Eventos - Dragon Mania Legends

8 comentarios
Actualizado el 19/04/2018
Los eventos son concursos de tiempo limitado para ganar varias recompensas dependiendo del tipo de evento. Por lo general, la hora de inicio de los eventos regulares es a las 15:00 UTC y la hora final es a las 7:00 UTC. La hora general para eventos importantes es a las 12:00 UTC, mientras que la hora final varía. La mayoría de los eventos que ocurren en el juego enfrentan a los jugadores en diferentes escenarios bajo diferentes condiciones. Algunos eventos requieren que el oro se recolecte o se gaste, otros requieren que los alimentos sean recolectados o entregados a los dragones, otros requieren gastar gemas, otros requieren que los jugadores trabajen en equipo (ya sea como parte de un clan o por su cuenta). En estos eventos, hay dos áreas para obtener recompensas; colocación final en la tabla de clasificación y finalización de hitos. Algunos eventos no enfrentan a los jugadores entre sí, sino que les hacen completar varias tareas individualmente.

Participación

Los jugadores pueden participar en eventos después de alcanzar el nivel 7, pero los eventos de castillo requieren nivel 12 mientras que los eventos de clan requieren nivel 25 (el nivel requerido para que los jugadores se unan a un clan). La mayoría de los eventos son en todo el mundo, lo que significa que cualquier jugador de DML puede unirse. Sin embargo, algunos eventos son específicos del país o de la plataforma y solo pueden participar quienes califiquen. Además, hay varios eventos en los que solo los usuarios con un pase VIP activo pueden participar.
Se puede acceder a todos los eventos, excepto a los eventos de clan a través del barco en el muelle o a través de una barra debajo del nivel del jugador. Esta barra recorrerá todos los eventos disponibles a los que se puede acceder desde allí. Con la excepción de los eventos de clan, cada vez que se inicie un nuevo evento, aparecerá en la lista de eventos, donde los eventos que sean nuevos y el jugador aún no haya participado tendrán un icono  de Nuevo en la esquina inferior derecha. Seleccionar la pancarta de cualquier evento disponible mostrará las condiciones necesarias para competir en él, los premios que se pueden ganar (Desde el hito o la tabla de líderes) y la opción de participar en ese evento a través del botón de Participar. Una vez que se presiona ese botón, no hay opción para cancelar la participación y la posición y la puntuación del jugador están disponibles para ver en la sección de las recompensas del hito. Además, hay algunos eventos en los que los jugadores participan de forma automática. La mayoría de los eventos se basan en el nivel del jugador, dando diferentes corchetes de clasificación para grupos por nivel. Por lo tanto, cuanto más alto sea el nivel, más dura será la competencia. Además, si el número de jugadores en los mismos niveles supera el número de posiciones en una tabla de líderes, existirán múltiples grupos de jugadores, lo que significa que el evento no estará limitado al número de dichas posiciones.
Conjuntos de eventos por nivel
GrupoNivel
Grupo 1por debajo de 15
Grupo 216-25
Grupo 326-40
Grupo 441-55
Grupo 556-70
Grupo 6por encima de 70

Eventos Individuales

En los eventos individuales tienes que completar hitos para obtener recompensas. Aquí no compites contra otros jugadores.
2015
2016

Eventos de Castillo

En los eventos de castillo debes de reunir artículos para comprar baldosas y avanzar por los diferentes caminos. Cada camino contiene un cofre al final donde puedes encontrar la llave para ir al siguiente nivel. Aquí no compites contra otros jugadores.
2016
2017
2018

Eventos de Calendario

El calendario es la mejor manera de ganar recompensas adicionales. Inicia sesión a diario para conseguir comida, oro y otros valiosos artículos. Si faltas un día, la siguiente recompensa te estará esperando al día siguiente. Sin embargo, si faltas varios días, puede que no puedas conseguir el gran premio.
2016
2017
2018

Eventos de Delicia de dragón

Juega a Delicia de Dragón con tus dragones para ayudarlos a ganar los juguetes que quieren. Compara los objetos en la carta de tus dragones con aquellos que se muestran en la parte inferior de la máquina. Cuando te encuentres una coincidencia, arrastra el objeto hasta tu dragón. Intenta conseguir todos los premios. Si entregas todos los objetos solicitados a un dragón, tu puntuación de evento aumentará y otro dragón aparecerá para jugar. Además de ganar premios individuales, compites contra otros jugadores por otros premios.
2017
2018

Eventos Comunitarios

Este tipo de evento son en comunidad, donde todos los jugadores se unen para obtener recompensas especiales.
2016
2017

Eventos Especiales

Este tipo de evento contiene una isla completa diversos eventos y recompensas únicas como dragones divinos.
2017
2018

8 comentarios :

  1. ¿Quién sabe como conseguir muchos puntos en el evento "Guardería Atestada"?
    Necesito consejos
    Por Favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente he participado una vez y fue cuando colocaron al dragón de Hippie como premio, lo que hice fue incubar muchas veces al dragón de fuego para ganar (con criadero de nivel 3 para mas velocidad). Es costoso pero puedes ganar al menos 4 puntos por minuto, 240 por hora, 2,280 en 12 horas y 11,520 si haces esto durante 12 horas los 4 días del evento. No se si funcione también que incubes muchos dragones de Abeja. Otra técnica no sabría recomendarte, ya que como te dije antes, solo he participado una vez.

      Eliminar
    2. La verdad es que en eventos así salen dragones de tiempo limitado que uno a duras pena intenta conseguir.
      Gracias fedeemen

      Eliminar
    3. Yo lo que he hecho es mandar a la cueva al dragón de Fuego y Viento para buscar la posibilidad de conseguir el dragón de Abeja que ahí te dan 100 puntos y el dragón de Humo que da 2 puntos combinado con la suerte de que tengas en la incubadora algún huevo raro, épico o legendario; la idea de fedeemen es buena, incluso creo que mejor que la mía, lo malo es que al criar dragones de fuego es que tienes que estar atento al juego por mucho tiempo por los 30 segundos que tarda en incubarse el huevo del dragón de Fuego, con la idea que propongo ganas menos puntos pero te permite hacer otras cosas y solo estar atento al juego cada 30 minutos que es lo que tarda el dragón de Humo o cada 45 minutos si es el de Abeja.

      Eliminar
    4. Pues creo que la idea de cruzar al dragon de Fuego y al de Viento es la manera mas orgánica para jugar.
      A parte si tienes el criadero a nivel dos hasta es posible que los tiempos de cruce e incubación no se choquen.
      También supongo que la probabilidad de obtener abeja en si no es muy baja y a medida que tus dragones suben de nivel es mas probable que salga.
      Gracias Nelson.

      Eliminar
  2. Carreras heladas es de 2018 no de 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el aviso! Se me olvidó separar el evento de las demás

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.