Clan Sluntamy (Windows) - Dragon Mania Legends

49 comentarios
[Editar]
Actualizado el 26/06/2020
Cimera Oficial desde 06/07/2018
Más que un clan, una familia virtual

Descripción

El clan ha sido creado el 16 de marzo de 2016 para dispositivos Windows con el fin de pasarla bien dentro de Dragon Mania Legends. Quienes ya conocen a Sluntamy en el ámbito de clanes sabrán que este nunca ha ido por el camino de la competencia, siempre ha escogido la amistad que vale mucho mas, al menos para Sluntamy. Con el paso del tiempo en el juego, la competitividad ha ido creciendo por lo que tanto la amistad como la competencia, se ha ido fusionando. En los años 2019 y 2020 ha ido bajando el nivel de Sluntamy luego de la ausencia del creador de Sluntamy, pero ha continuado firme y en pie gracias a los integrantes fieles e importantes que logró reunir. Gracias a ellos, Sluntamy aún continúa en Dragon Mania Legends.

Objetivo

En base a conocimientos acerca de clanes, Sluntamy requiere que sus integrantes se diviertan en equipo. Es mucho mejor perder siendo un clan competitivo que perder siendo un clan de diversión. De esto se forma una "familia virtual" como se ha formado con el clan en Operation7. Si formas parte del clan, deberás de ayudar con los eventos para seguir formando parte, pero con esto no quiere decir que no tienes que dormir por hacer todas las misiones, sino que tienes que ayudar de una manera regular. Otro requisito importante es aportar buena amistad con tus compañeros para crear un ambiente familiar y de confianza.

Administración

En la actualización 2.8 se añadieron rangos para administrar mejor el clan. Respetando los rangos de Sluntamy, desde finales de 2019, todos los rangos son obtenibles mediante mérito en eventos de clanes, con excepción del Líder que es únicamente otorgado por el creador de Sluntamy, por una Honorable Alfa o por un Honorable 4° o superior.

Líder:

  • 🎖️🎖️Honorable 5° María Sluntamy de Oro 2020Sluntamy de Plata 2017, 2018 y 2019Sluntamy de Bronce 2016

Colíder:

  • Angeles R.
  • KEPA K.
  • Mari (Moderadora)
  • Emilio (Moderador)
  • Rey d.
  • Niko021
  • Romina A.
  • Isabel G.

Oficiales:

  • No hay

Cómo unirse

Si deseas unirte, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
  • Mantener un alto promedio de puntos en el evento La Gran Carrera del Dragón.
  • Mantener un alto promedio de puntos en el evento Asedio de Clanes.
  • Hablar Español.
  • Aportar buena amistad con tus compañeros para crear un ambiente familiar, de confianza y de respeto.
  • Leer el chat. Esto es en caso de que el personal pida algo a los integrantes o necesite informar algo importante.
  • Pedir unirse al grupo en facebook. Primero debes de comentar en el chat tu nombre en facebook para luego ser aceptado/a en el grupo. (Esta regla no es obligatoria).

Eliminación de integrantes

En cada momento se esta revisando si los integrantes del clan están cumpliendo con los requisitos del clan. Son eliminados los miembros que no ayudan absolutamente en nada, aquellos que tienen una mala conducta y a quienes no suman la cantidad necesaria de puntos en los eventos. Las puntuaciones por evento de los integrantes se encuentran en una tabla administrada por el líder, en la cual los usuarios que se encuentran en los últimos puestos son quienes corren peligro de ser expulsados.

Mas información

49 comentarios :

  1. Que onda amigos hace un tiempo estaba en su clan y me sacaron, tuve un problema con mi cel y pues estuve como 3 dias sin entrar además de la escuela y pues mi error fue no avisar soy Erick espero me puedan aceptar de nuevo saludos

    ResponderBorrar
  2. No hay la posibilidad de que hagan un clan de sluntamy para android? :P
    Me gustaría formar parte de esto, pero juego en android...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ningún personal de Sluntamy en Android, pero si en iOS.

      Borrar
  3. Me gustaria unirme al clan de sluntamy, soy nivel 58, tengo aproximadamente 91 dragones y soy muy activo. ¿Crees q me podrian aceptar ?

