Resultados de la encuesta de clanes

Rangos Sluntamy

2 comentarios
Actualizado el 07/02/2017

Tipos de Rangos

Existen dos tipos de rangos el cual son los de Clan y los Generales. Si tu tenes un rango de Clan significa que en otros juegos y en el grupo principal de Sluntamy serás considerado Miembro Oficial. Si eres miembro serás considerado como en periodo de prueba para tu ingreso oficial a Sluntamy en general.
Rangos de Clan: Si tienes uno de estos rangos, en otros juegos y en el grupo serás considerado como Miembro Oficial.
  • Miembro
  • Staff
  • Sub Líder
Rangos General
  • Visitante
  • Miembro Oficial
  • Leyenda Máxima
  • Creador de Sluntamy

Significado de los Rangos

  1. Visitante: Son todas las personas que conocen Sluntamy. No tienen ningún tipo de permiso y su escudo es totalmente plano y sin color. Este es un rango General.
  2. Miembro: Son las personas que están comenzando en Sluntamy. Son considerados miembros porque son nuevos y son observados por el personal de Sluntamy para comprobar si realmente les interesa formar parte de Sluntamy. Si estos miembros llevan mucho tiempo o demuestran que realmente les interesa Sluntamy, serán ascendidos a Miembro Oficial. No tienen ningún tipo de permiso y su escudo esta representado por el color amarillo y la parte inferior de negro, demostrando su comienzo en Sluntamy. Este es un rango de Clan.
  3. Miembro Oficial: Son las personas que llevan mucho tiempo en el clan o demuestran que realmente les interesa y les gusta Sluntamy. Estos usuarios no tienen ningún tipo de permiso pero son mas respetados que a los Miembros. Su escudo es representado por el color verde y cubierto (además de la parte inferior) de los laterales de negro, demostrando su crecimiento en Sluntamy. Este es un rango General.
  4. Staff: Son las personas encargadas de organizar y mantener el orden en el clan (en el juego que han sido asignados Staff). El escudo está representado por el color celeste (o rosa en las mujeres) y esta cubierto (además de la parte inferior y laterales) de la parte superior de negro, demostrando que ha llegado a un lugar alto donde pocas personas llegan. Este es un rango de Clan.
  5. Sub Líder: Son las personas encargadas de cuidar y administrar el clan cuando el Líder no está presente. En cada juego donde Sluntamy tiene clan, cada uno de ellos tiene un Sub Líder encargado. Para ser Sub Líder es obligatorio tener contacto directo con el Líder, ser activo y saber tomar decisiones en caso de problemas. Este tiene el poder de agregar y eliminar miembros y Staffs para que le ayuden a mantener el orden. El escudo está representado por el color rojo y además de los escudos anteriores, este contiene una franja de oro, demostrando que está por encima de los Staffs y Miembros. Este es un rango de Clan.
  6. Leyenda Máxima: Son las personas mas importantes de Sluntamy, ya sea porque formaron parte de echos muy importantes en Sluntamy o porque son personas demasiado importantes para el Líder. La principal función de una Leyenda Máxima es ayudar a pensar al Líder a la hora de tomar decisiones para Sluntamy. Leyenda Máxima honoríficamente se otorga a la primera persona que formó parte de Sluntamy, a los padres del Líder y a la actual pareja del Líder, aunque también puede ser otorgado en honor a la persona que mas ha echo crecer a Sluntamy en GENERAL. Las Leyendas Máximas merecen el máximo respeto por parte de todo el personal, por la importancia en Sluntamy. Tienen el poder de expulsar a cualquiera del personal si se sienten molestados e incluso eliminar permanentemente de Sluntamy si se excede con las molestias. El escudo está representado por los colores cian y magenta y posee las mismas franjas que el Sub Líder y contiene 2 alas de oro demostrando que está por encima de todos. Una Leyenda Máxima tiene permisos muy elevados. Puede eliminar miembros, Staffs, y Sub Líderes de cada juego. Este es un rango General.
  7. Líder General o Creador de Sluntamy: O simplemente Líder, es el creador de Sluntamy. Es el administrador principal de todo Sluntamy en general. Es quien añade y elimina a cualquier integrante del personal, quien edita esta página web y quien organiza y cuida Sluntamy en general. El escudo está representado por el color negro y a diferencia de todos los demás escudos, las franjas del Líder son totalmente doradas y posee 4 alas de oro. Este es un rango General.

2 comentarios :

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.