de fuego o cómo funciona? Porque si le doy a "Llévame", me lleva al dragón de fuego, pero yo ese no quiero subirlo y la misión no suele decir que tenga que ser expresamente ese, así que no lo entiendo... y así con varias misiones de ese tipo XD
    En cuanto a la otra duda, me han escogido MVP de un evento de clan y, al mirar si habían aumentado mis puntos o no, he visto que en mi imagen de Dragon Mania (la de FB) dentro del clan pone "VIP" como si lo fuera, y no sé qué significa eso XD ¿tiene algún beneficio conseguir el MVP de un evento?
    Gracias y hasta pronto ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La misión te pedirá que subas de nivel a dragones que contengan un elemento en especial, por ejemplo si te pide elemento fuego puedes subir de nivel a cualquier dragón que tenga ese elemento. El MVP sirve para que todos en el clan vean que has sido la jugadora que mas puntos aportó en el evento. Por ser la MVP recibes monedas de clan, pero no puntos, los puntos se consiguen haciendo las misiones de clan.

      Borrar
  9. Perdón la ignorancia pero que significa MVP

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Son los golpes que das cuando consigues parar la flechita de ataque en la zona verde de la barra, justo antes de la roja (que es fallar). Lo demás son golpes normales n_n

      Borrar
  11. Necesito miembros para mi clan minerva nivel 2

    ResponderBorrar
  12. Porque en el clan al cual pertenezco hay miembros con nivel inferior a 25 y unos de los requisitos para pertenecer a un clan es ser de nivel 25 hacia arriba

    ResponderBorrar
  13. BUENAS TARDES MIGOS : Si FEDEEMEN ES VERDAD EN MI CLAN PASO LO MISMO CON NIVEL 15 , 17 19 Y 20 UNOS QUE NO HACIAN NADA NO TENIAN LOS DRAGONES NECESARIOS PARA LAS MISIONES TEMINE POR ELIMINARLOS Y PUSE EL CLAN POR SOLICITUD POR LO MENOS SE QUIEN Y LOS DRAGONES QUE TENGA FUE UNA GRAN SOLUCION .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi clan también lo tengo colocado por solicitud, es mejor porque puedes ver que niveles son y cuantos dragones tienen.

      Borrar
  14. Buenos Días Fedeemen: y saludo a los Amigos que tan bien ayuda su opinión lindo domingo, estoy tratando de tener el Dragón del mes Esqueleto pero ay, no va a salir me dio 8 hs cruce Dragón Hoja con Martillo según lo que dice por los elementos, arriesgando que tiene elemento vacío, casi pongo a mercurio pero es metal primero, pero me fije y acá en la lista y tiene tierra y sombra , pero si tengo dragones con esos elementos saldrá alguno repetido lo vendo ja estoy haciendo plata con los repetidos ya estoy por comprar la ultima isla gracioso , voy a tener que darles hormonas para tener el Dragón que quiero jaja Happy Saturday ♥

    ResponderBorrar
  15. Buenos Días Fedeemen saludos a todos chicos , bueno salió caramelo si alguien no lo tiene un cruce hoja con Dragón martillo si no esta en la lista comparto , bueno hoy intento con lo que me proponéis, Fede: Coral con viento ay espero salga ya tengo a todos DE sombra, y luz falta con este diamante que en la arena me destruyen Gracias !!!

    ResponderBorrar
  16. Hola hace 25 días q cree mi clan estoi en nivel 4 necesito gente q me apoyen
    tengo 4 integrantes pero no me ayudan de mucho
    quiero gente q me apoye con eso
    yo ando al tanto con el clan para estar en las mejores
    mi clan se llama Ecuadorclan

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola...en los primeros clanes que entre no hablaban mucho ni explicaban por lo que yo iba haciendo las misiones según lo que indicaban en el juego , ahora que ya soy nivel 80 decidí pasarme a un clan con más experiencia pero no entiendo la dinámica jaja, en las misiones del clan hablan de unas cruces las cuales nunca he visto no se que significan ni donde aparecen y dicen no hagan la misión 2 lo cual tampoco entiendo el motivo. Todos los clanes tienen estrategias para la misiones diferentes o me puedes explicar un poco de esto que te hablo...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, cada clan tiene su estrategia. Deberías consultar con el líder de tu clan y que te explique el motivo del por que quieren que hagas tal misión.

      Borrar
  19. Necesito gente para poder llegar a los 30000 puntos en el evento de clan.adamou78 es el clan uniros!!