    ResponderBorrar
  4. HOLA, por favor aceptenme en el clan no consigo un clan activo que me ayude, soy nivel 15 soy muy bajo para su nivel de clan pero ¿podria ser el pequeño del clan? asi ustedes me ayudan a con las puertas oxidadas y me aconsejan, soy muy activo y me gusta mucho el juego, me llamo Kenneth.P GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero nivel 15 es demasiado nuevo como para formar parte de Sluntamy :/

      Borrar
    2. Ok Bueno quizas cuando sea mas alto mi nivel, pero ¿no tienen una cantera o algo asi? o que clan me recomiendan, xq los que me e unido son muy inactivos, ademas quiero agregar amigos en facebook para que me ayuden con las puertas oxidadas y eso.

      Borrar
    3. No sabría decirte, es que es complicado al nivel 15 porque apenas conoces el juego.

      Borrar
  5. soy la misma persona pero con otra cuenta, hay consejos que me recomiendan a mi nivel ¿como que dragones usar o cuales puedo combinar para tener buenos dragones?, ya tengo el de planta

    ResponderBorrar
  6. Hola todo bien, yo hace mas de 2 años que juego dragon mania perodeje de jugarlo antes de marzo de este año ahora lo volvi a retemar y no pienso irme, por ahora tengo nivel 81 pero eso se arregla en los dias, tengo 251 dragones desbloqueados mas o menos, dragones de nivel 40, estoy juntando comida para aumentarlos y realizo todas las misiones y siempre estare ayudando!!yo te mandare solicitud a tu clan espero que me la aceptes estoy como Mile Ballestrino. Muchisimas graciias jej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, te espero. Aunque no hace 2 años que juegas Dragon Mania Legends, porque los 2 años recién los cumple en enero 2017 el juego..

      Borrar
    2. Me equivoque en la fecha para mi hace como dos años que juego, pero se que es menos me exprece mal no para motivos de burla o algo. :) gracias por aceptarme

      Borrar
  7. Quiero unirme en su clan en mi clan no tengo apollo de ningún miembro si participó en misiones tengo lvl 58 y mas de 60 dragones :(

    ResponderBorrar
  8. Hola. Alguien tiene problemas con entrar en el juego? Acabo de actualizarlo y ahora no se me abre. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Soy level 79 con 122 dragones, espero q me acepten :).

    ResponderBorrar
  10. Holaa a todoos, queria invitar al que lo desee a unirse a mi clan, somos 3 hasta ahora y nos gustaria crecer y tener compañeros de juego, el clan se llama Latinoos, los invito a todos los que quieran a unirse, saludos a todos y los esperamos n.n

    ResponderBorrar
  11. hola soy de level 80 con 127 dragones me podrian aceptar x fa!!

    soy muy activo... ( windows ) ya les envie.

    ResponderBorrar
  12. Hola quisiera un buen clan nivel 15 alguien que me acepte soy nivel 70 tengo 3 dragones legendarios mi favorito es otoño por favor ayúdenme

    ResponderBorrar
  13. FedEx me aceptarlas me arias un gran favor soy muy pero muy activo

    ResponderBorrar
  14. Fede seria excelente q se inicie un clan en plataforma android

    ResponderBorrar
  15. Ah por cierto hay un Sluntamy nivel 3 liderado por EDUARDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo Sluntamy en Windows, mi pareja tiene en iOS. En Android no tengo a nadie a cargo, no se quien sea Eduardo.

      Borrar
  16. Hola, quisiera unirme a su clan estoy en windows y soy lvl 98 con 156 dragones (pero tengo unos guardados para los eventos), juego todos los días y siempre ayudo en las misiones y eventos de clan. Si están aceptando nuevos miembros respondan por favor.

    ResponderBorrar
  17. Hola me puedo unir a tu clan?? Soy nivel 65, tengo aproximadamente 69 dragones y juego todos los dias. Ademas ayudo mucho en las misiones y eventos del clan.

    ResponderBorrar
  18. Clan Android SuperVolcan SuperVolcan

    ResponderBorrar
  19. 32ec5d agregenme Windows eur busco gente que juegue en esta plataforma Windows phone

    ResponderBorrar
  20. fedeemen, tienes un clan disponible para android?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, solamente tengo en Windows y en iOS (lo controla mi pareja pero esta super inactivo xD)

      Borrar
  21. hay un clan llamado Sluntamy en Android

    ResponderBorrar
  22. Hola solo quería contar que crucé un Geiger y un Mínimo y obtuve un dragón Rubí. 1 día de eclosión. Niveles 12 a 14. Gracias...

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.