Actualización 2.6 de Dragon Mania Legends

17 comentarios
Actualizado el 22/02/2017
App 10.png
Actualización

Fecha de lanzamiento

  • iOS: 14 dediciembre de 2016
  • Android: 12 de diciembre de 2016
  • Windows: 14 de diciembre de 2016

Cambios

  • Evento de clan "Siente la Furia" ha sido eliminado completamente y reemplazado con un nuevo tipo de evento.
  • Misiones de clan han sido reformado para requerir metas individuales.
  • Solo los clanes con puntuaciones mas áltas ganarán piezas de dragón.
  • Ahora recibirás al Dragón de Sabiduría tras alcanzar el día 730 en las recompensas diarias.
  • Ahora el nivel máximo de jugador es de 110.
  • Modificaciones visuales donde se muestra a nuestros dragones y el de los rivales.
  • Ahora las mazmorras serán mas complicadas.

Nuevas Características

  • Nuevo tipo de evento de clan llamado La carrera del dragón.
  • Dragones de clan con poderes especiales.
  • Incubación comunitaria

La gran carrera del dragón

Aquí hay algunos puntos importantes que podemos compartir sobre el aspecto cooperativo.
  • ¡Ahora podrás ayudarte mutuamente en el clan durante el evento! 
  • Esto significa que en este nuevo tipo de evento usted y su clan estarán trabajando mucho más de cerca y el trabajo en equipo será esencial. 
  • En el pasado, una misión requería un enorme esfuerzo de todo el clan. Con los próximos cambios, rompimos estas misiones de todo el clan a las más pequeñas que los miembros individuales pueden completar fácilmente. En otras palabras, eliminamos las misiones de todo el clan y las reemplazamos con misiones personales durante el evento.
  • Estas nuevas misiones de clanes serán muy versátiles y pueden provenir de cualquier aspecto del juego.
  • Completar estas misiones del clan contribuirá al progreso de tu clan en el Evento mismo.
Habrá dos tipos de recompensas:
  • Recompensa personal: Obtendrás partes de algunos nuevos dragones exclusivos!
  • Recompensa para el clan: Más noticias pronto!

Incubación comunitaria

Los miembros del clan necesitan tomar el huevo del dragón del clan y colocarlos en sus propios criaderos varias veces para desbloquear completamente el dragón del clan y después utilizar su poder especial a cambio de monedas de clan.

Dragones de Clan

Clans.jpgCriaturas misteriosas y extrañas nuevas a Dragolandia han llegado para ayudar a los mejores clanes en sus misiones para descartar a los vikingos. Hay 6 nuevos dragones, y cada Dragón del Clan tiene su propia habilidad única para ayudar a cada progreso de los clanes en los ensayos que Dragolandia mantiene. El clan puede recoger los seis dragones, pero sólo un dragón puede estar activo. Esto significa que el Clan necesita decidir qué habilidad de dragón quieren usar. El Líder del clan puede activar el Dragón del Clan, pero su Poder especial se puede usar individualmente.

Hay algunos pasos que el clan necesita completar para obtener un Dragón del Clan.
  • Los Clanes recibirán el primer Dragón del Clan por defecto*, sin embargo, conseguir los 5 Dragones del Clan restantes no será tan fácil. 
  • Los Dragones del Clan, como otros Dragones de la recompensa del clan, se compone de piezas. Estas piezas son recompensadas después de eventos de clan como premios para los clanes. 
  • La diversión no se detiene una vez que se recogen todas las piezas para el dragón del clan, el clan necesita trabajar juntos e incubar al dragón. Llamamos esto como una incubación en comunidad.
*Tenga en cuenta, en primer lugar el Dragón de Clan funcionará de la misma manera, a pesar de que su clan recibirá automáticamente todas las piezas para el dragón, usted y su clan se necesitan para incubarlo con el fin de activar su capacidad y también para participar en nuevo evento de clan, la Gran carrera del dragón.
Los miembros del clan necesitan tomar el huevo del dragón del clan y colocarlos en sus propios criaderos, varias veces para desbloquear completamente el dragón del clan y después utilizar su energía.