    ResponderBorrar
  20. hola, yo no tengo clan y soy nivel 34. se que es muy bajo pero los clanes que aparecen al principio con un integrante son muy inactivos y ninguno me acepta. podrian pasarme el nombre de algun clan para unirme, soy muy activa y ayudaria. un monton. gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues eres de nivel muy bajo aún, no se como podría irte en mi clan. En comentarios anteriores hay usuarios que colocaron el nombre de su clan. Aunque si no tienes suerte puedes probar en Sluntamy, aunque te informo que si no te va bien lamentablemente toca expulsión.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Puedes Unirte A Mi Clan No Importa El Nivel Solo Es Q Ayudes Envía Solicitud A The Rottweilas Dragón

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Clan SuperVolcan recluta jugadores dispuestos a colaborar y ganar muchos premios somos nivel 9 y subiendo rapido

    ResponderBorrar
  24. feden al parecer compito con tigo en el evento clan somos del clan polska

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, ahí te vi en el evento! Me alegra que hayas reconocido mi clan. ¡Mucha suerte y espero logren quedar entre los mejores 7 y poder ganar el paquete de dragón de clan! :D

      Borrar
  25. Hola buenas,busco clan soy de iOS,actualmente tengo nivel 28 llevo 16 días jugando,pero estoy cansado de buscar clan casi todos de 1 miembro y intento unirme y nada están muy inactivo,así que si sabéis de algún o me acojéis en algún clan os lo agradezco.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  26. Hola!! quería consultar una cosa, buscando algún clan para unirme encontré el tuyo fede, y es el único de habla hispana que encontré que haya más de una persona... Me postulé unas 9 veces pero nunca fui aceptada. Soy nivel 73, quería saber qué requisitos tienen para entrar. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, dime con que nombre apareces en el juego así te acepto. en el clan lo que mas se pide es ayudar en el evento de clan y lograr alcanzar altos puestos.

      Borrar
    2. estoy con la cuenta de facebook, asi que barbi demarco, si se ve la foto, tengo pelo violeta

      Borrar
  27. Hay alguna manera de pertenecer a dos clanes? O a uno creado por ti y otro al que unirte?

    ResponderBorrar
  28. Recientemente me han desaparecido las recetas de clan y las necesidades de mis compañeros en cuanto a ingredientes. No puedo preparar nada ni donar nada... ¿alguien sabe porqué? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las recetas de clan son solamente para los eventos, una vez terminado el evento ya no tienes mas recetas ni ingredientes.

      Borrar
  29. hola me surgio un problema acepte una solicitud de claan por error cuando reclamaba premios antes del nivel 25 ahora q subi al 25 no puedo hacer nada porque al aparecerme el tutorial de fortaleza de clan le doy ir ahora pero no hace nada que puedo hacer para abandonar ese clan esta como bugeado el juego T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba diciéndole al líder de tu clan que te expulse. ¿No te sale ningún mensaje al pulsar sobre el botón rojo de abandonar clan?

      Borrar
    2. Eso pense hacer pero no recuerdo ni el clan como se llamaba y no puedo acceder al menu de clan ni hacer nada apenas abro el juego me sale que las fortalezas de clan han sido abiertas y me sale el boton de "ir ahora" y no se puede omitir T_T no me deja jugar ni hacer nada asi.

      Borrar
    3. Pues dale en "Ir ahora", te llevará hasta tu clan, luego que ingreses al clan allí tendrás el chat y el nombre del clan. Escribe en el chat de clan que te expulsen. Completa el tutorial.

      Borrar
  30. Para quienes no encuentren un clan en el cual Iniciarse, Únanse a: El Sello de Oricalcos. Ayudo con los ingredientes y nos podemos hacer amigos. Doy regalos todos los dias.

    ResponderBorrar
  31. Hla Administrador, en la Colección Limitada esta también el dragón de Rastafari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero ese dragón estuvo anteriormente en otros eventos y como dragón de la semana, por lo tanto no creo que sea necesario añadirlo a esta lista.

      Borrar
  32. Si No Tienes Clan Puedes Unirte A Mi Clan No Importa El Nivel Solo Es Q Ayudes Envía Solicitud A The Rottweilas Dragón

    ResponderBorrar
  33. Quien se queda con el paquete de cartas del clan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas cartas es para el clan, cualquier miembro puede abrir las cartas y desbloquear algún dragón para el clan.

      Borrar
  34. he ingresado en un clan nuevo se llama Kaducus si eres nuevo o no tienes mucho nivel no importa estaremos contentisimos de que entres es una forma de tener amigos e ir avanzando en el juego.Jugamos con Windows.

    ResponderBorrar
  35. Hola. Necesitamos mas para el clan. Ya q muchos no hacen nada. Unanse a hakuna matata

    ResponderBorrar
  36. Hola, me gustaria tener mas integrantes activos en mi Clan porque en el que estaba no eran activos y me sali. Mi Clan se llama "EL DRAGON ALADO". Gracias..

