Rangos Sluntamy

2 comentarios
Actualizado el 11/02/2018

Tipos de Rangos

Rangos Comunes:
  • Visitante 
  • Miembro 
  • Veterano 
Rangos de administración de clan:
  • Moderador
  • Administrador 
Rangos de administración general:
  • Leyenda
  • Creador de Sluntamy

Significado de los Rangos

  1. Visitante: Son todas las personas que conocen y/o visitan Sluntamy. No tienen ningún tipo de permiso y su escudo es totalmente blanco. 
  2. Miembro: Son las personas que forman parte de Sluntamy en algún juego o en el grupo oficial. El escudo contiene una franja negra por debajo demostrando que están comenzando su camino en Sluntamy.
  3. Veterano: Son aquellos que llevan mucho tiempo formando parte de Sluntamy o que cumplieron con un requisito en especifico (según el juego). En su escudo contiene los bordes laterales en color negro, demostrando que ha llegado muy alto en Sluntamy.
  4. Moderador: Los moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener. Son mal vistos los comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. También se ve mal el floodeo (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos e irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos. Otro comportamiento muy mal visto y contra el que los moderadores deben luchar a toda costa es el trolleo o empeoramiento voluntario del correcto ambiente de discusión. Asimismo, todas las faltas de respeto, amenazas y similares tienen la desaprobación de los moderadores. El escudo del moderador contiene todos sus bordes en color negro, demostrando que esta aún por encima de los Veteranos.
  5. Administrador: Administran el clan donde han sido asignados con este rango. Pueden añadir y eliminar Moderadores, Veteranos y Miembros en el juego que administran, e incluso configurar las opciones del clan a su gusto. Las personas con este rango tienen que brindar las mejores ideas para que el clan crezca de una buena forma, preocuparse por el bienestar del clan y ver necesitan los integrantes para estar aún mas a gusto. El escudo contiene un triángulo dorado, demostrando que tiene el poder administrativo.
  6. Leyenda: Son las personas mas importantes de Sluntamy, ya sea porque formaron parte de echos muy importantes en Sluntamy o porque son personas demasiado importantes para el creador. Este rango honoríficamente se otorga a la primera persona que formó parte de Sluntamy, a los padres y a la actual pareja del creador, aunque también puede ser otorgado en honor a la persona que mas ha echo crecer a Sluntamy en general. Las Leyendas merecen el máximo respeto por parte de todo el personal, por la importancia en Sluntamy. Tienen el poder de expulsar a cualquiera del personal si los molestan. El escudo está representado por los colores cían y magenta, posee las mismas franjas que el administrador y contiene 2 alas de oro demostrando que está por encima de todos. Una Leyenda tiene permisos muy elevados. Puede eliminar miembros, veteranos, moderadores y administradores de cualquier juego de Sluntamy o del mismo grupo.
  7. Administrador General o Creador de Sluntamy: Es el creador de Sluntamy. Es el administrador principal de todo Sluntamy en general. Es quien añade y elimina a cualquier integrante del personal, quien edita esta página, quien organiza y cuida Sluntamy en general. El escudo está representado por el color negro y a diferencia de todos los demás escudos, las franjas del creador son totalmente doradas y posee 4 alas de oro. Todo administrador o moderador que no obedezca una orden directa se le quitará su rango administrativo y quedará bloqueado, además de convertirse en persona mal vista por Sluntamy global.

2 comentarios :

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.