Hay SEIS nuevos dragones del clan, cada uno con sus propias habilidades especiales:
  1. Lascas: Aumenta la producción de oro en un 15%.
  2. Estacas: Reduce el tiempo de eclosión en 60 minutos.
  3. Embestida: Aumenta el daño del primer golpe de un dragón en la batalla.
  4. Roca: Protege a un dragón del primer golpe en la batalla.
  5. Encanto: Reduce el tiempo de cruce activo en 60 minutos.
  6. Brasas: Te proporciona gemas.
A continuación, las piezas necesarias para desbloquear a los dragones de clan:
  1. Lascas: Gratis
  2. Estacas2
  3. Embestida5
  4. Roca8
  5. Encanto14
  6. Brasas20
Nota: Los dragones del clan todavía están en su fase de bebé en el juego en este momento - que todavía tienen que crecer a la altura y la fuerza de Cronos para ir luchando contra los Vikingos. Hasta que llegue el momento para que crezcan plenamente, todavía están ayudando a los clanes con sus poderes únicos y especiales!

El primer Clan Dragon, Lascas, está disponible para cada Clan después de que los miembros hayan descargado la última actualización y hayan completado el tutorial. Las piezas para los 5 dragones del clan restantes están disponibles participando en el evento La Carrera del Dragón. Sin embargo - la obtención de los dragones del clan es sólo un paso de bebé - los dragones necesitan ser eclosionados también - a través de la incubación comunitaria!

Nuevos Dragones

El número de dragones ha aumentado de 346 a 363. Aunque esta actualización trajo errores visuales en el códice y no muestra exactamente los 363.
Los dragones de clan no se muestran en el códice.

17 comentarios :

  1. con la actualizacion se me malogro el juego
    no puedo entrar me bota ptmr....

    ResponderBorrar
  2. Hola, hoy entré al juego y me desapareció mi progreso de uno o dos días. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se... y espero que Gameloft haga algo porque hay varios que tienen este problema. A mi también me desaparecieron cosas.

      Borrar
    2. A mi también me paso tengo cuenta en la pagina de Gameloft y hay mucha gente quejándose de eso yo perdí el dragón de Fénix del criadero pero me volvió a salir en otro cruce,y en la pagina el manager de comunidad dijo que no jueguen hasta que se arregle pero uno no va a volver a perder el progreso de hoy y mañana como yo que gane hoy 100 gemas en el calabozo es injusto.

      Borrar
    3. Si eso leí, que no jugáramos... pero cuando leí eso ya jugue 12 horas xD igual no perdí demasiado en el juego, por suerte.

      Borrar
  3. Que tengo que hacer para unirme a su clan? Ya que ninguno me acepta por que mande solicitudes a todas las mejores y ninguna acepto, soy nivel 74 aunque no juego conectado a Facebook.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Únase a mi clan soy nivel 94 y mando gemas de energías todos los días el clan se llama angeles guardianes con el escudo del dragón arcángel me contesta para borrar el mensaje.

      Borrar
  4. Ami con la actualización el juego me anda súper trancado al primero pensé que era x tema de espacio y después me di cuenta que no xq espacio libre tenia mucho y todos los días entro y se tranca muchísimo espero que se arregle xq la verdad mg jugar mucho a dml

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo mejor el juego requiere mas que antes (en cuanto a RAM). Espero que solucionen este problema, ya que son varios los problemas reportados por los usuarios, como la perdida de objetos en el juego.

      Borrar
  5. Mi celular lumia tiene 512 de ram espero que no siga pudiendo cada vez mas xq sino tendré que dejar de jugar y no quisiera eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente dan muchos problemas los que tienen 512 de RAM, a mi me pasaba mucho con mi Lumia 720 :/

      Borrar
  6. Igual fue en esta actualización que mas mal me anduvo mal xq las anteriores me anduvieron bien espero que se arregle y gracias x los comentarios

    ResponderBorrar
  7. A todos ya le anda bien el juego pudieron recuperar lo que habían perdido y a los que le andaba trancado?

    ResponderBorrar
  8. Ami me sigue trancado no tanto como antes pero se cuela y se reinicia el juego y hay veces que se tranca y lo tengo que sacar

    ResponderBorrar
  9. hola yo sin querer elimine una receta epica y ya aparece otra se puede arreglar?

    ResponderBorrar
  10. Yo solucione lo de que se salia el juego, apagando el celular. Y al encenderlo anduvo de maravilla

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.