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Hola fede um pregunta como consigo fichas de clan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres a las monedas de clan, se obtienen completando misiones de clan. Estas misiones aparecen pulsando en el boton del chat a la izquierda de la pantalla y luego pulsando en Misiones. Por día puedes ganar 1000 monedas en misiones + lo que ganes en eventos de clan.

      Borrar
    2. Nonono nooo las moneda.... yo digo las ficha con las que puedes despertar el poder de dragon de clan las fichas de color lila o morado....lo que esta cuando entras a despertar el poder del drag.. de clan y te aparece las monedas y asu abajito te aparece las fichas lilas... tipo que las fichas para la arena pero no en rrojo....

      Borrar
    3. Esas se obtienen mediante ofertas de clan. De vez en cuando lanzan una oferta de clan que permite a los miembros recibir estas fichas cuando alguien compra gemas. En esta imagen te dejo la explicación: [img]https://i.imgur.com/TzJNj14.jpg[/img]

      Borrar
    4. Hola! estoy buscando el clan de un amigo y soy incapaz de incontrarlo, el juega desde ipad y yo desde BlueStacks en el ordenador, es por eso? gracias por tu tiempo y un saludo!

      Borrar
    5. Hola, en BlueStacks el sistema operativo es Android mientras que iPad posee sistema operativo iOS. Juegan desde diferentes plataformas, por este motivo juegan por separado y no podrán estar en el mismo clan.

      Borrar
  39. Clan HITMAN diviertete y no especules

    ResponderBorrar
  40. Hola quiero donar a un compañero para que invoque fuegos fatuos pero no veo la opcion. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para donar ellos tienen que pedir y te saldrá la opción de donar en el chat. Si no te aparece la opción es porque ya le han donado.

      Borrar
  41. Saludos... quieres clan para tu Android `Union Latina` los iespera... nivel 7 {liga 3} somos pocos pero creciendo siempre competimos por el MVP :)

    ResponderBorrar
  42. Cuantas gemas da brasas y cada q tiempo

    ResponderBorrar
  43. Oye fede como hago para subir en mal liga de clan

    ResponderBorrar
  44. Hola! Soy la líder del clan Khaleesi's Dragons (Android), estamos ya en nivel 14 y participamos en la Liga 4 desde el nivel 11, estamos consiguiendo ganar todos los eventos, y en cambio no nos dan las cartas para conseguir los huevos de dragón siguientes. Todavía estamos por el ESTACAS!!!! Aún reclamando a Gameloft, nos dicen que son aleatorias, y que si se repiten, te cambian por monedas de clan. Alguién puede ayudarme en este tema o le ha pasado lo mismo? En mi clan anterior en esos niveles ya disponiamos de 4 dragones de clan!!! Gracias y Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Sluntamy 3.0 pasa igual, no hay suerte y nos toca siempre lo mismo, nada de Encanto, Brasas y Kutter.

      Borrar
  45. Hola te cuento algo estoy en ecuador clan cuando entre ya estaba creado pero hay una líder que ya ase mucho tiempo no juega...tu colider también yo con 2 compañeros más soy colider y hemos buscado la manera de contactarnos pero no podemos.. he enterado q la líder puede eliminar el clan e igual el colider q no juega puede eliminar a todos los q no son colidetes.. y queremos ver que asemos ... nos puedes aconsejar.. y gracias por tus consejos la ves pasada si pude recuperar mi cuenta alta que había eliminado por error...espero me ayudes con esto también que se puede a ser en este caso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay nada que hacer, me ha pasado lo mismo cuando un usuario tóxico creo el clan de Sluntamy en Android robando nuestro nombre y no pude hacer nada para quitarle el clan. Si la líder no juega, solo ella puede darte el liderazgo, de otra manera no se puede a no ser que contactes con el servicio de atención al cliente, pero seguro te dirán que hagan otro clan.

      Borrar
    2. Y no hay alguna forma para localizarla.. por que la e buscado por Facebook y no la puedo localizar.... para poder hablar con ella....

      Borrar
    3. Si no encuentras su Facebook yo creo que es mejor que ustedes mismos hagan su propio clan y ahorrar estos problemas.

      Borrar
  46. Hola! A veces me llegan solicitudes de clan (no estoy en ninguno), le doy a unirse y aceptar y como si nada. Me sigue saliendo la invitación hasta que pasa el tiempo de aceptar o eliminar pero me es imposible unirme a ninguno. Sabes por qué motivo me pasa esto? Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás el clan se encuentre lleno, no sabría darte una respuesta exacta.

