llxDESTROYERSxll - Sudden Attack

No hay comentarios.











Es un videojuego multijugador de disparos en primera persona desarrollado por la empresa de Corea del sur GameHI . Cualquier persona de 15 años o mayor de Corea del Sur con un número de registro ciudadanía puede crear una cuenta en Netmarble y jugar.

este juego esta en una empresa de latinoamerica Axeso5.com donde te registras y puedes jugar GRATIS

Historia:

Su historia se desarrolla en el año 2017, un policía SA se orienta a proteger a un laboratorio. A continuación, ve a un archivo de alto secreto sobre la Gran Fuerza del ataque nuclear sobre la población general prevista para 2019. A continuación se detecta. SA todos los soldados se enfrentan a ellos, pero contraataca y consigue escapar. Ellos les dijieron a todo el mundo y las pruebas. Luego un grupo de ex soldados SA llamando a sí mismos la Fuerza de lucha Tanziriro Independencia SA a la Defensa del puerto del Agua del Sur. La audiencia de este asunto, comenzó a unirse a ellos. Ahora tienen una gran lucha por el control del ejército antes del lanzamiento nuclear.


Equipos:
Hay dos equipos en el juego, en rojo y azul. Roja es la Fuerza de la Independencia Tanziriro (Silent Fox), mientras que el azul es la Gran Fuerza (SA Antiterrorista de Corea del Sur). El arma de configuración es la siguiente: arma principal,arma secundaria, cuchillo, granada, bomba o defusal kit. Los equipos son de tono en los diversos tipos de juego distintos partidos en los mapas como Deathmatch, Misión en Defusear o Plantar la bomba, etc.
Los jugadores pueden chatear entre sí (pulsando Tabulador permitan si sus mensajes son para todos en el mapa para leer, o para los miembros de su equipo o clan) durante el juego.
Clanes:
El Jugador debe estar en un clan oficial para poder participar. El Juego entre Clanes incluyen Deathmatch, misiones, sub-misiones, el modo de asedio, y los contra. Solo pueden hacer un clan match (partida de clanes) de 4 vs 4 hasta 8 vs 8.

Modos de juego:

Sudden attack tiene diversos modos de juego:

DEATHMACHT:




El objetivo del modo de juego “Deathmatch” es matar a la mayor cantidad de oponentes posibles, o bien lograr un número específico de asesinatos en cierto límite de tiempo. Si mueres en una partida de "Deathmatch", revivirás luego de 10 segundos.





MISION SECUNDARIA:Se juega en mapas especiales que contienen objetivos diferentes a los modos de juego ordinarios. Cada objetivo está especificado en la descripción del map

FUEGO ABIERTO:




































Esta clase de partidas son de modalidad “cada soldado por su cuenta”, sin equipos. Todos son tus enemigos y el primer mercenario en alcanzar el objetivo de asesinatos será el ganador.

Aquí es donde las habilidades individuales realmente son demostradas, así que ¡muéstrale a tus rivales de qué estás hecho!
DEMOLICIONEn el modo demolición, uno de los equipos tiene como objetivo plantar una bomba en algún lugar específico del mapa y defenderla hasta que la misma estalle. El equipo contrario deberá defender su territorio a la vez que evita que la bomba sea plantada antes de que el tiempo acabe.TOUCHDOWN:En esta frenética misión de alto riesgo ambos equipos deben precipitarse por recuperar cierto objeto designado y colocarlo en el área indicada, frente a las bases enemigas.



























BATALLA DELTA:Tres equipos de cinco personas lucharán para capturar y retener los Puntos de Captura de los equipos oponentes. Aquellos que no mantengan un Punto de Captura en su equipo no podrán revivir. Es por esto que tu objetivo será usurpar nuevos Puntos de Captura sin perder los que ya has conseguido anteriormente. El trabajo en equipo es la clave en este modo de juego.MODO VAMPIRICO:Existe otro modo de juego que es modo vampiros se trata de que apareces un vampiro lider y ese tiene que eliminar a los humanos sobrevivientes si alcanza a un humano el humano se convertira en vampiro:El primer vampiro tendrá una apariencia diferente a la de aquellos que alguna vez fueron soldados, incluyendo mayor cantidad de vida y una recuperación de la misma más veloz. Todos los vampiros recuperarán energía quedándose quietos durante tres segundos.

Cada vez que un vampiro aniquila a un humano, su cantidad de vida máxima aumentará al igual que su salud.









