Actualización Agosto 2013 - Operation 7

4 comentarios


Hoy hemos recibido una gran cantidad de cargamento para que puedan seguir luchando.


El nuevo contenido es el siguiente:

- Nueva arma primaria: PP-90M1 




- Nueva arma secundaria: Agram 2000 




- Nuevo traje: Fuerza especial Colombiana 

 


- Nuevo traje: Set de vacaciones 

 


- Nuevas armas doradas y plateadas (Las encontrarás en la Lotería de Platino 3):
* USAS-12
* SAIGA-12
* FAMAE SAF
* TDI-Vector
* K1A
* K3

- Arreglado bug de mira de K3 al utilizar las teclas Q y E.
- Arreglado bug en Pyramid
- Siguientes armas balanceadas:

Skorpion VZ85e 

Rango: 56 -> 55
Movilidad: 91 -> 90
Control: 48 -> 50

Micro UZI

Rango: 54 -> 57
Control: 47 -> 51

Berete 93R

Rango: 58 -> 55
Puntería: 40 -> 50
Movilidad: 89 -> 85
Control: 50 -> 50

También obtendrás un bono de Experiencia y Oro en los siguientes mapas:
Hell-way, Hell-way2, Hell-way3.

4 comentarios :

  1. a mi me acaban de salir piezas de oro de f2000

    ResponderBorrar
  2. a mi me acaban de salir piezas de oro de f2000

    ResponderBorrar
  3. bro... a mi me sale "version incorrecta" eh hecho de todo desinstalado e instalado nuevamente y me sale lo mismo... que puedo hacer ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo muy bien del tema no se, pero descargate este archivo:
      http://adf.ly/U3RhI

      Reemplazalo por el original de tu juego.

      Saludos.

      Borrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.