      Borrar
    2. No sé...porque no se ve que estén llenos. Además que la solicitud me la envían a mí. No son clanes que busque yo. Hay uno en especial que me interesa bastante y la solicitud me la siguen enviando cada X dias y nada no consigo unirme...es que me ha pasado ya con varios...en fin, seguiré intentándolo. Gracias de todas formas por tu respuesta.

      Borrar
    3. Quizás el líder esté rechazando tu solicitud. Prueba enviar por tu cuenta la solicitud para unirte.

      Borrar
  47. Busco un clan,soy activo y nivel 93 acepto a cualquiera

    ResponderBorrar
  48. Respuestas
    1. ¿El Clan de Sluntamy no tendrá cupo?
      Es un muy buen clan, siempre que seas activo.
      Creo que se llama Sluntamy 3.0 para android.

      Borrar
    2. Ya me postule,estoy esperando que me acepten,gracias.

      Borrar
    3. ¿Con que nombre apareces? Para dar el aviso.

      Borrar
  49. Hola ! Buenas tardes !, Vengo a invitarlos a mi clan !!, Es DragonMaster950! Deberían pasar a revisarlo !! Apenas inicié mi clan pero prometo que si apoyan seremos de los mejores !! Soy nivel 60

    ResponderBorrar
  50. Hola qué tal quería saber si avía algún truco para conseguir recetas legendarias en los eventos de clan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la Carrera del Dragón. Lo único que puedes hacer es rechazar las recetas no-legendarias, a ver si así te salen legendarias. Yo acostumbro a rechazar las comunes, el resto las intento hacer todas.

      Borrar
  51. Buenas tardes, aún no ne enterado en una cosa llevo días que en el clan donde estoy, sale actualizado detalles del clan ¿Que es? ¿Y como se puede hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los detalles del clan se refiere a que han modificado la cimera del clan, la descripción, y demás información. Para hacerlo tienes que ser Líder u Colíder.

      Borrar
    2. Gracias Fedeeman por explicarme.

      Borrar
  52. Buenas noches, como se actualiza los detalles del clan? Por favor. Es que veo que cualquiera del clan los actualiza.

    ResponderBorrar
  53. Buenos días, ¿Exactamente como funciona el dragón brasas para que te gemas cada día?
    He leido que solo da una gema. Pero en mi caso solo me dio una gema el primer día, y los tres días siguientes me dio 10 gemas. Y al terminar el evento ya no recibí más gemas ni yo ni mis compañeros del clan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas 10 gemas fueron del evento Asedio de clanes, no del dragón de Brasas.

      Borrar
    2. Vale gracias. Entonces ya me quedo claro de que el dragon brasas solo da una gema. ¿Pero que da una gema por día?

      Borrar
    3. Da una gema cada vez que lo utilices. Es decir, 1 gema a cambio de 2.000 monedas, y esperar 24 horas para volver a comprarle esa gema.

      Borrar
  54. Hola tengo una duda,si en el clan no hay líder no se puede borrar a miembros? Yo soy colíder pero no sé cómo hacerlo me podéis ayudar? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres colíder, tienes que ir a la lista de miembros de tu clan, buscar al miembro que quieres eliminar pulsando los tres puntos que aparecen a la derecha del usuario, y luego seleccionas "Eliminar".

      Borrar
  55. Hola buen dia, como subo a nivel 5 mi liga de clan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Mas bien es una liga y no un nivel. Para subir a Liga 5 tienes que ascender mediante puntuación compitiendo en la liga contra otros clanes. Para ello tienes que ir al ránking de clanes y pulsa en la pestaña que dice Liga de clanes y allí podrás comprobar en que puesto se encuentra tu clan y allí verás si tu clan está calificado para ascender, mantenerse o bajar de liga. Tu clan necesita sumar puntos con cada evento de clan, evento de carrera de dragones y asedio de dragones, cuanta mayor sea la cantidad de puntos, mas posibilidades dentrán de ascender a la liga máxima.

      Borrar
  56. Hola, disculpa... soy colider de un Clan, y somos mas de 9 colideres!... como podemos bajar de nivel a l@s que no han participado por mucho tiempo?.... de verdad agradeceria tu ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la lista de miembros pulsa en los tres puntos que aparece al lado de cada integrante y allí tendrás la opción de descender de rango o eliminarlo del clan.

      Borrar
  57. Ante todo mil gracias, por tu orientacion va!

    ResponderBorrar
  58. Como hago para apuntarme en los eventos de clan después de la última actualización?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el botón de eventos tienes que tener la opción de inscribirte en el próximo eventos si eres líder, colíder u oficial.

      Borrar
  59. DrAgOnMaNiacos..invito a todo el que quiera y participe algo en eventos del clan.liga 4 y nvl 8...en android...todo jugador activo es bien recibido...y mi nick es Joselikiyo.felicidades al q publica el blog

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.