Sudden Attack















































































Los vampiros cuentan con una habilidad especial que pueden utilizar cada trece segundos. La misma les permite aumentar su velocidad, rango de salto y daño.

Los vampiros revivirán luego de una espera de cinco segundos.
HUMANOSEl poder de ataque de todo el equipo aumentará cada vez que un humano muera (hasta un máximo del doble de poder).

¡La raza humana no se encuentra exenta de maldiciones! Los humanos poseen una habilidad de “Furia” que puese ser utilizada una vez cada ronda. Dicha habilidad convierte a los soldados en hombres-lobo, incrementando al doble la velocidad de movimiento y el poder de ataque durante cinco segundos.

Existen armas exclusivas del Modo Vampiro que poseen características mejores que las armas clásicas.


ARMASTodo lo que necesitas para envíar a esas desagradables criaturas de nuevo al infierno donde pertenecen. Cinco nuevas y espeluznantes versiones del armamento clásico para igualar las posibilidades entre humanos y vampiros.V-403 Salvation:una granada llena de agua benditaAK-47 Cazador: Un rifle de asalto automatico muy famoso en el mundo con una camara consagrada para enviar a esos chupasangre al infiernoTGR-21 Cazador: un rifle francotirador con una camara consagrada para mayor efectividadDessert Eagle Cazador: una pistola secundaria efectiva si te encuentras en aprietos con una camara consagrada 

Estaca de plata bendecida: una estaca de plata bendecida para exorcisar vampiros si los logras exorcisar no podran revivirEstaca de plata V.H: una estaca de plata mas efectiva si logras darle 2 golpes de esta arma los lograras exorcisar y no podran reaparecerMAPAS:el modo vampiro cuenta con 4 mapas jugables exclusivos en el modo vampiricoLondres: 
La hermosa ciudad europea bajo una terrible maldición. ¿Te atreves a combatir a estas criaturas demoníacas mientras te escondes entre sarcófagos, pentagramas y pinturas hechas de sangre fresca? Si creías que Tanzirilia era sangrienta, es porque aún no has combatido en las frías calles de Inglaterra.

Cubo G Vampírico: (Vampire g-cube)
Combatiste a esas asquerosas bestias, pero a pesar de tu gran valentía, la plaga continúa esparciéndose. 
La maldición ha llegado a África central: Tanzirilia tiene problemas más grandes que la guerra civil.


Mercado vampírico: 
¡Sólo los dementes dejarían su hogar durante la noche cuando estos chupa-sangre salen de cacería! Dementes o tropas altamente armadas que buscan despejar el mercado de amenazas diabólicas: ¡Demúestrale a esos monstruos que esta no es su carnicería abierta las 24 horas!




Submarino vampírico: 
¡Esto es una pesadilla! El lider de los vampiros y sus seguidores más poderosos han irrumpido en una base naval y planean robar un submarino para desplegar su sangrienta influencia más allá de los océanos.
Deténlos antes de que puedan expander su maldición en el resto del mundo.




Tips Basicos:

Comenzando






Sudden Attack













1Partida rápida: te asigna aleatoriamente a cualquier sala abierta en cualquier servidor2Lista de juegos: contiene el nombre de la sala, número de jugadores, objetivos del juego, estado actual del juego y ping.
Sudden Attack

3Comenzar: presiona aquí cuando estés listo para empezar la partida. Si eres el moderador de la sala, éste botón comenzará el juego4Selección de equipo: selecciona el equipo para el cual jugarás.

Movimiento:



Sudden Attack











Teclas de Movimiento:

W: adelante.

S: atrás.

A: movimiento hacia la izquierda.

D: movimiento hacia la derecha.

Barra espaciadora: saltar.

Ctrl: agacharse.

Botón derecho del mouse: disparo.

Para mirar alrededor y apuntar al enemigo utiliza el movimiento del mouse

Selección de armas




Sudden Attack





cambia de armas utilizando las teclas 1, 2, 3 y 4.


1Arma primaria.

2Arma secundaria.

3Arma cuerpo a cuerpo.

4Armas arrojadizas (granadas).
Sudden Attack

Cuando posicionas tu mira sobre el enemigo,
su nombre aparece en color rojo.

Sudden Attack

Selecciona las armas arrojadizas presionando “4”
Las granadas realizan una trayectoria en forma de arco curvo
Sudden Attack

R: Recarga.
(El arma recarga de forma automática cuando la munición se agota).
Sudden Attack
Francotirador: Botón derecho del mouse.
Realiza un acercamiento o alejamiento con la mira del rifle francotirador.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.